SARA INISTERRA

Sin querer defenderla te diré que yo vivo en una ciudad de Madrid y hay un horario para tirar la basura, me enteré hace no mucho porque multaron a una persona. Se supone que es para evitar que la basura pase ahí horas y horas y se llene todo de olores. Creo que esto lo hay en muchas ciudades.
Yo tampoco quiero defenderla pero en mi ciudad también hay un horario para tirar la basura.
A partir de las 22h en verano y a partir de las 21h en invierno.
En principio multa si la tiras a deshora.
A mi si que me parece normal sobre todo en épocas de calor no estar apestando la basura todo el día en los contenedores al sol.
Que después a nadie nos mola pasar y que nos den arcadas con el mal olor,jajajaja!
 
Soberbia, mal educada, se contradice en todo lo que suelta por la boca, siempre renegando de donde vive, todo esto se ve en un canal que es publico. que pena por ella, que por querer ganar algo de dinero este siempre con polémicas, querer ir de moderna, con tus discursos que sueltas en tu canal.......,y de moderna tienes poco. me da asco que siempre estés a la defensiva cuando se meten contigo mujeres, pero que te de lo mismos lo que te digan y pases en el otros foros comentarios que dan asco, y tu respuesta esa te da lo mismo, una mujer es mas que dos t*tas,que por cierto me la trae al pairo tus t*tas. un simple consejo matricula a tu hija en el colé que vea mundo, y déjate de chorradas y mariconadas.
 
No se si nos podría dar su opinión la prima @JuanaL cuando Tarita dice al principio del vídeo que le va a comprar unos pintauñas a Alma por dejar de morderse las uñas...
La onicofagia creo que puede deberse a algún tipo de trastorno emocional como estrés, ansiedad...no se si estoy en lo cierto, pero si es así y con lo que le dijo supuestamente el médico sobre el estrés de Alma, no debería verla un profesional???
 
Back