SARA INISTERRA

Pero que inmadura es dios , son contestaciones de un patio de colegio.
Me da mucha pena pero unas semanitas sin hablar le vendría bien a la super creadora de contenido ( seguro que esas semanas está sin subir vídeos) .
Hasta pronto primas os echaré de menos ahora que empieza el cole :kiss:
 
Yo también voy a dejar de escribir un tiempo, me uno a vuestra propuesta que me parece muy lógica y buena. Hasta pronto primas.
Me sumo a vuestra propuesta. Este desecho humano no merece nuestro tiempo! Pronto se le va a hundir el negocio!!! Venga Sara cariño no te vuelvas loca ahora que no te vamos a dar contenido.. ay madre pobre Marcos!!!! Que lastimica me da el hombre!!!! Nos vemos en otros hilos..De Momento jajaja, besos a todas!!
 
Última edición:
PRIMAAAAS, ni se os ocurra iros!!! Creo que se le acaba de reventar el segundo IG a Sarupia, por gilipollAs ergo ¡¡venga primas!!

Mi solidaridad con moderación de nuestro foro, por cierto, que no lo he dicho antes.

¿Cómo era el dicho ese? ah, sí...somos legión.

1) Por la libertad de expresión.
2) Por los niños (hablo en gral. ) explotados en canales de plataformas...

Nos podremos ver por otros hilos pero espero que nos veamos, sigamos, también en este.
 
Para esas flanes que se pasen por el foro a cotillear pensando que somos lo peor os pido que leais unas cuantas paginas aqui se dice lo que cada una piensa ya que ella se cree dios y borra todos los comentarios negativos y las criticas constructivas
De verdad veis bien que saque a su hija en bragas? En este mundo por desgracia no es perfecto , los pederastas ven los videos donde salen niños y los padres tienen la obligacion de proteger a sus hijos toda precaucion es poca. No valen las excusas de sara de decir que puede haber pederastan en un parque no es comparable. Y ya que ella dice que es un trabajo ser youtuber que no saque a sus hijos por que yo no me llevaria a mis hijos al trabajo. Si quiere ser profesional que lo sea que se grabe ella sola mostrando contenido interesante no quejas e insiltos hace las personas que opinan diferente
Porque son tan malas las primas? Por que decimos que tiene la bañera llena mierda?acaso es mentira?
Que deberia escolarizar a su hija por su bien? ( cada padre puede haver lo que quiera con sus hijos pero siempre mirando lo mejor para ellos y no creo que estar en casa escichando a su madre despotricar sea lo mas adecuado...)
La jode que la digamos que noe s profesional que no sabe editar que es una queja andante que no sale de casa y que no se ducha? Si eso lo dice ella y lo muestra en sus videos?! Las verdades duelen y mucho... y la debe de doler ver a tanta gente en su contra, pero deberias saber que cuando te expones en las redes sociales no vas a agradar a todos y tienes que ser consecuente con lo que muestras ya que se puede poner en tu contra. Tiene mucho ego y no sabe encajar las criticas es una persona que hace muchas cosas mal y no es nada humilde por que sino esas fans que la escriben aconsejandola de buenas maneras por lo menos contestarlas de buenas maneras aunque eu liego no quiera seguir el consejo pero las fans te dan de comer no las pongas en tu contra todas hemos sido fans tuyas y hemos acabado aqui por algo sera, cuando tantas personas piensan lo mismo por algo sera..
 
Ay taritaa ya sabemos que es jueves y te pones toda loca porque el uñas se va tirar a otras... por cierto para ser tan feas las primas bien que te dan los siete males si van a ver al uñas tocar... todavia recuerdo esos videos donde te maquillabas y estabas tan guapa, deleitanos con tu belleza, tus dias sin pasar por la ducha, de esos sobacos roñosos...

Adios petarda a ver que haces sin nosotras. Tus videos no los vera ni tu familia.
 
Ella sueña con ser el motivo por el cual se cierre el foro, y ser famosa, y salir en las revistas y periódicos como en su día la pepi, ayyy... es que soñar no cuesta nada!! Lo que le costará y mucho es lograr cerrar el foro :LOL::LOL::LOL:
 
Back