SARA INISTERRA

Ya no es sólo lo que dice..ya es los corazones q da a la gente ignorante q como ella comenta gilipolleces... y toma corazoncito porque eres igual de patética que yo!! Pero esa gente anda suelta x ai enserio?
 
Que si gastamos mucha bolsa de plastico, que hay que reutilizarlas porque consumimos mucha bolsa de plastico bla bla bla pero luego no dice nada de toooooodos los productos envasados en plastico que compra... Por cierto hace falta que diga que se tira el dia cagando????
 
El problema que tiene esta chica es que la ignorancia es muy atrevida. En su compra semanal hay productos que no son recomendables,cualquier nutricionista se lo diría. Y me sorprende que alguien que se presenta como "adalid" de la comida saludable, priorice la lactancia artificial por encima de la materna, otra muestra más de lo poco informada que está. Cada madre que alimente a su hijo como le plazca ,pero negar los beneficios de la leche materna es ser muy, muy ignorante.
 
Pues a mí perdonadme pero no puedo evitar mirar que tiene la casa muy desastre,limpiar no sé si limpia lo digo en plan de dejada..
Es una reflexión cotilla nocturna..que está claro que cada uno la tiene como quiere :D
 
Pero no decia que no querian saber el s*x* del bebe y que no lo iban a contar??? En que quedamos????

Acabo de verlo y de pensar lo mismo!
Lo primero que haces al tumbarte para una eco si no quieres saber el s*x* es decirlo!! :ROFLMAO: Y dice "bueno, tampoco íbamos a andar con tonterías de ''si enfocas los genitales del bebé...'" Como que no?? Si no querías saber el s*x* es lo que tienes que hacer :LOL:
Creo que se han marcado un troleo con los fans y lo del s*x* :hilarious: Nunca han tenido ninguna intención de no saberlo, pero da mas juego decir que si, eh Sarita!? :sneaky:
 
Back