SARA INISTERRA

Sara, da igual donde vivas, el problema no es de la ciudad, todas tienen cacas y meados de gente desconsiderada que deja que sus animales hagan sus necesidades y no las recogen, el problema eres tú, tú yo de ahora, insisto, mira tus vídeos de antes de Nel, mírate ahora, una queja constante... tienes una especie de depresión pos parto, en serio te lo digo, analiza mis palabras.
Si fueras mi hermana te daría el mismo consejo, no es malo sentirse triste o mal, lo malo es no buscar ayuda.
Tú dirás que te decimos las cosas para reírnos de ti o por hacerte daño, pero muchas veces no es así, somos madres, sabemos lo duro que es, sabemos lo que conlleva una depresión pos parto.
 
Aquí alguien que vive en Gandía. Tarita quiero que sepas que me das mucha pena. Tiene que ser muy triste vivir en un lugar al que odias tanto. Te diría que te largas de Gandía pero no serviría de nada. En cualquier lugar del mundo te va a pasar lo mismo. Porque tienes el odio y la amargura dentro de ti y así nunca vas a ser feliz. Deberías buscar ayuda profesional, por tu bien y por el de tu familia.
Primas por si alguna duda de si esta tipa pudiera tener razón con lo que dice de Gandía os dejo esta captura de una noticia publicada por el Levante a fecha del 10 de agosto de este año.
 

Adjuntos

  • IMG_20190812_083425.jpg
    IMG_20190812_083425.jpg
    203,5 KB · Visitas: 151
Última edición:
Hola primas, aquí una nueva incorporación al foro. Llevo un tiempo leyendo el hilo y la verdad es que cada vez veo a esta chica más y más alterada. En un principio me hacía gracia porque la veía de las pocas “influencers” naturales y sin filtros, como podíamos ser todas en nuestras casas... pero ahora? Por favor... se la ve tan infeliz, tan amargada, tan enfadada con la vida... me da pena porque pienso que es todo por ese burdo intento de tener una familia feliz y ver cómo el uñas pasa de ella y está desencantado con todo. Boda? Más hijos? Anillos? Eso no va a solucionar el problema de fondo que es que él no es feliz con ella. Me hace gracia cuando habla de niños cerriles... tarita, tú has visto a los tuyos? A las doce de la noche despiertos oyendo como su madre despotrica contra el mundo por dos cacas delante de su ventana... aún me acuerdo de la que lío con los petardos de la comunión. Muy normal criar así a dos niños preciosos en ese ambiente, las 24 horas del día con ella porque es tan vaga que no quiere ni llevar a la niña al cole... prepárate tarita porque los niños aprenden por imitación, y dentro de unos años te vas a cagar.
 
Hola primas!!! Uff hacia mil que no hablaba por aquí pero os leo!
Los stories de ayer son todo un despropósito, ella en si ya es un despropósito... Me parece increíble que tenga la cara dura de hablar de la educación y cuidado de un animal en cuanto ella no sabe cuidar ni educar a sus hijos y ha estado maltratando a unos pobres perritos durante años...... a esta tía habria que denunciarla a los servicios sociales y que le cerrarán el chiringuito de Youtube!
Por una mierda hay que ver cómo se pone, está desequilibrada, necesita ayuda profesional urgente!!

P.D. Gandía no tiene nada aque ver con lo que ella está soltando, es una ciudad preciosa hay muchísimo ambiente al igual que tiene playas de lo más bonitas!
 
Tarita, mis padres van todos los veranos a Gandía de vacaciones y les encanta. También conozco gente de Gandía porque he veraneando allí durante varios años que son felices y están encantados de vivir allí. No es normal el odio que tiene esta chica hacia la sociedad y su propia ciudad.
Si vives en la playa, qué más quieres, yo que soy de Madrid y tengo la playa a unas horas me da bastante envidia en ese aspecto, sólo eso, porque Madrid me encanta.
Te doy un consejo, vete a una isla desierta y hazte un amigo. Lo ilustro (soy muy mala con los montajes) :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 20190811_235608_1261172393.png
    20190811_235608_1261172393.png
    215,1 KB · Visitas: 141
Última edición:
Llevo ya muchos días sin poder ver un vídeo ni nada de este esperpento.. no me apetece nada nada..flipo con lo que contais, no se da cuenta que tiene un problema psicológico?? Esta chica necesita ayuda urgente..encima con dos niños pequeños que tengan que escuchar a esta desquiciada... y el padre tan tranquilo no?? Ese un día se va de concierto y no vuelve!!
 
