SARA INISTERRA

Estaba chafardeando a esta mujer y he visto que le acaban de poner este comentario. Cuánto durará ahí jajajaaj? No puedo estar más de acuerdo.
Olé por ese comentario!! Es maravilloso! Cuánta verdad!!! Y ella que ridícula con su contestación... Ay Sara que se te está viendo el plumero total!!! Deja ya de hacerte la liberal porque se te da fatal...
 
Muchos cambios ridículos en la habitación de la niña,pero la mierda de las paredes,ahí sigue. Hija mía!!!! Tienes a tu hija durmiendo en una guarrería de habitación, vergüenza te tenía que dar. Bueno espera....no me lo digas,"es que el piso no es mío.....".Pero pedazo de guarra vives en él!!!!!!!
 
Noticias frescas desde Gandia! :eek:

Acaban de grabar a Tarita entrando al super a por sus bolitas de coco, según testigos presenciales entró al supermercado gritando enfurecida algo de unas primas, dichos testigos no entendieron nada + ya que Tarita empezó a balbucear y soltar espuma por la boca.

Los empleados dicen estar muy afectados, han tenido que cerrar por los daños ocasionados, un empleado ha tenido que ser trasladado al hospital por una herida de asta, aún no se lo explican ya que dicho empleado se encontraba a seis pasillos de distancia.

Les dejamos aquí las imágenes
bull-shop-trump-gif-9108022.gif
 
Luego dice que no nos lee y ahí ha quedado más que retratado que nos lee, por otra parte la verdad dice que no pública historias y se pasa el día publicando ocho millones de historias que satura el Instagram, luego dice que ella graba no porque le guste sino porque cobra, pues hija mía qué mal no? tener que estar trabajando vendiendo tus miserias tan a disgusto, que para lo poco que haces y te tocas el papo y aún te quejas... de verdad que no sé qué hacemos perdiendo el tiempo viendo a esta tía que encima lo que hace lo hace sin ganas, y las sandalias son un poco para tener sus aguas calmadas...
 
Back