SARA INISTERRA

Es que es normal que esta mujer parezca o esté amargada. Te lo haces todo tú Sara, sal a la calle, que te de el aire, prepárate un poquito. No sé si seré la única pero cuando no he salido X días de casa por exámenes o por cualquier otra cosa, el día que me maquillo y salgo me siento una diva primas :ROFLMAO:. Deberías probarlo Sarita
 
Me ha hecho gracia una cosa nada más empezar el vídeo. Ella se queja de que todo el mundo subo muchos stories y que hay que estar disfrutando y pendiente de la vida y tal. 3 minutos más tarde le revienta la leche en el microondas por meter el vaso erróneo, ya que estaba concentrada grabando su speech anti redes sociales. Bravo!
 
Última edición:
LE ha contestado, y la chica le ha dado una contestación aún mejor :cool:.
Ver el archivo adjunto 1147833

Ya sabemos que Tarita necesita a los maridos de otras porque el suyo no le presta atención. Dudo mucho que el marido de esa mujer tocara a Tarita ni con un palo. Físicamente es un espanto, por mucho imistetas que quiera mostrar; es lo vulgar y desagradable que es, además de poco amiga de la higiene. Es un esperpento que solo provoca rechazo.


Necesito un botón de «asco» :yuck::vomit:
 
Bésame dice ajajajajaj a ella y a cuántas más? No hay más ciego que el que no quiere ver. Cómo se ha picado con las verdades que le han soltado.

Y sí, primas, la cara del uñas despierta un amor y una pasión por ella enormes. Parece que se está aguantando el vomitadillo, aunque claro... Con lo poco que se ducha esta mujer tenerla así de cerca debe ser repulsivo
 
Me parece tan patético, donde hay amor y verdad no tienes que demostrarle nada al mundo, aunque esos mensajes directos al foro digan una cosa, la verdad se ve, y es otra muy distinta

Exacto. Parece que la gente ahora tiene que demostrar cuánto se quiere en público porque no les basta con hacerlo en privado. El típico «si no está en Instagram, es que no ha sucedido». La gente tiene que documentar cada movimiento y contar lo bien que se lo pasan y los felices que son. Es curioso porque yo, anti redes sociales, cuando me lo paso bien ni se me pasa por la cabeza coger el teléfono. Cuando a mi marido le digo «te quiero», se lo digo a él a la cara y no a través de un post en Instagram. Ahí están las diferencias con vivir el momento, con sentir de verdad, a necesitar hacerlo de cara a la galería para que otros lo crean.

Tarita da mucha pena porque se le ve desesperada por vender una felicidad que no siente. Alguien feliz no está despotricando 24/7 en redes sociales, ni fuera de ellas. Alguien feliz de verdad no necesita que otros crean que lo es. Está muy perdida y muy sola, pero ella se lo ha buscado con esa personalidad de mierda que tiene. ¿Quién va a querer estar alrededor de alguien tan negativo y tan amargado? No es envidia, es sentido común. Nadie normal envidiaría la existencia de esta personaje porque vive en un agujero negro. Por mucho que quiera vender lo feliz que es, se le nota que no lo es. Solo hay que ver todo el veneno que suelta y la falta de educación, empatía y saber estar. Ella puede despotricar de todo y todos, pero que nadie le diga nada a ella. Es una choni vulgar sin inteligencia alguna que va de macarra como defensa a su inseguridad. Es ella la cree que por mostrar las t*tas más sexy será y más atención le prestará el otro. Cero autoestima y cero amor por sí misma.

Que siga mostrando fotos de besos y capturas en WhatsApp para intentar convencer a desconocidos de lo mucho que él la quiere. Los demás no necesitamos hacer eso, los demás tenemos relaciones de verdad que no buscan la validación de X personas en redes sociales.
 
Me ha hecho gracia una cosa nada más empezar el vídeo. Ella se queja de que todo el mundo subo muchos stories y que hay que estar disfrutando y pendiente de la vida y tal. 3 minutos más tarde le revienta la leche en el microondas por meter el vaso erróneo, ya que estaba concentrada grabando su speech anti redes sociales. Bravo!
Que esto lo diga una tía que se dedica a subir vídeos a YouTube y se hincha a hacer Vlogs me parece ridículo. No tiene sentido, nada de lo que dice.
 
Back