SARA INISTERRA

Uff. instagran te lo cerraron por lista, creo recordar que te avisaron, y tu dale que dale, y ahora vamos de víctima. que es el pan de tus hijos? te pregunto porque no lo pensaste antes. incoherente absurdo en todo lo dices no hay por donde........
tienes que estar muy aburrida para montar el circo que estas montando.
 
Esa he sido yo prima, ella la educada... y que se de un canto en los dientes que a mi me han enseñado educación que si no le cantaba las 40, sera que lo de forocoches le mola y no son tan malos...yo creo que ella se esta haciendo un poco la VISTIMA.

Ay el pan de sus hijos pero los de forocoches con fotos de sus t*tas y de sus hijos ayyy que majos son...
Básicamente por ser hombres, se hace popo o_O y luego que lo mismo "se vende" mejor eso de mujeres contra mujeres :ROFLMAO:
 
Lo que más risa me dio fue que dijera que ella va a seguir con su "profesión". Jajjajja cual es esa profesión Sara ??? Doctora en redes? Ingeniera en mentiras? Abogada de la avena y el coco?
Yaaaaa por favor, deja de echar la culpa a todos de tus malas decisiones, mala vibra y mala entraña.....
 
Viendo el vídeo de ella hoy o ayer: Instagram es mi herramienta de trabajo, quería agradeceros..
Sara el otro día repitiendo su foto del culito hasta la saciedad, cuando la plataforma ya le dijo que podría cerrarle la cuenta.
Emmmm......mi no entender :bored:
O sea es tu herramienta de trabajo cuando la tienes ya cerrada pero no eres capaz de dejar de echarle el pulsito mientras tenías la cuenta?
 
@SuperCotilla mira su marido, de lo que te dijo ayer a hoy... Dios les cría y ellos se juntan

Ese es el nivel y la catadura moral. Me pides ayuda, te ayudo, me apuñalas y ademas lo publicas. Respecto a lo que ha escrito ¿Cuantas mentiras se pueden decir en tan pocas letras? ¿Señor? ¿Donde? Yo no veo ningún señor por absolutamente ningún lado. ¿Destruir al foro? Je je... Sin comentarios. Os dejo chic@s, ya he perdido demasiado tiempo hoy con esta calaña.

tenor.gif
 
Back