SARA INISTERRA

Yo creo que si se van a casar, pero en absoluto como ella espera... Y si lo hacen, será por comodidad del uñas y desesperacion de Misstetis!!!
¿Donde va Marquitos con 2 nenes pequeñines? ¿Como haría entonces para pinchar los fines de semana que tenga que tenerlos por custodia?
¿Y donde iba a encontrar Tarita a otro chaval que la soporte y/o que la vea como más que una tontita de una noche? Porque vamos, yo creo que cualquier tío se da cuenta al minuto 0 de lo loca que es esta mujer y los problemas que puede dar... Y encima con hijos, que eso a la gran mayoría de tíos les tira para atrás.

Se casarán, cada día serán más infelices y en un par de años cada uno va a hacer vida por separado (más aún), eso si, de cara a la galería felices para acrecentar sus fantasías.

Por cierto primas, aprovecho para preguntaros: ¿La foto de la nueva conquista de Marcos? ¿Hay alguna forma de ver a esta chica sin hacerme telegram?

¡Un besi a todas!
No hay foto. Así que de momento es un rumor. Uf yo hace poco que se de ellos, pero no me transmiten amor por ningún poro. Ella si. Ella, la enchochada. La enamoradísima de ese hombretón, que se debe tirar cuerpo que se menea. Él, el hombre pegado a unas uñas. El conquistador de nenas. Él. El inseminador. Porque no tiene mucho mas. Él cuando “pille otro bomboncete sin cargas” se enchochará y no se pensará en dejar a su familía. Otro egocéntrico.
 
De aquí vienen todos sus problemas...querer aparentar ser perfecta porque supuestamente fue víctima de bullying. De ahí que siempre esté poniendo fotitos de sus t*tas y tapándose las lorzas de la tripa. No lo ha superado y sigue con la mentalidad de instituto, que pena.
¿Y el cerebro pá cuando?
Que pena me da... Es entre pena y asquito... Ella la feminista...
 
Se avecina monólogo de Sara ...
Si tan poco te gusta Gandía, múdate. Es incívico no recoger las caquitas de los perros, en eso de acuerdo, pero de ahí para aprovechar y arremeter de nuevo contra Gandía... Cerdos hay en todas las partes.
Por favor que alguien le conteste que es mucho peor maltratar animales y tenerlos encerrados en un terrenucho :mad::punch:.
Y te diré que incisivos hay en todas partes, al igual que gente maravillosa.
Con tu actitud eso atraes :p.
 
Back