SARA INISTERRA

En el vídeo de hoy dice que no puede pagar 100€ al mes por las clases de yoga porque tienen el préstamo de los dientes y varias cosas más que pagar. Con la nómina por encima de la media de Marcos no les llega a eso? Creía que eso solo nos pasaba a los que estábamos en la media jajaja
En un vídeo dice que no tiene barriga que es por lo de la pared abdominal y ahora que crece mucho. En uno que no toma Coca-Cola y en otro que bebió mucha...
Que se ponga de acuerdo en lo que va a decir...
y con lo del s*x* del bebé, yo imaginaba que ella si que lo iba a saber pero que se lo callaría hasta el parto pero no ha sido capaz . Cada día más patética.
 
En el vídeo de hoy dice que no puede pagar 100€ al mes por las clases de yoga porque tienen el préstamo de los dientes y varias cosas más que pagar. Con la nómina por encima de la media de Marcos no les llega a eso? Creía que eso solo nos pasaba a los que estábamos en la media jajaja
En un vídeo dice que no tiene barriga que es por lo de la pared abdominal y ahora que crece mucho. En uno que no toma Coca-Cola y en otro que bebió mucha...
Que se ponga de acuerdo en lo que va a decir...
y con lo del s*x* del bebé, yo imaginaba que ella si que lo iba a saber pero que se lo callaría hasta el parto pero no ha sido capaz . Cada día más patética.

Esta muchacha no sabe si mea u orina...
Ha desvelado el gran misterio del s*x* del bebe ya o nos va a dejar en ascuas hasta el final del embarazo???no sé si podremos sobrevivir sin saberlo...:shifty:
 
Si se lo han dicho tan pronto será que es un niño( si nonse lo ha inventado claro)... O hará como la pareja de otro canal que de repente les cambian el s*x* del bebé.
 
Si se lo han dicho tan pronto será que es un niño( si nonse lo ha inventado claro)... O hará como la pareja de otro canal que de repente les cambian el s*x* del bebé.
En el vídeo de hoy dice que ya nota los movimientos del bebe por fuera. Pues lo mismo con lo del s*x* del bebe, que solo está de 15 semanas!!! Creo que ha visto que sus vídeos no tienen tirón y ha decidido crear el hype por ahí con lo del s*x*. Sara, mira, que no eres la única que ha ido a un ginecólogo privado y la mayoría no se quieren mojar con el s*x* hasta la morfológica de la semana 20, solo lo podrías saber antes, con seguridad, mediante el test prenatal y, me juego algo, que no te has gastado los 700/800€ que cuesta. Que no enganchas ni engañas!
 
A mi de las semanas que está ella me dijeron el s*x* contrario a lo que fue!yo hasta la semana 20 no las tendría todas conmigo..
Que lo mismo con ella han acertado pero suelen equivocarse muchas veces antes de la semana mínimo 16 me dijeron en el privado
 
En el vídeo de hoy dice que no puede pagar 100€ al mes por las clases de yoga porque tienen el préstamo de los dientes y varias cosas más que pagar. Con la nómina por encima de la media de Marcos no les llega a eso? Creía que eso solo nos pasaba a los que estábamos en la media jajaja
En un vídeo dice que no tiene barriga que es por lo de la pared abdominal y ahora que crece mucho. En uno que no toma Coca-Cola y en otro que bebió mucha...
Que se ponga de acuerdo en lo que va a decir...
y con lo del s*x* del bebé, yo imaginaba que ella si que lo iba a saber pero que se lo callaría hasta el parto pero no ha sido capaz . Cada día más patética.

Se curra taaan poco los vídeos que ni piensa un poco lo que va a decir. Enciende la cámara y suelta lo primero que se lo ocurre y luego vienen las contradicciones. Ojalá sus flanes vean esto.
 
Back