SARA INISTERRA

Hombre yo donde. Vivo la basura se puede bajar a partir de. Laa 6 de la tarde peero eso es como todo hay quien lo hace y hayy quien no
En mi pueblo “se debe” bajar por la tarde - noche para que pasen las menos horas posibles dando mal olor en la calle. Pero si vas a tirar plástico o cualquier cosa que no sea orgánico, no hay problema.
Pero vamos, esta querrá que pongan una hora exacta jajaja
 
Yo también estoy operada y me he quedado flipando nunca había visto algo tan desagradable me muero si me hubiese pasado eso. Yo no es por echarme flores pero hay pechos operados como el mio super naturales, porque aquí se ha comentado y se han reído de ella por estar operada la verdad es que Sara no es un buen ejemplo, a día de hoy con un aumento de pecho no queda así, porque hay chicas aquí que demonizan la cirugía estética xD xD xD y la verdad si tiene una un complejo y se puede permitir económicamente quitárselo, mientras no pongan en riesgo la salud y tengas por seguro que no va ser un desastre xD no le veo el problema.
El problema viene ahora cuando te operas tan solo 3 meses recién parida (sin saber aún como te va a quedar el cuerpo después de un embarazo), con un tamaño que no se adecua a tu cuerpo que creo que es lo que le pasa a ella que se puso demasiado y por delante del músculo (porque el músculo es el que sostiene el implante para que no caiga tanto) osea que eso solo lo mantiene la piel. Muchas chicas buscan aposta no ponérselo detrás del músculo porque buscan a conciencia apariencia "falsa" vamos la apariencia de bola mientras que el musculo aplasta y hace la forma característica de un pecho natural por arriba planito y mas abajo redondito, son pocos casos los que se aconsejan por delante en chicas muy deportistas porque tienen muy desarrollado el pectoral y estas si les queda bien pero ya sabemos lo fitness que es sarita. Ahora tambíen os digo yo tengo solo 250cc que es una mierda porque mi problema era asimetria mamaria, pero que la teoría debe ser la misma
Yo llevo 450cc porque soy ancha de espalda y tenía 0 pecho antes y te aseguro que tengo un pecho súper súper natural. Las tengo detrás del músculo por lo que están posicionadas según mi anatomía y el músculo las sujeta.
Estoy de acuerdo contigo en que hay chicas que las quieren delante para que se vean tipo bola, ademas que esas caen más pero con sujetadores se la sacan ponen en la garganta y teta pegada con teta como le encanta a Sara.
Yo tengo una separación natural entre ellas.
 
No sabía si subir estas dos fotos o no, porque no quiero meterme con su cuerpo, que no soy yo ninguna modelo y cuando me siento me salen chichillas y no he tenido hijos. Pero he decidido hacerlo para desmontar una vez más esa mentira que trata de vendernos cada día, que si vientre plano, que si talla 34. Tarita, estás estupenda, quiérete como eres y deja de engañar a los demás y a ti misma. Pero, por favor, denuncia a ese cirujano plástico de Hacendado, que vaya desastre.
Screenshot_20190805-130413~2.png Screenshot_20190805-130416~2.png
 
Gracias primas por recomendarme los robots! Lo comentaré en casa a ver qué me dicen pero creo que aunque lo compráramos seguiríamos pasando la escoba, es bestial el pelo que se junta.

En cuanto a la madre del año, nada que añadir.
 
Ha dicho en el vídeo que la gente es maleducada por no tirar la basura a la hora que toca??????? perdona pero que yo sepa la gente puede tirar la basura en cualquier hora del día cuando le plazca almenos en mi comunidad nose como sera en Valencia. Este país no es como Japon o otros que según que día tiras orgánicos, plástico, vidrio etc etc
Aunque no haya una normativa, en mi ciudad si la hay, es le lógica común que es mucho mejor sacar la basura después d las 8/9 d ella noche pues se evitan olores desagradables
 
Esta se cree que por echar avena a todo ya compensa lo mal que come y lo unico que va a conseguir tomando tanta avena es mear por el culo... es sana la avena? Si mucho pero es como todo ni tanto ni tan calvo. Equilibrio Sara, equilibrio..
No se si ponerte bingo o me parto porque lo de mear por el culo :hilarious::hilarious:.
Y me imagino al pobre niño que solo toma calabacín con avena y me alegro que le compre Potitos ya hechos :bag:.
 
Back