SARA INISTERRA

A mí los últimos stories me han dado mucha vergüenza ajena, de verdad que mujer más patética,ese vocabulario,esos gestos haciendo el imbécil y enfocándose la cara, no se puede ser más estúpida...me da la sensación que no ha explotado por dos cacas de perro en la acera...yo creo que ya estaba cabreada/amargada por otros temas y cualquier excusa es buena para despotricar por esa boquita tan bonita que dice que tiene.
Que pena me dan esos niños oyendo a su madre decir estupideces y con ese vocabulario...y las doce de la noche y ella sudada y con el bebé también todo sudado y sin bañarse ni bañar a los niños se acostarían así con todo su toto...y luego va diciendo que Gandía huele mal...la reina de la limpieza.
 
Que pocos comentarios tiene

Ver el archivo adjunto 1130999 esta qke escribe fatal pero durará poco el comentario.

Ver el archivo adjunto 1131001 la Nuria esta, que debe ser su familia, porque decir que contamina más la agricultura.
Lo que pasa que a los Pagéses no se les paga como debería haber hay que exportar, y traemos productos de mala calidad.
Y el de los pechos gustosos, este lo enmarca, que es lo que le mola :facepalm:.
Deseando estoy que enseñe el video de mañana de la caca de perro y que enfoque su ventana, y que se atreva a hablar de los animales.
Por cierto, que mala pinta tenían las albóndigas.
Y por fin le da al niño legumbres.
Apunte, tarada, no le des huevo con las lentejas, dale verduras sobretodo que tengan vitamina C, y cereal, que eso ya es la vitamina completa.
Y dale a la niña, que haces estos platos cuando esta con los abuelos gominolas porque ella no los come.
A mí la pediatra me dijo que las legumbres se introducían a partir del año, y el huevo entero igual...me sorprende que ya le de a Nel esas cosas.
 
He ido a Gandía a hacer unos recados y sorpresa! Una zona de juegos para niños y con sombra! No era que en Gandía no había? Os adjunto tb alguna foto más para que veáis como están cuidadas las zonas ajardinadas de Gandía y otra para que veáis este bonito grafiti en favor de la mujer. Últimamente están poniendo en Gandía muchos grafitis así, de los que da gusto ver. Tambien han colgado unos paraguas de colores muy bonitos para fomentar el comercio local. Por supuesto también hay gente guarra y te puedes encontrar mierdas de perro y basuras varias pero como en todos los sitios. Pero si solo nos quedamos con lo malo, menuda amargura de vida.
 

Adjuntos

  • IMG_20190812_104540.jpg
    IMG_20190812_104540.jpg
    451 KB · Visitas: 124
  • IMG_20190812_104350.jpg
    IMG_20190812_104350.jpg
    357,1 KB · Visitas: 123
  • IMG_20190812_104223.jpg
    IMG_20190812_104223.jpg
    311,9 KB · Visitas: 119
  • IMG_20190812_103358.jpg
    IMG_20190812_103358.jpg
    679,1 KB · Visitas: 115
  • IMG_20190812_103256.jpg
    IMG_20190812_103256.jpg
    421,1 KB · Visitas: 115
Hola primas!!! Uff hacia mil que no hablaba por aquí pero os leo!
Los stories de ayer son todo un despropósito, ella en si ya es un despropósito... Me parece increíble que tenga la cara dura de hablar de la educación y cuidado de un animal en cuanto ella no sabe cuidar ni educar a sus hijos y ha estado maltratando a unos pobres perritos durante años...... a esta tía habria que denunciarla a los servicios sociales y que le cerrarán el chiringuito de Youtube!
Por una mierda hay que ver cómo se pone, está desequilibrada, necesita ayuda profesional urgente!!

P.D. Gandía no tiene nada aque ver con lo que ella está soltando, es una ciudad preciosa hay muchísimo ambiente al igual que tiene playas de lo más bonitas!
Lo siento tenía que ponerlo, y con t*tas de 70 :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1131027

Si si todas tenemos envidia de esas t*tas de sesentona.
Si no te pones sujetador se te van para abajo.

Madre mía!!! Que mal operadas las tiene en serio. Es una pésima operación, es que le han quedado fatal...
 
Madre mía ... qué despropósito.
Debería buscar ayuda o algo que le motive para salir de casa. Creo que el estar 24/7 en el papel de madre/ama de casa no le está haciendo bien.
Que hasta el ejercicio, que es algo que le gusta, lo hace en casa en lugar de ir a un gimnasio y relacionarse mínimamente. No tiene amigas (que sepamos) y con las únicas personas que se relacionan son sus familiares. Igual lo pasó tan mal con el bullying que por eso ahora es así (no sé, no soy psicóloga, pero se me ocurre). Y el uñas en lugar de animarla la tiene a conveniencia: cuidando de la casa y los niños. Va de moderno, pero el uñas me recuerda a épocas antiguas tanto... Me parece un antiguo y machista, que sabe que estando Sara en casa está todo ok y él mientras vía libre.
Y luego creo que lo de la relación “liberal” no le hace bien, y que no están en igualdad de condiciones.
Ayer, tal y como dijo ella, se sirvió del pretexto de las cacas para soltar rabia. Fijaos cuando habla de los perros y da a entender que se losnhan quitado estando bien en la finca.
Más allá de ser barriobajera o no gustarme sus modales en el fondo me da pena, porque considero que su rabia va más allá. Y no es feliz.

Y bueno, lo de Gandía no tiene sentido. Mis padres han ido este año y encantados. Y bueno, ratas y cucarachas también te las encuentras en grandes ciudades como Madrid o Barcelona (sobre todo en el metro).
Y, por cierto, ¿no piensas que los niños chillando a las 12 de la noche también pueden molestar? Son niños y es normal que chillen, pero en lugar de hacer stories absurdos deberías evitar que chillen a esa hora.
 
O sea que AuronPlay se puede reír de los demás y hacer sus coñitas, pero nosotras en un foro donde nadie la ha invitado no podemos reírnos de ella...o_O:mooning:

Luego confunde ironía y sarcasmo con hablar en sentido figurado. :banghead:

En fin, otro vlog chorra de sermoneo y recetas poco apetecibles jaja.
 
Última edición:
Ésta señora no sabe decir un argumento sin insultar? Esos stories diciendo lo de los excrementos de los perros poniendo hijos de p*** y tal yo creo que sobra bastante...Pienso que está un poco mal de la cabeza y no soy psicóloga ni psiquiatra ni nada de eso pero su comportamiento dista bastante de estar equilibrada.
 
A ver no le gusta salir a la calle, no le gustan petardos ni fallas, la playa, verano, sol, el frío , el ruido, las madres que no educan como ella, los niños del resto de la humanidad, los que no reciclan, los perros y dueños de estos, no le gusta el consumismo, la maña educacion, las personas ... podríamos estar asi hasta mañana. Lo peor es que ella es todo lo que critica!!! Sara hija se un poquito alegre y feliz.. de verdad que no duele!! (y)
Sara, foll* un poco verás como se te va todo ese odio.
 
A mí la pediatra me dijo que las legumbres se introducían a partir del año, y el huevo entero igual...me sorprende que ya le de a Nel esas cosas.
Pues para una cosa que acierta la Sarita!jejejeje!
Se pueden dar a partir de los 6 meses tanto las legumbres como el huevo.
Mira la guía catalana de alimentación que es la más actualizada.
Los pediatras no suelen tener idea de nutricion(salvo los que se actualizan e informan)
 
Back