SARA INISTERRA

Para ser muy liberal y atea...Siempre está con el Jesús y por dios en la boca..Y para rematar le regala las sandalias esas que las llevaban las monjas de mi colegio.
Siempre autoengañandose, así le va..
Que si cuanto amor, que si mirad como duerme al bebote. ...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Cuando una pareja se quiere de verdad no necesitan enseñarlo, lo demás es postureo barato. Que tonta e ignorante es, ahí se le ve la falta de ver mundo y relacionarse. Sigue siendo de un paleta.
 
Acabo de ver su última foto, nunca comenté este hilo pero es que últimamente su perfil parece más bien un perfil por** que de maternidad y crianza. Intenta enseñar la cicatriz de la cesárea y lo único que se ve es el pelo del pubis.... Es una exhibicionista constante porque para enseñar una cicatriz de una cesárea no hace falta salir sin sujetador ni enseñando el vello del chumi no? Os juro que no soy nada retrógrada ni nada de eso pero es que hay cosas que creo que están fuera de lugar no se... Iluminadme primas porque yo ya no sé si estoy perdiendo el norte ‍♀️
 
Acabo de ver su última foto, nunca comenté este hilo pero es que últimamente su perfil parece más bien un perfil por** que de maternidad y crianza. Intenta enseñar la cicatriz de la cesárea y lo único que se ve es el pelo del pubis.... Es una exhibicionista constante porque para enseñar una cicatriz de una cesárea no hace falta salir sin sujetador ni enseñando el vello del chumi no? Os juro que no soy nada retrógrada ni nada de eso pero es que hay cosas que creo que están fuera de lugar no se... Iluminadme primas porque yo ya no sé si estoy perdiendo el norte ‍♀️
Donde ha sido eso?
Bueno si enseña la cicatriz y tiene vello pubico si lo tiene que enseñar, yo si no me depilo tengo pelo sobre la cicatriz porque me la hicieron lo más abajo posible
 
A mí lo único que me queda claro de esa foto es que no se depila los bajos...

Es que no me fastidies.... Me encanta la liberación de la mujer y que se muestre tal y como es pero entre que fomenta la marcha atrás entre la población adolescente y que para mostrar un cicatriz hace un posado por** yo es que creo que es susceptible de ser muy censurable su cuenta...
 
Acabo de ver su última foto, nunca comenté este hilo pero es que últimamente su perfil parece más bien un perfil por** que de maternidad y crianza. Intenta enseñar la cicatriz de la cesárea y lo único que se ve es el pelo del pubis.... Es una exhibicionista constante porque para enseñar una cicatriz de una cesárea no hace falta salir sin sujetador ni enseñando el vello del chumi no? Os juro que no soy nada retrógrada ni nada de eso pero es que hay cosas que creo que están fuera de lugar no se... Iluminadme primas porque yo ya no sé si estoy perdiendo el norte ‍♀️
Le encanta la polémica... está muy subidita otra vez...lo que hacen un par de sandalias nuevas!
 
Es que no me fastidies.... Me encanta la liberación de la mujer y que se muestre tal y como es pero entre que fomenta la marcha atrás entre la población adolescente y que para mostrar un cicatriz hace un posado por** yo es que creo que es susceptible de ser muy censurable su cuenta...
Se vería más bonita con una camiseta de tirantes a la cintura y si enseñar toda la ropa interior
 
Back