SARA INISTERRA

Debería de cagarse en su falta de cultura y su poca inquietud intelectual.
El problema del Amazonas de los incendios provocados viene de lejos.
Notre-Dame, como el Coliseo o Pompeya es más que un edificio, es arte e Historia, es muy triste que aproveche un incendio para atacar la religión cuando tienen muchas cosas a las que atacar(pederastia, falta de igualdad entre hombres y mujeres, no se permiten opiniones diversas, y así podría seguir, no soy ni he sido católica en mi vida), pero ni es el tema ni es el momento.
Compara incendios como si el de París fuera guay dice mucho,y nada positivo.
Un incendio es una desgracia siempre, y si tiene ganas de reivindicar que se meta a voluntaria o estudie para bombero.

¡¡Primaaa!! ¡¡Tal cuál lo pienso!! :)
 
¡Hola! Llevaba tiempo leyéndoos en las sombras y por fin me animo a comentar.

Qué dramática es Tarita, pero es que es lo que le gusta, hacerse la víctima y llamar la atención. Venga va, nos creemos que ha elegido ese vestido porque es el único que tiene cómodo y "ancho", y no porque sea de los que más escote tiene de su armario para que se vea ahí bien el holter, vaya a ser que la gente no se entere de que le han hecho una prueba de corazón, de lo más rutinaria por cierto, y que a muchas nos lo han hecho incluso de pequeñas y no liamos tanto. Pero es que se la ve venir a leguas, dice que bueno, que luego mirando fotos de cómo es el holter ha visto que con ese vestido se le vería todo pero que es que no se va a poner una camiseta de cuello alto para esconderlo... jajajajajajajajaj. Y luego dice que había pensado darse una vuelta por el Miramar pero que lo malo es con esas pintas la gente "se va a pensar que, pobrecita esta chica está a punto de irse para el otro barrio", ah no espera, que eso es lo que quiere... Pero en fin, para una cosa interesante que le ocurre en la vida y para una excusa que tiene para que le presten atención...vamos a dejarla, pobrecita.

Luego, la MADRE DEL AÑO, lo primero que dice al llegar a casa con risilla picarona es "a ver que dice alma cuando me vea", venga si, en vez de quitarle hierro al asunto para no asustar a la niña, lo primero que hace, cuando pasa por su lado y ni se da cuenta de nada, es decirle "mira lo que me han puestooo" con voz de pena. Claro, ya cuando la niña se queda descompuesta y al borde de llorar le dice "pero no hace daño ni nada.." NO COMMENTS...
 
Pq la mujer no debería estar o sentirse sola en ningún momento.
Se sienten vulnerables, están asustadas y a la gran mayoría la sola presencia de su acompañante ya las reconforta.
No están "en peligro". Todos los sanitarios que estamos dentro con ella estamos pendientes, pero para ellas emocionalmente no es lo mismo.

Otra cosa es cómo funciona cada hospital. Y sí, los hay arcaicos y deshumanizados en los que se siguen ese tipo de normas sin sentido.

Prima da gusto leer cosas así de gente del ámbito sanitario, yo cuando fui a las clases de preparación os explican cómo iba a ser dar a luz en el hospital que me correspondía (monitores sola, no dejan moverte practicante de la cama en la sala de dilatación, acompañante solo para el momento del parto, si es cesaría ni sueñes que entre nadie....) y después de mi experiencia allí en dos abortos que tuve anteriormente (no Dejaron entrar a mi pareja y estuve dentro 2 horas, y el sin saber nada, la auxiliar no le daba ni la gana salir un momento a decirle que estaba bien yo) decidí que ese hospital no era lo que más se parecí a lo que yo quería. Pero leerte me da la esperanza de que en algún momento llegue gente fresca y cambie esos protocolos de m****
 
"He limpiado el plato de ducha ese que lo tenía todo roñoso porque no lo usábamos y bla bl bla..."

Se puede ser más cerda??????? En mi casa NO HAY NADA ROÑOSO. Nada. Eres una marrana.
Luego vomita el niño en la trona de Ikea y va y lo limpia en seco con papel y algo que parece sanitol. So cochina. Esa trona es de plástico. Sacas el asiento, lo llevas al lavadero o a la bañera si no tienes y lo friegas en condiciones.
Viven rodeados de mierda.

Y venga a justificar la porquería de regalo. Qué patética!!
 
Tantos días que se tira en casa sin salir, y justo el día que le ponen los electrodos tiene que estar fuera sin parar. Me parece una falta de respeto hacía el tiempo de quien está haciéndole el seguimiento, no creéis?
 
Tantos días que se tira en casa sin salir, y justo el día que le ponen los electrodos tiene que estar fuera sin parar. Me parece una falta de respeto hacía el tiempo de quien está haciéndole el seguimiento, no creéis?

Bueno... A mí me lo pusieron también sobre Marzo del 2018 y me dijeron que mientras no hiciese deporte o cualquier tipo de actividad que implicase esfuerzo, el resto de mi vida podía hacerla normal durante las horas del aparatito.
No creo que vaya a afectar a los resultados, ya sabemos que Tarita el máximo esfuerzo que hace es el de enfocar las tetis a la cámara y rascarse el ojete como bien hemos visto en lo que ha subido nuestra prima Neith13
 
Back