Yo veranee en Gandía y es como cualquier sitio turístico. Lleno de gente y claro eso puede traer más suciedad pero las playas son muy buenas,yo no sé a cuál va ella desértica con ese río como le dicen contaminado... yo fui a una playa normal,muy bien y llena de gente. Claro que eso es lo que no le gusta. Que se mude a alguna aldea perdida del monte
 
A ver no le gusta salir a la calle, no le gustan petardos ni fallas, la playa, verano, sol, el frío , el ruido, las madres que no educan como ella, los niños del resto de la humanidad, los que no reciclan, los perros y dueños de estos, no le gusta el consumismo, la maña educacion, las personas ... podríamos estar asi hasta mañana. Lo peor es que ella es todo lo que critica!!! Sara hija se un poquito alegre y feliz.. de verdad que no duele!! (y)
 
El vídeo de hoy un truño para no variar. Como siempre, burlándose de sus seguidores porque no entienden la ironía y el sarcasmo cuando la que no entiende nada es ella.
De hecho, ha escrito la chica del comentario diciéndole que a este paso se va a quedar sin seguidores porque además de malinterpretar su comentario por su falta de comprensión lectora, no tiene que poner esa voz burlona y repelente... Lo ha borrado enseguida. No deja ni defenderse a la gente en su canal. Asquerosa actitud. Y luego habla de aceptarse y quererse como somos cuando ella misma no lo hace, doña talla 34 que no tengo ni en el sobaco y maestra del Photoshop. Me repugna está tía, en serio.
 
Que pocos comentarios tiene

Screenshot_2019-08-12-10-18-30-132_com.google.android.youtube.png esta qke escribe fatal pero durará poco el comentario.

Screenshot_2019-08-12-10-18-49-433_com.google.android.youtube.png la Nuria esta, que debe ser su familia, porque decir que contamina más la agricultura.
Lo que pasa que a los Pagéses no se les paga como debería haber hay que exportar, y traemos productos de mala calidad.
Y el de los pechos gustosos, este lo enmarca, que es lo que le mola :facepalm:.
Deseando estoy que enseñe el video de mañana de la caca de perro y que enfoque su ventana, y que se atreva a hablar de los animales.
Por cierto, que mala pinta tenían las albóndigas.
Y por fin le da al niño legumbres.
Apunte, tarada, no le des huevo con las lentejas, dale verduras sobretodo que tengan vitamina C, y cereal, que eso ya es la vitamina completa.
Y dale a la niña, que haces estos platos cuando esta con los abuelos gominolas porque ella no los come.
 
Educación máxima , de esta señora por no decir otra cosa!!!!

Ver el archivo adjunto 1130910



Ver el archivo adjunto 1130911


Las cacas de los perros hay que recogerlas, está mal dejarlas en la calle. Yo tengo perrilla y las recojo, bolsita en mano y botellita de agua/vinagre también.

PERO, la educación (o falta de educación) de Sarupia es igual o peor que esa mierda. No doy crédito muchas veces con el vocabulario soez y choni que utiliza. Es como si fuese una quinceañera problemática de los bajos fondos de cualquier ciudad. Esas maneras...ufff y ese vocabulario...de verdad una tía ya con 30 tacos, (38 en la cara), madre de dos pobres criaturas, independiente desde hace tiempo ... es decir, que ya debería saber lo que es la vida y como gestionar lo que mo nos gusta de la misma.........pues ELLA NO, LA Inistorda NOOOO, ella no puede ser más burda y soez, su "elegante" vocabulario y catetos modales la convierten en la reina de las macarras y no sólo no parece importarle, si no que además lo lleva con orgullo.

No sé de que me sorprendo, porque esta cani cada vez que abre la boca, sube el pan y hasta el euribor.
 
Back