SARA INISTERRA

N me apetece nada ver vídeos de esta, pero algo gordo h pasado por algunos comentarios que he leido por aquí, aunque sigo sin entender qué pasó. Alguien q me haga un resumen, porfi!!!
 
Con la de mier** que esta soltando por la boca y generalizando sobre el foro y las primas ahora si que se le podría denunciar el.instagram.por incitación al odio.. en fin Sara ahí quedas retratada , lastima haberte "defendido" pero te mereces lo que te pase.
Me sabe mal por supercotilla que intentó sembrar la paz y le han respondido con una puñalada trapera.
 
Mira nunca comento pero hoy la ocasión lo merece. Sara, muerta de hambre, estás tu para intentar ofender con la "guapura" jajajajja aisssss. Venga presiossssssa que te aproveche el circo que aquí se te ha acabado el rollo a ver ahora como consigues que tus flanes se coman los vídeos de mier.. que diga los pedazos se vídeos súper currados que haces. Ay, Sarita, estás como las locas buscando follón para recuperar todos los seguidores que has perdido por ser tan chula. Que no siempre va a ser lo que quiera tu higo Sara. Y que no todo lo que tu higo dice siempre es lo correcto. En fin a ver si así hablándote más despectivamente, como sueles hablar tú a las personas, te enteras. Hasta nunca. Sus quiero primas, sois de lo mejor.
 
Yo ya no le voy a dar mas bombo a esta tia maleducada y prepotente... Eso si denunciare los vídeos y fotos que no vea adecuados pero esta tiparraca al menos por mi no va a crear contenido... Os seguire leyendo pero en la sombra de momento... Y ya tarita deja de entrar aqui y ve atender a tus hijos y hacer cosas con ellos por favor... Consejo de una guapa como deberíamos llamarnos en vez de primas al no tener fotos... Lo tuyo ya es serio de psiquiatra.... Hasta luego guapiiii o feotiiii jaja
 
Dicho lo anterior cuando se abra la veda ya diréis, eso si... Tenemos que estar preparadas para las puntillas y vídeos provocando, pero pasando :finger:

Hasta pronto primas y nos vemos por otros hilos :love: :love:
bear-blow-akiss-love-hearts-kissing-gif-11674749.gif
 
No veo el por que no hablar de ella. Que más da que hable del hilo. Si es tirar piedras a su propio tejado. Las flanes son libres de entrar aquí y leer lo que de ella se comenta y ver por sus propios ojos que aquí no existe bullying. Que escribimos con más respeto del que ella pueda conocer nunca y que aquí no se bloquea a nadie por dar su opinión. Seguro que dejan de aplaudirle todas las barbaridades que suelta y quizás hasta dejen de seguirla. Quizás abran los ojos y vean quién es de verdad Sara Inisterra. Una mujer inculta, prepotente, maleducada, con más defectos que virtudes y la más amargada que he visto en mi vida. Fin.
 
Back