SARA INISTERRA

Gandia en decadencia????pues yo ayer estuve allí en la playa y estaba petada de gente,y los restaurantes ni te cuento.Es una de las mejores playas de la comunidad. No se merece haber nacido en ésta tierra tan bonita y tan acogedora,que se vaya a vivir al Sahara la petarda ésta :mad:
ojala viviera yo en Gandia al lado del mar con lo que me gusta y los paseos al lado de el .... que adoro mi ciudad y muchiiisimo no la cambiaria por nada, excepto el mar jajaja pero es lo que tiene ser del interior.... y esta quejándose de ello... anda petarda
 
pensara que la culpa es de los padres,abuelos o cuidadores de ellos que están con el teléfono comentando en su foro jajaja y por no estar pendientes de ellos en los sitios públicos...esa será su reflexión...de los que los exponen en YouTube no dira que tienen culpa de nada y menos ella que los saca casi desnudos...que pena de mujer...
 
Gandia en decadencia????pues yo ayer estuve allí en la playa y estaba petada de gente,y los restaurantes ni te cuento.Es una de las mejores playas de la comunidad. No se merece haber nacido en ésta tierra tan bonita y tan acogedora,que se vaya a vivir al Sahara la petarda ésta :mad:
Yo a esta petarda la declaraba “perdona non grata” en la comunidad y la dejaba en medio del océano y que se buscase la vida. No había conocido a alguien tan asquerosa y amargada en la vida. Sara tia das mucha pena... tu vida es una autentica basura.... Con lo bonito que es ser feliz!! Se queja de todoo!! Todo esta mal!! Debe ser el hazme reir de gandia.. entre los cuernos (que ella bautiza como relacion liberal), sus idas de cabeza, su distorsión de realidad, que es un vampiro que no sale de casa y encima la tiene echa unos zorros la muy puerca.. como me gustaria que gente de su pueblo comentara cositas... deben de flipar en colores
 
Hola primas! He estado bicheando un poco las redes sociales y no puedo dejaros sin esta foto del Uñas más sepsi de lo normal, rollo macarra sacando la lengua jajajaja IMG_20190805_181823.png
 
Ha dicho en el vídeo que la gente es maleducada por no tirar la basura a la hora que toca??????? perdona pero que yo sepa la gente puede tirar la basura en cualquier hora del día cuando le plazca almenos en mi comunidad nose como sera en Valencia. Este país no es como Japon o otros que según que día tiras orgánicos, plástico, vidrio etc etc
 
Hola primas! He estado bicheando un poco las redes sociales y no puedo dejaros sin esta foto del Uñas más sepsi de lo normal, rollo macarra sacando la lengua jajajaja Ver el archivo adjunto 1124137
El hombre con el que todas desearimos casarnos jajajaja, con buen trabajo, cariñoso, bondadoso, fiel, y el cual mira y hace todo por su familia jajajajaj. ironía en modo on porsupuesto
 
Ha dicho en el vídeo que la gente es maleducada por no tirar la basura a la hora que toca??????? perdona pero que yo sepa la gente puede tirar la basura en cualquier hora del día cuando le plazca almenos en mi comunidad nose como sera en Valencia. Este país no es como Japon o otros que según que día tiras orgánicos, plástico, vidrio etc etc
Sin querer defenderla te diré que yo vivo en una ciudad de Madrid y hay un horario para tirar la basura, me enteré hace no mucho porque multaron a una persona. Se supone que es para evitar que la basura pase ahí horas y horas y se llene todo de olores. Creo que esto lo hay en muchas ciudades.
 
