SARA INISTERRA

El título dice: “alguien tiene que parar esto: FORO COTILLEANDO”.

Yo propongo otro título alternativo. Sería: “Alguien tiene que darse cuenta: exponiendo mi vida en internet”.

Este chico dedica una hora básicamente a hablar sobre los problemas psicológicos, sobre todo el daño que hacemos todas aquellas personas que nos dedicamos a meternos en este lugar y a escribir libremente nuestras opiniones, nuestras objeciones, nuestras hipótesis... Todo lo que cada una considera.
Este foro es simplemente un medio de comunicación entre personas que vemos y queremos hablar, no hay más.

Si es cierto que han habido primas que hayan llegado tan lejos como para llamar a clínicas o personarse en casa de alguna youtuber, romper la puerta y aterrorizar a alguien, aquellas que lo hayan echo NO representan a las múltiples y mayoritarias primas que componemos los hilos; “locas hay muchas y en todas partes”, no sólo en foros.

La cuestión aquí creo que es muy sencilla: si una persona decide exponer públicamente TODO sobre SU VIDA, si decide desnudarse (metafórica y literalmente) sin valorar las consecuencias negativas que ello puede causar para los suyos, para ella misma, para su futuro... Ello es solo decisión de una persona ADULTA y supuestamente madura.
Por ende, debe ser conocedora de las críticas a las que se expondrá, a los comentarios y las opiniones que se escribirán sobre ella, sobre sus actos y sobres sus formas de hablar u opinar acerca de TODO lo que ESA PERSONA DECIDA EXPONER.

El monólogo de este chaval incita a ver qué es todo súper injusto y que debemos respetar y tener consideración con aquellas personas que deciden ser Youtubers. Yo personalmente podría hablar de muchos/as otros youtubers que conozco y que no exponen su vida y que deciden ganar un sueldo extra o simplemente vivir de sus vídeos; y me parece genial si así lo deciden, pero no verás que se quejen. ¿Porque? Por que SABEN lo que venden, SABEN cual es su público y QUÉ ESPERAN de su canal. Lo ofrecen, se lo compramos y todo el mundo vive feliz así.

Me resulta muy curioso también que casi todos los ejemplos de este chaval en su vídeo sean de CANALES FAMILIARES: ¿no deberían ser estos canales, lugares donde dar “consejos” (no me meteré en el intrusismo que muchas de ellas, incluida SARA INISTERRA, hacen al incitar a su público a seguir consejos que venden como “profesionales“, cuando carecen de titulación adecuada), compartir experiencias e incluso (sin exponer a los menores como tal), compartir momentos familiares?
Pues curiosamente son los canales donde menos veo todo eso, siempre veo como estos youtubers se lucran hablando EN EXCLUSIVA sobre ellos mismos, contar cosas que nada tienen que ver con maternidad/paternidad; yo diría que solo el 30% del contenido de los que yo sigo, se adecua a su tipología de canal. Eso es estafa y como tal, todos podemos juzgar ese tipo de contenido engañoso, burlón, crítico e incluso hiriente que muchas veces ellos nos colocan encima.

Reitero: ¿que algunas primas de este foro hayan echo daño? Si, totalmente cierto. ¿Hay alguien en el mundo que nunca haya dañado a otra persona? Y no os confundáis, amigos: no conocieron a estos Youtubers por el foro, los conocieron por sus canales, sus fotos... Porque ELLOS, porque ELLAS, quisieron ser personajes PÚBLICOS al acceso de muchos y al gusto de no tantos y como tal (al no ser que se ejerza algún acto tipificado en el código penal como delito), deben ser CONSCIENTES de todo a lo que podrán “enfrentarse” en el futuro.
Porque otro aspecto que me hace reflexionar sobre todo esto es: ¿hasta qué punto son conscientes de la ley, del delito, de la tipificación real acerca de “acoso”, “calumnia”, “bullying”? Porque todavía no he escuchado que alguno de ellos realmente tenga base cuando utiliza estos términos y deberían saber antes de hablar.

Sin más que decir, sólo invito a la reflexión, porque si son capaces de hacer este tipo de vídeos y de comentar del modo en el que lo hacen, está claro que no son muy conscientes de lo que implica ser un persona público (que no famoso, como muchos de ellos/as creen).
Y para aquellos que piensen que así solo les estamos quitando “el pan a sus hijos”, decir que por favor, analicen de dónde proviene la causa y cuál es el efecto, ya que como cualquier negocio, si no vendes lo que se busca, el negocio peligra (y no por que el público no sepa valorar...).
 
Última edición:
He vuelto una última vez por este hilo por ver cómo acababa este culebrón... Ahora es ella la que manda denunciar este foro y jugar con el pan de quien es su trabajo... En serio, porque no dejamos de hablar de ella???? De los últimos 30 vídeos que tiene son gracias al foro, lo mejor que podemos hacer es dejarla en el olvido, es lo que se merece! A ver qué contenido crea
 
Pero yo ayer entendí... Que con el Javi ese no tenía nada q ver... O si? Me confundo?

Q vergüenza por dios...
Pues yo también... Estaría una semana sin hablar d ella solo por ver lo q aguanta sin estar amargada y por ver de lo q hablaría.
Pero si gracias al foro comes señora toca pelotas.... Q tus vídeos van en base al foro.
Si esq tendrías q dar las gracias.
 
Vamos a dejar de hablar de ella, lo habéis dicho varias y me parece estupendo, a ver con qué contenido sorprende, xq últimamente solo se sabe quejar...así que bueno, por mí parte, creo que es una estrategia para hacerse más visible...lo intento con medianoche hace no mucho, y ahora con este tema... Enfin a todo cerdo le llega ya sabéis el que... Buenas noches primas!
 
Y esto no es acoso, Sara? Tú la superfeminista.
Ojala no tuviéramos que ver fotos tuyas con esa cara de rancia que tienes.

Ay, que se me olvidaba que te las podemos denunciar y asi no verlas. :hilarious: Ver el archivo adjunto 1158312
ELLA todo sororidad :confused:.
Llorando porque le quitan la avena de sus hijos y quiere hacer lo mismo con otra persona.
Eso es bulling:shifty:
 
Y esto no es acoso, Sara? Tú la superfeminista.
Ojala no tuviéramos que ver fotos tuyas con esa cara de rancia que tienes.

Ay, que se me olvidaba que te las podemos denunciar y asi no verlas. :hilarious: Ver el archivo adjunto 1158312
Así eres, todo da vueltas sobre el físico de la gente... adiós Sara a ver de que vives sin despotricar del foro! Pero no es un adiós, es un hasta pronto!
 
Back