SARA INISTERRA

pero como puede ser tan garrula, tan basta, tan mal hablada y tan todo! vale que es una guarrada que no recojan los excrementos de los perros pero hija, te entran unas neuras y unos ataques de ira contra la sociedad que no lo entiendo yo...
 

Adjuntos

  • C9FBCF59-B946-4C06-8B21-A490E93C3FF7.png
    C9FBCF59-B946-4C06-8B21-A490E93C3FF7.png
    244,8 KB · Visitas: 100
Como se que no nos lees imistetas :whistle:

No voy a hablar sobre los perros que todos sabemos donde están ahora y lo que piensa de ti la protectora, el que ellos tengan educación y no tengan tiempo de guerras juega a tu favor.

No he estado nunca en Gandía, pero incívicos hay en todas partes, y gente maravillosa también.

Que tu hables de ratas en Gandía cuando tu choza de oliva tenía a los pobres animales encerrados y en la "cocina" Había cagadas de rata (y no dos o tres) y tenías panales de abejas, que tu hables de esto es :clown:, como tus maquillajes.

Pero aquí viene lo importante, dices, y lo tengo descargado, que vives en el subsuelo :facepalm:(la queso queijo, no vive en un sótano, ella con :devil: en el subsuelo) sino que encima enfocas la ventana de tu casa desde la calle, y tienes otro storis enfocando la plaza desde tu ventana, ¿como se te ocurre amenazar a nadie?

Por cierto, la que no molesta nunca tienes dos niños cerriles a las 12 de la noche, tu no haces nada mal ni molestas a los vecinos. . .
Será que no haces nada bien :meh:.
 
Yo no se como el bebote no se asusta de las voces que da su madre...debe de ser el pan de cada día en esa casa + un buen repertorio de palabrotas e insultos varios.
Cuando dice voy ha acostarlos que luego diréis que soy mala madre ...La niña salta que?? Si, alma, tu madre es lo peor por si no te has enterado, pobrecilla.
 
Sarita querida lo que dices de Gandía nos la pela a todas porque sabemos que estás amargada, además que no sales de tu casa para saber cómo está el turismo, si por algo no iría a Gandía es por no verte la cara, excrementos sin recoger que yo sepa hay en toda España, no es que sea Gandía la excepción.
Además dices que no se puede estar en el parque, pero mi vida ¿Tu vas al parque con tus hijos acaso? Si te pasas la vida encerrada jugando al fornite mientras tú tú hermana saca a tus hijos, porque si no no les da ni la luz del sol.
Dices que huele mal Gandía... ¿Te has parado a pensar que a lo mejor la que huele mal eres tú ya te duchas lo que viene siendo poco y hueles tu olor corporal?
Vergüenza ajena tienes que darles tu a los de Gandía por vivir allí.
Por cierto lo de los perros, mejor que hagan sus necesidades en la calle pero que su familia se ocupen de el, no como tu que TE LO HAN QUITADO LA PROTECTORA (ojo que si no lo recogen me parece de cochinos/marranos/guarros)
Y paro ya porque si no me acelero y no paro.
 
Madre mía, cómo pierde los estribos por unas cacas. Está como una cabra. ¿Y se piensa que eso sólo pasa en Gandía? Imistetas, viaja un poco a un lugar que no sea la casa de la falsagine.
 
Back