Ver el archivo adjunto 1123727 Ver el archivo adjunto 1123728

Ya en serio... esta mujer tiene algún problema en el pecho, no creéis? No veo normal el pliegue que se le forma. Yo también estoy operada y me Hebe informado mucho durante años de lo que podía pasarte después de un aumento de pecho; pero eso no tengo ni idea...
Y conociendo a la doctora liendres, dudo que hiciera todo lo que el cirujano le dijese. De hecho el llevar tanto push up y aros recién operada no es recomendable.
Mi cirujano me dijo que lo mejor era ir sin sujetador o con sujetadores sin relleno y sin aros. Que por ponerme un rato otro tipo no pasa nada, pero un rato y no diario 24/7 cosa que ella ha hecho.
Yo también estoy operada y me he quedado flipando nunca había visto algo tan desagradable me muero si me hubiese pasado eso. Yo no es por echarme flores pero hay pechos operados como el mio super naturales, porque aquí se ha comentado y se han reído de ella por estar operada la verdad es que Sara no es un buen ejemplo, a día de hoy con un aumento de pecho no queda así, porque hay chicas aquí que demonizan la cirugía estética xD xD xD y la verdad si tiene una un complejo y se puede permitir económicamente quitárselo, mientras no pongan en riesgo la salud y tengas por seguro que no va ser un desastre xD no le veo el problema.
El problema viene ahora cuando te operas tan solo 3 meses recién parida (sin saber aún como te va a quedar el cuerpo después de un embarazo), con un tamaño que no se adecua a tu cuerpo que creo que es lo que le pasa a ella que se puso demasiado y por delante del músculo (porque el músculo es el que sostiene el implante para que no caiga tanto) osea que eso solo lo mantiene la piel. Muchas chicas buscan aposta no ponérselo detrás del músculo porque buscan a conciencia apariencia "falsa" vamos la apariencia de bola mientras que el musculo aplasta y hace la forma característica de un pecho natural por arriba planito y mas abajo redondito, son pocos casos los que se aconsejan por delante en chicas muy deportistas porque tienen muy desarrollado el pectoral y estas si les queda bien pero ya sabemos lo fitness que es sarita. Ahora tambíen os digo yo tengo solo 250cc que es una mierda porque mi problema era asimetria mamaria, pero que la teoría debe ser la misma
 
Ha dicho en el vídeo que la gente es maleducada por no tirar la basura a la hora que toca??????? perdona pero que yo sepa la gente puede tirar la basura en cualquier hora del día cuando le plazca almenos en mi comunidad nose como sera en Valencia. Este país no es como Japon o otros que según que día tiras orgánicos, plástico, vidrio etc etc
En el pueblo que yo tengo al lado tienen día para dejar la Bolsa de lo que toca delante de casa y si no es lo que toca no se lo llevan.
Yo tengo la teoría de que es para sacar dineros porque un familiar mío me explicó que les dan × bolsas de rebuig (creo que se dice desechos, es la que lleva sobras)al años según los que sean en casa y cuando se acaban las tienen que comprar en el Ayuntamiento y creo que me dijo 5€ 10 bolsas.
Eso a llevado a que la mitad de la población tire la basura:banghead::banghead::banghead::sorry:
Lo debió promover un inisterra :wacky:.
 
Sin querer defenderla te diré que yo vivo en una ciudad de Madrid y hay un horario para tirar la basura, me enteré hace no mucho porque multaron a una persona. Se supone que es para evitar que la basura pase ahí horas y horas y se llene todo de olores. Creo que esto lo hay en muchas ciudades.
Pues ahora me entero yo soy de Las Palmas y nunca había oído eso, en una ciudad como Madrid se entiende habría que ver en Gandía. Aves cambien cosas según que ciudades aquí por ejemplo si tu perrito hace pipi en la calle tienes que tener a mano una botellita con detergente o lejía y hecharle un poco para que no huela
 
En el pueblo que yo tengo al lado tienen día para dejar la Bolsa de lo que toca delante de casa y si no es lo que toca no se lo llevan.
Yo tengo la teoría de que es para sacar dineros porque un familiar mío me explicó que les dan × bolsas de rebuig (creo que se dice desechos, es la que lleva sobras)al años según los que sean en casa y cuando se acaban las tienen que comprar en el Ayuntamiento y creo que me dijo 5€ 10 bolsas.
Eso a llevado a que la mitad de la población tire la basura:banghead::banghead::banghead::sorry:
Lo debió promover un inisterra :wacky:.
El problema esque Alcalde o Concejal puede ser cualquiera incluso alguien como Tarita y pasan estas cosas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back