SARA INISTERRA

Esa cuna con esas manchas......... afussssssss
Es que ella es mu limpia, muy intensa, muy todo.

Insoportable eres tu hija. Tú si que eres insoportable, no ese bebé que te recuerdo no tiene ninguna culpa de haber venido al mundo.
 
Pero que no sea tan choni de mayor, aunque así maquillada ya.... Le dejo el rabillo del ojo y la boca para que veáis que va maquillada igual que la hermana
Ver el archivo adjunto 1142130

Ella... La que sinceramente ODIA que Alma parezca hija de su hermana y no suya.
Y ahora va de que le gusta que sobrina y tía sean súper parecidas... Ya, claro... :hilarious:
 
Primas, por qué es tan importante no estar sola en monitores? Yo no tengo ni idea de embarazos ni de partos, pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hay personal sanitario cerca o forma de avisarles si necesitas algo?

Cuando entras en monitores tienes la barriga al aire, y tiene capacidad para más mujeres, se cuida la intimidad y se busca que no haya falta de espacio . Yo tuve suerte que en mis dos partos, uno de ellos sin epidural, fueron de noche y allí no había ni cristo, por lo que a mi marido si le dejaron entrar. Lo de la epidural no fue pk soy muy valiente e, fue pk no dió tiempo.. Ai dioo mio que horitas pasé:shame::shame:
 
Back