SARA INISTERRA

Primas, no suelo visitar mucho este hilo, ya que dejé de seguir a esta petarda porque me irritaba mucho, y sobretodo cómo trata a sus seguidores...
En fin, a lo que venía, no creéis que súper Marquitos va un poco de Robbie Williams? (Perdón señor, es comparar oro con chatarra :ROFLMAO:)
 
Ya he visto el trozo de vídeo en el que habla del tema. Increíble. Cuando crees que ya ha mostrado toda su ignorancia, esta señora vuelve a superarse. Quiere pedir respeto a su opción y lo hace faltando a la gente que escoge la otra opción y hablando del "mito" de la lactancia. Lo que se necesita es más respeto entre mujeres y madres y aceptar que cada una es libre para hacer lo que quiera. Me parece genial que ella vaya a dar biberón, pero que tire por tierra años de estudios y llame a las pro lactancia "secta satánica". Es una verdadera pena que esta señora diga en público lo que se le pasa por esa cabeza porque en cualquier tema, todo es un despropósito.

Si bueno...como siempre maquillando la realidad a su antojo. Ella misma dijo que en uno de sus vídeos (casualmente el primero q vi, me salió en el feed d youtube) que embarazada fue al cirujano para operarse el pecho y que le recomendaban esperar 6 meses...y que como ella es una ansia viva (sic)lo hizo antes...si hubiera dado pecho no hubiese podido hacerlo...si es que le pierde la boca. Para quien tenga curiosidad, es el vídeo número 55...muy del principio. Es como lo del colegio, como hay q estar a las 8,30 como un reloj todas las mañanas, pues es malo bla bla bla...cuando en el vlog de la guardería se quejaba de que se acabó el madrugar a las 10. Sospechoso cuanto menos...
 
Si bueno...como siempre maquillando la realidad a su antojo. Ella misma dijo que en uno de sus vídeos (casualmente el primero q vi, me salió en el feed d youtube) que embarazada fue al cirujano para operarse el pecho y que le recomendaban esperar 6 meses...y que como ella es una ansia viva (sic)lo hizo antes...si hubiera dado pecho no hubiese podido hacerlo...si es que le pierde la boca. Para quien tenga curiosidad, es el vídeo número 55...muy del principio. Es como lo del colegio, como hay q estar a las 8,30 como un reloj todas las mañanas, pues es malo bla bla bla...cuando en el vlog de la guardería se quejaba de que se acabó el madrugar a las 10. Sospechoso cuanto menos...
Madrugar a las 10??? Dios mío entonces lo nuestro a esta hora q es????
Menuda personaja!!!!! Q penita m da esa niña con lo mona q es pero sabe más q un abuelo para esa edad,tendría q estar la pobrecita cantando la canción d la patrulla canina y menos canciones con letras no aptas para su edad!!
 
Es que no sabe lo que es el respeto. hace poco decía que quienes no vacunaban a sus hijos eran unos inconscientes y bla bla bla... Y ahora que si las defensas de la leche materna es un mito y una chorrada... Pero Sarita, que mierda tienes en la cabeza? Que te pasa tía? De verdad no te das cuenta de la mierda que vomitas cada vez que hablas sobre algo tan serio como la lactancia, la educacion o la sanidad?? De verdad, de corazón, míratelo.
 
Que tipo de trauma tiene esta mujer con engañarse ella misma con que solo le apetece comida sana? Digo engañarse porque no creo que el resto de personas la crean...
Si vas a comprar cereales y te pones a mirar todos los ingredientes para ver cuál es más sano, no estás eligiendo por cuál te apetece, sino por cuál crees que es más sano. No sé si estoy loca y el resto pensáis distinto?

Yo creo que le viene del miedo a engordar y que Marcos se busque otra...
 
Esta tía cada vez da mas asco. Se cree q todo lo sabe, dios mio no e visto nunca una tía como esta....:banghead:
Sarita con la boca cerrada estas mas wapa:censored:
 
Si bueno...como siempre maquillando la realidad a su antojo. Ella misma dijo que en uno de sus vídeos (casualmente el primero q vi, me salió en el feed d youtube) que embarazada fue al cirujano para operarse el pecho y que le recomendaban esperar 6 meses...y que como ella es una ansia viva (sic)lo hizo antes...si hubiera dado pecho no hubiese podido hacerlo...si es que le pierde la boca. Para quien tenga curiosidad, es el vídeo número 55...muy del principio. Es como lo del colegio, como hay q estar a las 8,30 como un reloj todas las mañanas, pues es malo bla bla bla...cuando en el vlog de la guardería se quejaba de que se acabó el madrugar a las 10. Sospechoso cuanto menos...
Pues sí esto es verdad, mala madre no sé, pero egoísta desde luego como ella sola...
 
Super sana dice jajajaja que pesada con que come sano y luego saca helados, galletas, pan bimbo que tiene eso menos de integral... aiiix
 
Ay cuando Marcos se entere que dar leche materna es gratis, ahí si que van a ser de la “secta tetánica”.
Yo es que con esta chica alucino, cada vez que habla sube el pan. Yo por circunstancias de la vida le di lactancia artificial a mi hija y nos fue muy bien, pero, no dejo de reconocer que la leche materna tiene muchos más beneficios que la artificial. Es que pide respeto cuando ella no lo está teniendo, juzga a todo el mundo pero que a ella la respeten, pues no Sarita, antes de hablar se piensa lo que vas a decir. A veces quiero pensar que solo es una estrategia para dar que hablar.
 
Yo pienso que esta chica dice lo que dice para crear polémica, y así tener más audiencia no me creo que una persona pueda decir que la leche artificial y la materna es igual no me cabe en la cabeza, hay que ser muy ignorante pero mucho para pensar así, o eso o tener muchas ansias de crear polémica para beneficio de su canal, los bancos de leche materna para lactantes prematuros, están para que el hospital no gaste tanto en leche artificial, entiéndase la ironía
 
Back