SARA INISTERRA

"Yo no voy a ir al cumple pq...
- Nel es insoportable
- Es en exterior
- Es pronto, a las 17h
."

?????
Me dan tanta lástima esos niños...:unsure:
Lo mismo he pensado. El pobre niño para una ocasión que tiene de cambiar la rutina de la cueva..

La realidad es, me quedo jugando al fortnite mientras el niño duerme y la otra no me molesta..
 
Cuando ya nos hayamos cargado el planeta y no tengamos agua,ni flora,ni fauna
"Yo no voy a ir al cumple pq...
- Nel es insoportable
- Es en exterior
- Es pronto, a las 17h
."

?????
Me dan tanta lástima esos niños...:unsure:
Es lo que tiene el verano,Sara,la gente aprovecha el buen tiempo y hace cosas en el exterior,fuera,en la calle,al sol,al aire,SÍ!!!
 
Esta mujer es muy pero que muy predecible. Cada vez que despotrica sin razón e innecesariamente sobre algún producto alternativo a lo que ella compra o consume, no es porque aquel producto del que despotrica sea una mierda, sino por intentar que pase desapercibido que el que ella sí compra/consume es una baratija y que no puede consumir otra cosa, porque no le da el bolsillo. Y esta vez lo mismo: desde que ha empezado a hablar mal de los regalos que la gente hace hace a los niños, sabía yo, como que 1 + 1 es 2, que lo que se venía era que el regalo que ella había comprado era una baratija. Y Bingo: su Aqua Doodle le ha de haber costado en Aliexpress por ejemplo unos 3 dólares :LOL:. Lo cómico no es por supuesto su bajo poder adquisitivo (faltaría más), sino el complejo que la lleva a construir todo un montaje e ir por el lado de criticar aquello a lo que no puede acceder, fingiendo que es que no "quiere" acceder a ello.
 
Doña Sara, la profesional, la creadora de contenido para youtube, después de anunciar hace poco que seguía con sus mierdivlogs diarios hasta septiembre, y después de un parón de una semana, graba un martes y hasta el sábado ya no vuelve a grabar nada. Sigue así Sarita, que vas fenomenal !!!

Lo de las chorradas que dice del incendio es para crear polémica y al día siguiente nos vuelve a plantar un vlog coñazo.

Pues nada, que a la chica le han hecho la prueba del Holter, y la pobre lo ha pasado fatal. Viendo como se quejaba que le pica el esparadrapo que le sujeta los electrodos, no me quiero ni imaginar como fue el postoperatorio en su aumento de pecho. Y después de ver como le duele despegarse una tira de esparadrapo, sus contracciones en el parto, deben de haber sido insufribles. No exageramos, eh?
Si pues según ella tiene el umbral del dolor muy alto...
 
Cuando he oido lo de Nel es insoportable.. es tu hijo pedazo de carne con ojos (iba a poner otra cosa). Claro ahora estas viendo lo qie es cuidar a un bebé, los bebes no son insoportables, se ponen insoportables de la calor, de los dientes, de lo que le transmitimos, de NO salir, mi niño tiene 6 meses y te digo que sobre las 7 de la tarde sino salimos un ratito se pone quejoso a llorar... es salir y se le quita to.
Mira es que diria tantas cosas que mejor me callo porque eres una sinvergüenza
Mi niña cumple 6 meses el martes...igual prima, como salga un poco más tarde, ya está lloricosa, no me quiero imaginar los días enteros que está ese niño sin salir...
 
Back