SARA INISTERRA

Es patetico todo lo que tiene que hacer para que el uñas le haga caso, venga tarota tan pocos besos te da que lo tienes que poner en instagram?

Tan pocas veces se preocupa de sus hijos que tienes que poner una foto del uñas acostando al bebé como si fuera un acontecimiento?

Por cierto buena foto metiendo barriga hasta dejarte sin respiracion, sigue asi.
 
El vello está para algo y en este caso es para evitar infecciones. De hecho a la hora del parto es aconsejable que la mujer no se depile porque evita la entrada de bacterias en el canal de parto. Dicho esto, ir depilada como si fuera una niña no me gusta, pero me depilo la zona del bikini y la cuido. Asearla, por hablar claro. Muchos hombres hacen lo mismo sin necesidad de depilarse. Lo de ella se ve descuidado. La foto es de muy mal gusto, como todo lo que ella hace. Usa la lactancia y la cesárea para enseñar carne, que es lo único que sabe hacer para llamar la atención.
Todo su Instagram es sobre sus pechos y nada más.

La sociedad actual nos quiere hacer creer que la desnudez tiene que ser pública y que hay que enseñar todo. Pues nada, vayamos al supermercado y que nos atiendan desnudos. Vayamos a Mango y que nos atiendan en pelota picada. Vayamos a trabajar y que todos en la reunión estén como vinieron al mundo. Que los profesores den clases sin ropa encima. Que el camarero que nos sirve la comida lo lleve todo al aire. Se confunde la libertad de expresión con ser irrespetuosos. Se confunde la libertad con hacer lo que quieras sin mirar normas. Hay normas y la desnudez no es pública. Se ha llevado muy lejos el «que cada uno haga lo que quiera». Que lo hagan pero hasta cierto punto, hasta toparse con los códigos de conducta.
La desnudez pública en Instagram es para llamar la atención y para alimentar tu narcisismo. La foto de Tarita es de mal gusto e innecesaria. Lo próximo será mostrar por dónde fue concebido su hijo.

Nos vamos a pique, de verdad. Leo y veo tantas chorradas en internet que no tengo esperanza en la humanidad. Si Elsa en Frozen no es lesbiana es porque Disney es homófobo. Si en tal película no hay actores negros es porque son racistas. Si estás en contra de las idas de olla de la gente (lo que llaman ser liberal) es que eres un retrógrado. Así de mal nos va.

Total y absolutamente de acuerdo en todo!!!
Te hago la ola prima.
 
Que tía más cerda, en serio.

Sara hijaaaa, yo no sé como te lo tiebes tan creído con la mierda vida que te traes chavala.

Y encima tu última foto es una mierda (como el resto pero aquí ya has roto el molde) no me extraña que los de forocoches te den cera melonera. No estaba de acuerdo con ellos en su proceder pero estoy empezando a justificarles.

Pobre Alma cuando vaya al cole....joder pobre peque. Cuando se tienen hijos hay que pensarse dos veces las cosas que se hacen/dicen. Vaya tela.

NacidaParaSerMadre//Talla34//y mas acertadamente: laCerdaDeGandia.

P.D.: LaReinaDeForocarros (sorry no he podido evitarlo).
 
El vello está para algo y en este caso es para evitar infecciones. De hecho a la hora del parto es aconsejable que la mujer no se depile porque evita la entrada de bacterias en el canal de parto. Dicho esto, ir depilada como si fuera una niña no me gusta, pero me depilo la zona del bikini y la cuido. Asearla, por hablar claro. Muchos hombres hacen lo mismo sin necesidad de depilarse. Lo de ella se ve descuidado. La foto es de muy mal gusto, como todo lo que ella hace. Usa la lactancia y la cesárea para enseñar carne, que es lo único que sabe hacer para llamar la atención.
Todo su Instagram es sobre sus pechos y nada más.

La sociedad actual nos quiere hacer creer que la desnudez tiene que ser pública y que hay que enseñar todo. Pues nada, vayamos al supermercado y que nos atiendan desnudos. Vayamos a Mango y que nos atiendan en pelota picada. Vayamos a trabajar y que todos en la reunión estén como vinieron al mundo. Que los profesores den clases sin ropa encima. Que el camarero que nos sirve la comida lo lleve todo al aire. Se confunde la libertad de expresión con ser irrespetuosos. Se confunde la libertad con hacer lo que quieras sin mirar normas. Hay normas y la desnudez no es pública. Se ha llevado muy lejos el «que cada uno haga lo que quiera». Que lo hagan pero hasta cierto punto, hasta toparse con los códigos de conducta.
La desnudez pública en Instagram es para llamar la atención y para alimentar tu narcisismo. La foto de Tarita es de mal gusto e innecesaria. Lo próximo será mostrar por dónde fue concebido su hijo.

Nos vamos a pique, de verdad. Leo y veo tantas chorradas en internet que no tengo esperanza en la humanidad. Si Elsa en Frozen no es lesbiana es porque Disney es homófobo. Si en tal película no hay actores negros es porque son racistas. Si estás en contra de las idas de olla de la gente (lo que llaman ser liberal) es que eres un retrógrado. Así de mal nos va.
A mi me parece muy bien que a los críos se les muestre el cuerpo tal como es sin sexualizar nada. Pero de ahí a que te muestres desnuda en instagram pues no sé. En la intimidad de tu casa puedes hacer lo que te de la gana, pero chica, no te expongas de esa forma. Es que no lo entiendo, no me entra ni cuando lo hace ella ni cuando lo hacen otras. Que necesidad tiene el mundo de ver un pezón de un hombre o de una mujer? :facepalm:
 
Ahora para enseñar una cicatriz en el bajo vientre tienes que quitarte el sujetador y taparte el pecho con el pelo. :sneaky:

Parece que vas escocida en la foto con esa postura. Tienes almorranas Sara? Las sufres en silencio? Viene de ahí esa rabia que siempre pareces mostrar? Cuentanos.:geek:IMG_20190827_174759_232(1).jpg
 
Back