SARA INISTERRA

Vaaaaya hombre ahora si que están emocionados con saber el s*x*!! Y eso que dijo y volvió a decir que cuando lo supiesen no le iban a dar importancia... pues Sarita esto que has hecho en los historis es crear espectacion a tus flanes y darle bombo al tema!!
 
Si es que no da para más...cada vez me paso menos por su hilo, pero veo que no cambia y que sigue siendo igual de ridícula.
He ido a ver lo del bebé y no sé por qué me da que si que puede ser un troleo. Que ahora no pararán de hablar con el tema del bebé, ella se volverá a encabronar con las seguidoras que le digan que ella no quería saberlo y me da a mi que dentro de unos meses "OHHHH SORPRESA! el bebé no es del s*x* que nos habían dicho!!!" y así llamar la atención en sus videos. Qué nos apostamos? Espero que no, porque me parecería caer ya al fondo de los fondos como persona.
 
Vaya tela...con la chapa que metió que no se le ocurriese a nadie ni preguntar ni especular con el tema del s*x* del bebé... tócate las narices!
Es lo que dice una prima, que si no lo quieres saber es lo primero que dices al ir a hacerte la eco...es a más, a mí el gine me preguntó primero si quería saber el s*x* antes de decirme nada...
 
Yo empiezo a pensar seriamente en que lo del embarazo lo han planeado para ganar dinero y no por el bebé... lo siento si suena fuerte pero es lo que deja pensar.
Entre que Marcos no quería hijos y menos un Segundo y que ella se arrepintió una noche...
 
Acabo de verlo y de pensar lo mismo!
Lo primero que haces al tumbarte para una eco si no quieres saber el s*x* es decirlo!! :ROFLMAO: Y dice "bueno, tampoco íbamos a andar con tonterías de ''si enfocas los genitales del bebé...'" Como que no?? Si no querías saber el s*x* es lo que tienes que hacer :LOL:
Creo que se han marcado un troleo con los fans y lo del s*x* :hilarious: Nunca han tenido ninguna intención de no saberlo, pero da mas juego decir que si, eh Sarita!? :sneaky:
Yo cuando he ido a la eco de los embarazos primero le midieron todo y despues nos pregunto que si queria.os saber el s*x* (en el primero no hizo falta que preguntase porque se le vio que era un niño) y le dijimos que si. Yo creo que es nilo lo que tiene sara por lo que dice en los stories
 
Yo cuando he ido a la eco de los embarazos primero le midieron todo y despues nos pregunto que si queria.os saber el s*x* (en el primero no hizo falta que preguntase porque se le vio que era un niño) y le dijimos que si. Yo creo que es nilo lo que tiene sara por lo que dice en los stories

Yo también lo creo. Al niño, por lo general, se le distingue antes y en muchos más "planos" de las ecos. Por eso se los suele intuir y ver antes en la primera eco de las 12 semanas cuando todavía es pronto.
Sus genitales son más evidentes :rolleyes:
Y si ella dice que en cuanto se han puesto a hacerla lo han visto claro es pq tiene toda la pinta de ser niño...:whistle:
 
Tanta tontería con que no iba a revelar al s*x* del bebé y ahora nada más saberlo ya que si historis, vídeo, etc..... Que rabia me da. Además lo hace aposta, parece espontánea pero para nada. Lo tiene todo muy bien premeditado para que todas nos pensemos que es un niño, pero en realidad es niña.
 
Back