SARA INISTERRA

Otra vez llamando tontos a sus seguidores porque pone haz una pregunta y le hacen una pregunta, antes de escuchar que buscaba recomendaciones de películas. Pues si eres tan lista Tarita, escribe la pregunta en el título de la pregunta porque la gente está cansada de oírte siempre decir sandeces. Para colmo, dice que como premio a las personas que le han recomendado películas y series ella va a hacer una lista de recomendaciones. Qué amable. :ROFLMAO: Te recomiendo yo unas cuantas pelis.
La tonta del bote eres tú.
Peor madre imposible.
Tarita al borde de un ataque de nervios.
 
Lo que tiene en el grifo en la última foto de los storys (que qué estúpida es por cierto), es una lata de fanta ??:eek: no se poner la fotos
Una de sus primeras colaboraciones, debieron servirla bien porque fue hará como 3 años y cada botella dura 3 meses :banghead:.
En mi ciudad hay mucha cal y lo mire, no me mateis :confused:
 
Otra vez llamando tontos a sus seguidores porque pone haz una pregunta y le hacen una pregunta, antes de escuchar que buscaba recomendaciones de películas. Pues si eres tan lista Tarita, escribe la pregunta en el título de la pregunta porque la gente está cansada de oírte siempre decir sandeces. Para colmo, dice que como premio a las personas que le han recomendado películas y series ella va a hacer una lista de recomendaciones. Qué amable. :ROFLMAO: Te recomiendo yo unas cuantas pelis.
La tonta del bote eres tú.
Peor madre imposible.
Tarita al borde de un ataque de nervios.
Parece que lo hubiera leído. ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-17-23-54-23.png
    Screenshot_2019-08-17-23-54-23.png
    362,3 KB · Visitas: 137
No quieres que las estupidas de tus seguidoras(como las llama ella) te pregunten por ello.
1. Por qué te grabas en el hospital entonces?
2.por qué te grabas todo el puto dia con ello.
3. Si tu bebote hipermegaultra demandante no quieres que te tire de los cables ponte ropa sin escote. De nada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-17-23-58-49.png
    Screenshot_2019-08-17-23-58-49.png
    468 KB · Visitas: 124
Está chalá perdía, la que lia ella sola, madre mia y to eso con el niño en brazos que el chiquillo pensará qué le pasa a la loca de mi madre :banghead:
Buenas noches Sara que no se nota que nos lees :D
 
Back