SARA INISTERRA

Pero no le dan las neuronas al pensar que hoy en día la cantidad de pederastas que se cogen son en páginas , vídeos y fotos de sus ordenadores???? Es más fácil abrir un ordenador ver vídeos de gente que graba la intimidad de su hijo que ir a un parque o playa y esperar cuanto??? 6-12h para ver a un niño en paños menores???que los hay? Por desgracia si , pero ya no están tanto en las calles porque en la intimidad de su casa es casi imposible pillarlos
 
@Nikitanipone el tema de la custodia es mucho más complejo de lo que parece, pero no únicamente se rige por la profesión/nivel económico del progenitor (aunque si es importante valorarlo). Yo me dedico justo a elaborar los informes periciales de custodias y aunque es cierto que está muy de moda lo de la custodia compartida, yo en general no soy partidaria (te diría que sólo en el 10-15% de mis informes la he dado).
En este caso en concreto habrían que estudiarse muchísimos más datos, a parte de todos los test de parentalidad previos etc, pero por ejemplo, por la edad de los menores (especialmente la de Nel) y que seguramente la separación amistosa no sería, a priori (ojo, sin valorar) en este caso creo que la gran mayoría de profesionales tiraríamos hacia la custodia materna.
Faltarían saber mil datos, pero te doy mi opinión objetiva en base a mi experiencia :)
Muchas gracias por tu contestación tan detallada!!! Si, no es fácil pedir la custodia compartida, mi pareja quiere hacerlo con su hijo, pero no estamos seguros de poder conseguirla tal y como están las cosas...nos tendremos que informar as, aún que ya a este paso el niño se nos hace mayor de edad jajajaja
 
Por cierto, estaba pensando que no me ha parecido ver NUNCA DE LOS JAMASES un libro en su casa, una estantería _ con libros, obvio_ y no me ha parecido tampoco escucharla en su cotidiana vida que tanto le gusta ensrñar, sobre si está leyendo "tal" libro o "cual" autor.

Me da muy mal rollo la gente que no lee nada ni a tiros y luego va de lista, porque TARITA no puede ir de culta, que le sale la vena CHONI y la caga pero de lissssssta sí que va .... juas la médico ¿esta es la que quería ser médico? pues apañada va la criaturita :D

¡¡¡¡Taritaaaa lee algooo!!! Lo que sea!!! (foros aparte):LOL:
Un libro para Tarita, NOOOO,VA DE RETRO!!!!!
 
Por cierto, estaba pensando que no me ha parecido ver NUNCA DE LOS JAMASES un libro en su casa, una estantería _ con libros, obvio_ y no me ha parecido tampoco escucharla en su cotidiana vida que tanto le gusta ensrñar, sobre si está leyendo "tal" libro o "cual" autor.

Me da muy mal rollo la gente que no lee nada ni a tiros y luego va de lista, porque TARITA no puede ir de culta, que le sale la vena CHONI y la caga pero de lissssssta sí que va .... juas la médico ¿esta es la que quería ser médico? pues apañada va la criaturita :D

¡¡¡¡Taritaaaa lee algooo!!! Lo que sea!!! (foros aparte):LOL:
esa por no leer no se ha leido ni las instrucciones de la conga!
 
Muchas gracias por tu contestación tan detallada!!! Si, no es fácil pedir la custodia compartida, mi pareja quiere hacerlo con su hijo, pero no estamos seguros de poder conseguirla tal y como están las cosas...nos tendremos que informar as, aún que ya a este paso el niño se nos hace mayor de edad jajajaja

Al contrario prima, la custodia compartida es a día de hoy lo que dan en general: básicamente siempre parten de compartida y bajo mi punto de vista es un error...
Si buscáis compartida, si el padre y la madre más o menos se llevan bien o pasable, ambos tienen estabilidad emocional y económica y no viven muy lejos, es la que van a dar de forma predeterminada, sin mirar muchas veces más allá (error desde mi punto de vista).

Si necesitas más info siempre puedes mandarme un privado. Un besi :love:
 
Madre mía qué pedante y que nula comprensión lectora.

Y nada primas, que nos manda a desmantelar redes de pederastas, asesinos,... o_O

Como habéis dicho, tiene la inteligencia justa para pasar el día, y lo peor es que la ilusa se cree inteligente de verdad. Lo que eres Sarita es una vaga y una ridícula.

Y dice que si se cierra el canal de verdeliss que qué vamos a hacer entonces con nuestra vida. Ya te digo yo que Jugar al ordenador todo el día seguro que no ;);)
 
@Nikitanipone el tema de la custodia es mucho más complejo de lo que parece, pero no únicamente se rige por la profesión/nivel económico del progenitor (aunque si es importante valorarlo). Yo me dedico justo a elaborar los informes periciales de custodias y aunque es cierto que está muy de moda lo de la custodia compartida, yo en general no soy partidaria (te diría que sólo en el 10-15% de mis informes la he dado).
En este caso en concreto habrían que estudiarse muchísimos más datos, a parte de todos los test de parentalidad previos etc, pero por ejemplo, por la edad de los menores (especialmente la de Nel) y que seguramente la separación amistosa no sería, a priori (ojo, sin valorar) en este caso creo que la gran mayoría de profesionales tiraríamos hacia la custodia materna.
Faltarían saber mil datos, pero te doy mi opinión objetiva en base a mi experiencia :)
En serio me dices que tirarían por la materna?
Y ahora por curiosidad prima, ponte en situación ( imaginaria ehh jejej) una pareja se separa, deciden d mutuo acuerdo tener custodia compartida, cuanto es el mínimo con cada progenitor que ves tú correcto? Es que he visto niños que pasan una semana en cada casa y eso a mi me parece una locura. No sé realmente cuánto se lo adecuado
 
Back