SARA INISTERRA

Primis solo hay que ver a las tías que sigue marcos en su insta....jajaja
La verdad es que lo miras detenidamente y de un año aquí ha cambiado su instagram por completo. Tiene pinta de que Tarita le hacía poner fotos de familia feliz porque no hay ni un"os quiero familia"... Postureo todo. Y cierto, sigue a un montón de tías buenas.jaja
 
Ha borrado todos los comentarios del video anterior :eek:, la que sabe rectificar.
Por cierto, el anterior y este se los han desmonetizado porque a mi no me saltan anuncios, me parece que la palabra pederasta en un video = desmonetizar.
 
T
Que cocinillas yo nose que me pasa con la avena que solo se echarla en la leche una vez intente hacer unas tortitas y se me pegaron todas, tu al ser vegana o vegetariana ya sabrás que hacer con ella pero esque Sara lo utiliza como espesantes en los purés
Todo es cuestion de ensayo y error y hasta que encuentres una receta que te guste o una tuya propia
 
Que cocinillas yo nose que me pasa con la avena que solo se echarla en la leche una vez intente hacer unas tortitas y se me pegaron todas, tu al ser vegana o vegetariana ya sabrás que hacer con ella pero esque Sara lo utiliza como espesantes en los purés
Tambien te digo a mi esa avena instantanea que le echa al crio o_O no se..... yo no se lo echaria a ese intento de papillas de frutas ni al gazpacho. Que si quieres aue coma cereales echaselo al pan a las galletas o hazle unas gachas de avena que no es tan dificil
 
Cotilleando por YouTube he encontrado un vídeo de ella de mayo de 2018, en el que hablando del Dia del trabajador, dice que es algo que ahora nos hemos sacado de la manga y que es una hipocresía como todo en este país .... :inpain:, no sabe que es algo que se celebra de forma INTERNACIONAL desde hace años?
 
Hola primas! Llevo meses leyendo algunos hilos del foro en las sombras, como normalmente no tengo mucho que aportar (todo lo que decís me parece estupendo) me limito a dar al "de acuerdo", sorry si alguna vez a caído alguna aspa... Bueno a lo que voy, que yo a esta tipa no la conocía, pero como veía mucho su hilo de los primeros y resultó ser de Gandía (como yo) me quedé por la curiosidad... La cuestión es que escribo para "defender" Gandía, ya que al contrario de lo q dice Sara, es una ciudad muy viva, con muchas actividades para niños (a poco que TE INFORMES) y con un montón de cosas que hacer SI SALES DE TU CASA, animo a las primas a que la visiten, es verdad que en verano la playa se masifica bastante, pero te alejas un poco de la zona más "turística" y puedes estar bien a gusto... En fin.. Que se os quiere mucho!
 
Cotilleando por YouTube he encontrado un vídeo de ella de mayo de 2018, en el que hablando del Dia del trabajador, dice que es algo que ahora nos hemos sacado de la manga y que es una hipocresía como todo en este país .... :inpain:, no sabe que es algo que se celebra de forma INTERNACIONAL desde hace años?
Jajajja, joder qué incultura la tía. No me extraña que Marcos no se ría en las fotos, si es que tiene que estar muerto de vergüenza ajena!!!
 
Back