SARA INISTERRA

He dado el bibe a mis dos hijas por decisión propia y lo de esta tipa me parece infumable.... mito dar lactancia materna? Sabe más que la oms? Es de una incultura está chica, un chonismo, un despropósito, un no saber de nada, una mala educación, un sentar cátedra siendo una cateta..... es la antítesis del saber hacer y estar.... cada día se supera la de Gandía.... vergonzosa toda ella.
Yo también he tomado esa opción por motivos personales pero al igual que pido respeto para mí me gusta respetar a las demás. Que cada una haga lo que quiera pero no insultes hija que ya está demostrado que tipo de gente eres.
 
En cada foto que cuelga tiene más tripa:bored:
Pero si son fotos diarias...y en el vídeo de las 15 semanas (que grabaría como mucho hace unos días) no tenía ni la mitad...no me lo explico:shifty:
 
Yo también he tomado esa opción por motivos personales pero al igual que pido respeto para mí me gusta respetar a las demás. Que cada una haga lo que quiera pero no insultes hija que ya está demostrado que tipo de gente eres.
Tampoco la ha insultado...
 
Yo también he tomado esa opción por motivos personales pero al igual que pido respeto para mí me gusta respetar a las demás. Que cada una haga lo que quiera pero no insultes hija que ya está demostrado que tipo de gente eres.

Para las que no habeis pillado la ironía me refería a Sara con lo de que no insulte no a la chica a la que contesto... @COTIMELIA espero que tu si que hayas entendido la ironía de hablar hacia ella.
 
Back