SARA INISTERRA

Aquí está la foto en cuestión

Ver el archivo adjunto 1148357

Pero si, se puede enseñar una cicatriz de cesárea con un poco más de buen gusto, está claro que es una excusa para enseñar cacha o_O
Totalmente de acuerdo prima, es una foto fea, soez y sin gusto... Yo también tengo cesárea y jamás se me ocurriría publicar algo así.... Se aleja mucho de una maternidad real, que es lo que "presumiblemente" quiere mostrar
 
Lo único que quiere es polémica. Ni enseñar la cicatriz de la cesárea ni nada. Solo polémica porque no tiene otra forma de crear contenido.
Siempre busca alguna forma de que hablemos de ella aqui
A mi me queda clarísimo lapoca higiene que tiene no puede ser más desagradable
Todas sabemos que muy aseada no es pero aún así, si tu comentario va porque tiene vello pubico te diré que mientras tengas una higiene adecuada, es bueno tener vello en esa zona, pregúntale a tu ginecólogo y él podrá explicarte mejor que yo
 
Criticando a la gente que va a un restaurante y sube fotos de lo que come o lo que hace en el día, y encima dice q ella lo hace pero porq cobra pero q lo haga alguien con 100 seguidores?
Perdona Sara, cuál es la diferencia entre hacerlo con 100 seguidores o con miles? Es más, para mí lo tuyo es peor porq no sabes quién te ve y para lo q pueden utilizar tus fotos o rutinas, la persona que tiene 100 seguidores seguramente tenga la cuenta privada y sus seguidores sean amigos y familia
 
Criticando a la gente que va a un restaurante y sube fotos de lo que come o lo que hace en el día, y encima dice q ella lo hace pero porq cobra pero q lo haga alguien con 100 seguidores?
Perdona Sara, cuál es la diferencia entre hacerlo con 100 seguidores o con miles? Es más, para mí lo tuyo es peor porq no sabes quién te ve y para lo q pueden utilizar tus fotos o rutinas, la persona que tiene 100 seguidores seguramente tenga la cuenta privada y sus seguidores sean amigos y familia
Es la envidia que siente, a ella en el Fondo le encantaría tener una vida maravillosa como nos venden los otros, pero mirala vive en Gandía y no va a la playa, a la piscina, a la montaña, a un teatro, a un Museo, a pasear por el placer de pasear, ni tan siquiera va a ver al uñas :bag: .
Que va a enseñar ella en insta, pues los arroces que hace su madre, cuando va al kebab y cuando su hijo llora, que es lo único que ha hecho en todo el verano.
ELLA sabe que eso es muy triste.
 
Siempre busca alguna forma de que hablemos de ella aqui

Todas sabemos que muy aseada no es pero aún así, si tu comentario va porque tiene vello pubico te diré que mientras tengas una higiene adecuada, es bueno tener vello en esa zona, pregúntale a tu ginecólogo y él podrá explicarte mejor que yo

El vello está para algo y en este caso es para evitar infecciones. De hecho a la hora del parto es aconsejable que la mujer no se depile porque evita la entrada de bacterias en el canal de parto. Dicho esto, ir depilada como si fuera una niña no me gusta, pero me depilo la zona del bikini y la cuido. Asearla, por hablar claro. Muchos hombres hacen lo mismo sin necesidad de depilarse. Lo de ella se ve descuidado. La foto es de muy mal gusto, como todo lo que ella hace. Usa la lactancia y la cesárea para enseñar carne, que es lo único que sabe hacer para llamar la atención.
Todo su Instagram es sobre sus pechos y nada más.

La sociedad actual nos quiere hacer creer que la desnudez tiene que ser pública y que hay que enseñar todo. Pues nada, vayamos al supermercado y que nos atiendan desnudos. Vayamos a Mango y que nos atiendan en pelota picada. Vayamos a trabajar y que todos en la reunión estén como vinieron al mundo. Que los profesores den clases sin ropa encima. Que el camarero que nos sirve la comida lo lleve todo al aire. Se confunde la libertad de expresión con ser irrespetuosos. Se confunde la libertad con hacer lo que quieras sin mirar normas. Hay normas y la desnudez no es pública. Se ha llevado muy lejos el «que cada uno haga lo que quiera». Que lo hagan pero hasta cierto punto, hasta toparse con los códigos de conducta.
La desnudez pública en Instagram es para llamar la atención y para alimentar tu narcisismo. La foto de Tarita es de mal gusto e innecesaria. Lo próximo será mostrar por dónde fue concebido su hijo.

Nos vamos a pique, de verdad. Leo y veo tantas chorradas en internet que no tengo esperanza en la humanidad. Si Elsa en Frozen no es lesbiana es porque Disney es homófobo. Si en tal película no hay actores negros es porque son racistas. Si estás en contra de las idas de olla de la gente (lo que llaman ser liberal) es que eres un retrógrado. Así de mal nos va.
 
Totalmente de acuerdo prima, es una foto fea, soez y sin gusto... Yo también tengo cesárea y jamás se me ocurriría publicar algo así.... Se aleja mucho de una maternidad real, que es lo que "presumiblemente" quiere mostrar

Prima, es que ahora hay que enseñarlo todo. Ya nada queda en la privacidad. De ahí enseñar ecografías, fotos de parto, lactancia, cicatrices de cesáreas... La intimidad va desapareciendo. Ya sabes, eres más mujer y más madre si enseñas la cicatriz porque tienes que enseñar la cicatriz, que para eso la tienes.
 
No me parece ni bien ni mal que muestre su cicatriz, es suya y puede enseñarla si quiere. La foto en si no me parece de buen gusto, me resulta vulgar. Ella puede publicar lo que quiera y los demás opinar, que parece que es lo que busca, generar polémica, pues hija por mi parte como si enseñas el ojete... Pero eso sí, no intentes vender la moto de que eres liberal y que tienen que respetarte como tú respetas a los demás porque no es así. Borras comentarios de gente que simplemente no piensa u opina como tú, eres desagradable con tus seguidores, les llamas tontitos. Además te gusta el programa político de Vox ( muy liberal si, porque no sabes que es un partido facha verdad) comparas una operación de cambio de s*x* con operarse las t*tas (esto demuestra el nivel de lucidez mental que tienes) y se te ocurre decir que la marcha atrás es un método anticonceptivo fiable si el chico controla. No hay por donde coger a esta mujer de verdad.
Por cierto Sara, que publiques fotos mostrando tu amor, no va a hacer que Marcos no tenga sentimientos por otra chica, tu misma has provocado eso consintiendo una relación liberal que en el fondo no querías,porque tú no la has llevado a cabo.
 
Acabo de ver su última foto, nunca comenté este hilo pero es que últimamente su perfil parece más bien un perfil por** que de maternidad y crianza. Intenta enseñar la cicatriz de la cesárea y lo único que se ve es el pelo del pubis.... Es una exhibicionista constante porque para enseñar una cicatriz de una cesárea no hace falta salir sin sujetador ni enseñando el vello del chumi no? Os juro que no soy nada retrógrada ni nada de eso pero es que hay cosas que creo que están fuera de lugar no se... Iluminadme primas porque yo ya no sé si estoy perdiendo el norte ‍♀️
La relación liberal consiste en que el se tira a otras y ella "provoca en videos" y Lee lo que comentan de ella en Forocoches. Punto. Sinceramente los veo como la reina del brillo y Ramón, que por lo visto se van a abrir una cuenta en un sitio XXX para subir cosillas subidas de tono.
 
Back