SARA INISTERRA

Hace un calor insoportable,no se puede ir por la calle,se queman...pero los niños todos los días a la solana al parque con la hermana!!
En ese momento no eres consciente del calor que hace en la calle verdad? Claro como tu te quedas tocándote el higo,k son cuatro mierdas las que haces,te importa una eso y nada si hace calor para ellos o no.. En fin que asco me das!!
 
Nos manda a desmantelar redes de pederastas como si me estuviera mandando a comprar el pan...
Me encantaría que un policía que se dedica exclusivamente a esto se sentara con todas estas y le explicará de qué va el tema...
Mi cuñado es policía nacional y nos tiene bien recalcado a todos que nada de fotos de niños en redes sociales.
 
Si pasara el robot no tendría así el suelo... Yo le tengo programado todos los días y mi suelo está impecable.
Si lo del robot me parece genial pero sabiendo como es ella sé que lo tiene por vaga. Además como tú dices, se programa y él solito lo hace sólo pero es tan vaga que ni programarlo.
Por cierto prima, si no es mucho preguntar, estoy planteándome comprarle a mi madre un robot de estos ya que tenemos una mascota que suelta muchísimo pelo, es efectivo para estas cosas o hay riesgo de que se atasque o algo de eso?
 
Si lo del robot me parece genial pero sabiendo como es ella sé que lo tiene por vaga. Además como tú dices, se programa y él solito lo hace sólo pero es tan vaga que ni programarlo.
Por cierto prima, si no es mucho preguntar, estoy planteándome comprarle a mi madre un robot de estos ya que tenemos una mascota que suelta muchísimo pelo, es efectivo para estas cosas o hay riesgo de que se atasque o algo de eso?
Yo tengo el conga 1090 y viene con cepillo para perros. No tengo perro pero mi hermana también lo tiene y está encantada.
 
Si lo del robot me parece genial pero sabiendo como es ella sé que lo tiene por vaga. Además como tú dices, se programa y él solito lo hace sólo pero es tan vaga que ni programarlo.
Por cierto prima, si no es mucho preguntar, estoy planteándome comprarle a mi madre un robot de estos ya que tenemos una mascota que suelta muchísimo pelo, es efectivo para estas cosas o hay riesgo de que se atasque o algo de eso?
Yo lo tengo, tengo dos gatos. Pero cada día intento pasar un poco la escoba antes (hay mucho pelo). Fregar lo hago una vez a la semana. Así me lo mantiene impecable. Pero el robot no sustituye a la escoba y al mocho.
 
Si lo del robot me parece genial pero sabiendo como es ella sé que lo tiene por vaga. Además como tú dices, se programa y él solito lo hace sólo pero es tan vaga que ni programarlo.
Por cierto prima, si no es mucho preguntar, estoy planteándome comprarle a mi madre un robot de estos ya que tenemos una mascota que suelta muchísimo pelo, es efectivo para estas cosas o hay riesgo de que se atasque o algo de eso?
Yo tengo perro y gato,los dos blancos y sueltan mogollón de pelo y tengo el conga 1390 y estoy encantada,me deja el suelo perfecto sin ninguna zona sin pasar porque mapea el recorrido y además lo puedes controlar con el móvil y el iPad. Ha sido una inversión de 10!
 
Dirá que todas las fotos y videos de los pedófilos son de niños en el parque o en la playa con sus padres.
Porque no hay más ciego que el que o quiere ver, y poderoso caballero don dinero.
La pena es que es a través de sus hijos, podría tener un canal de polémicas, si es una tia que cae mal.
Toda esta gente que expone a sus hijos y luego se protege a ellos muy mucho dan asco, pena y vergüenza.
Para mi y cualquier padre/madre cabal lo primero y lo mejor para los niños.
Pero mirala a ella cuando se penso que yo pasaba su dirección como me amenazó.
#protegeatushijos
#imistetascateta
 
Back