SARA INISTERRA

En sus últimas historias de Instagram definitivamente se le ha ido la pinza.
Dice que vio a un hombre sin camiseta y que le dio asco, tú no das asco quitandote pa'luegos con la uña y enfocandote para que todos veamos esa bonita estampa.
Dice que porque puede ir el hombre sin camiseta y ella toda tapada, tapada? Quien? Porque tú nunca de los jamases Tarita.
Solo decir que en realidad tenemos que compadece a alguien cuyo único problema, anécdota, cosa interesante, reivindicación... Son sus t*tas, que vida más triste.
Cada uno puede vestir y enseñar lo que le de la gana pero cuando no encuentras otra manera de llamar la atención (podrías por tu cultura, por tus ideas, por tu trabajo bien hecho, inquietudes, proyectos...) y tu único objetivo en la vida es enseñar las t*tas, míratelo porque algo falla en tu vida
 
Ella que dice ser sexy...es más tonta que da pena, en serio Sara no eres natural ni sexy....tranquilizate...ommmm ommm...
Y subir mil stories en un día no es un TOC, eso se llama ser figuretti.
No se me ocurre cómo hace para terminar una serie Screenshot_2019-08-22-18-32-58~2.png en 2 días, no me alcanzarían 48 horas a mi con todo lo que hago al menos que estuviera en cama sin poder moverme. OCIOSA!!!!
 
Pues que gilipollez no querer que su niña se parezca a la hermana que encima es mil veces más guapa q ella, al menos se la ve un poco más feliz!

Opino exactamente igual que tú!! Yo estoy segura de que cualquier mujer que pueda hacer que Sara se sienta “menos”, es una “rival” (pero claro, al ser su hermana pues se contiene un poco más).
En fin, locuras varias.
 
Y todo lo de las t*tas de anoche vino pq hizo el lerdo delante de las cámaras de seguridad y ella ya se monta la peli de que se escandalizarán los que vean el vídeo! :hilarious:
Fin. Es que no llegó a pasar nada más.
Se imagina que se escandalizan y empieza a reivindicar lo de enseñar las t*tas.... A ver, querida, calma, que ese vídeo ni siquiera lo ha visto nadie todavía! :hilarious::hilarious:

De todos modos, anoche era jueves y El Uñas tenía bolo en Denia :sneaky:
Además ha colgado foto en el Ig del grupo y aparecen Marquitos, el colega y un grupo de chicas que parecen majisimas :sneaky:
Y Tarita estaba sola con el crío en casa...:sneaky:
No tiene más recursos para afrontar esa situación que tirar de sus t*tas una vez más. Supongo que así ella piensa que reivindica un poco lo sexy que cree que sigue siendo.


Y claro que andas rara, triste, harta Tarita...te lo llevamos diciendo mucho tiempo, es hora de cambiar de vida ;)
 
Pero ella, la sepsi, la limpia, la madraza... Se creía “alguien” en youtube? Ella la innovadora? La de las 30000 visualizaciones? Jajajaja... Para hacer algo nuevo en youtube tienes que reinventarte cada cierto tiempo. Viajar. Salir. Tus vídeos de youtube son aburridos. Monólogos sin sentido. Cuando crees que haces humor, das pena. Si te sacan de tus rutinas, compras semanales y tus monologos y no tienes mas contenido. Aprende a hacer algo de utilidad, que parece que solo sepas mal limpiar, mal cocinar, mal comprar y jugar a la play ( no se si lo harás bien).
 
Está empezando a darme un poco de lástima... Pero un poco solo!! Tiene pinta de que a esta mujer no le quiere nadie, no me explico cómo nadie de su entorno no le dice nada para que deje de hacer el ridículo!!!
 
Ella, la teletubbie alienígena, se preocupa mucho de sus t*tas, que son bonitas, que no las tiene sudadas..
Se preocupa de las t*tas y tiene los pies llenos de porquería por que su tobbi limpia el suelo y ella cree que está limpio, luego deja el Bebote por el suelo y los niños a esta edad se mete todo a la boca..
No se para que se pone a tener hijos si está claro que de quedo en los 15 años!
Sara no todo es tener limpias las t*tas si no el culo los pies y los sobacos también, de nada, SER SUPERIOR (EN SER UNA CERDA)

BESITOS MI AMOR QUE SE QUE ME LEES
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190823_094255_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190823_094255_com.instagram.android.jpg
    96,6 KB · Visitas: 127
Última edición:
Back