SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1123727 Ver el archivo adjunto 1123728

Ya en serio... esta mujer tiene algún problema en el pecho, no creéis? No veo normal el pliegue que se le forma. Yo también estoy operada y me Hebe informado mucho durante años de lo que podía pasarte después de un aumento de pecho; pero eso no tengo ni idea...
Y conociendo a la doctora liendres, dudo que hiciera todo lo que el cirujano le dijese. De hecho el llevar tanto push up y aros recién operada no es recomendable.
Mi cirujano me dijo que lo mejor era ir sin sujetador o con sujetadores sin relleno y sin aros. Que por ponerme un rato otro tipo no pasa nada, pero un rato y no diario 24/7 cosa que ella ha hecho.
Pormque la.llamamos doctora liendres :LOL::LOL:
 
Para una vez que sale a la calle el sábado y lo único que hace es quejarse ir con cara de estar chupando limones toda margada, chica si ves que hace una Solana que te mueres pues espérate y sales a eso de las 7 de la tarde al fresco
 
Si lo del robot me parece genial pero sabiendo como es ella sé que lo tiene por vaga. Además como tú dices, se programa y él solito lo hace sólo pero es tan vaga que ni programarlo.
Por cierto prima, si no es mucho preguntar, estoy planteándome comprarle a mi madre un robot de estos ya que tenemos una mascota que suelta muchísimo pelo, es efectivo para estas cosas o hay riesgo de que se atasque o algo de eso?

Yo tengo uno también, tengo una perrita y me ayuda bastante, el robot no limpia si no mantiene (para mi gusto) yo suelo barrer por las mañanas y poner el robot por las tardes, y estupendo
 
Yo la avena toda la vida la tomé calientita con manzana o chocolate. Ahora hago panqueques, galletas o la mezclo con yogurt y frutos secos. Peroooooo con las comidas? Con el gazpacho? Yo nunca lo he probado, en estas latitudes no se acostumbra, pero con avena???? La avena es buenísima para la salud, en general, no solo para bajar de peso, pero no es algo que puedas utilizar para mezclarlo con todo...hay límites Sara por favoooor.
Y sobre el video este en el que hace su monólogo sobre lo de pederastas y quien cuida mejor a sus hijos, puf que puedo decir. Lo vi casi entero porque quería ver si en verdad es tan pobre de cerebro y sentido común, y lo comprobé!.
Hay un video de mamaparatodo en el que habla de esto con mucha educación y tino y se nota las mil y una diferencias entre una persona educada y Sara.
Sara, para ti: no eres el centro del universo y no eres dueña de la verdad. Ilustrate un poco, lee, investiga antes de hablar.
 
Back