SARA INISTERRA

No conocía a esta chica, pero me metí en su canal al ver que este hilo tenía mucha actividad... He alucinado. Estoy en shock :LOL:

Por cierto... Por si me lee y cree que no tengo ni oficio ni beneficio. Soy oncóloga pediátrica... Vamos, que si fuera asistenta también tendría oficio y beneficio, pero lo digo para que se quite la imagen de maruja viendo sálvame que tiene de nosotras.

Eso si... Me ha parecido todo súper divertido! Tiene mucha chicha esta mujer, eh? Jajajaja
Prima admiro tu trabajo. Sois muy valientes los que trabajáis con con niños enfermos. Gracias por vuestra labor siempre.
 
Madre mía qué pedante y que nula comprensión lectora.

Y nada primas, que nos manda a desmantelar redes de pederastas, asesinos,... o_O

Como habéis dicho, tiene la inteligencia justa para pasar el día, y lo peor es que la ilusa se cree inteligente de verdad. Lo que eres Sarita es una vaga y una ridícula.

Y dice que si se cierra el canal de verdeliss que qué vamos a hacer entonces con nuestra vida. Ya te digo yo que Jugar al ordenador todo el día seguro que no ;);)
Nos manda a desmantelar redes de pederastas como si me estuviera mandando a comprar el pan...
Me encantaría que un policía que se dedica exclusivamente a esto se sentara con todas estas y le explicará de qué va el tema...
 
Además que no solo es por pederastas. A ver estos niños irán al cole luego al instituto y todos sus compañeros pueden ver su vida privada. Es que no le da. La diferencia es que en el parque un tío hace fotos a un menor y lo hace a escondidas porque sabe que se come la cámara si alguien lo ve. Con tus hijos no es necesario , tu misma lo pones en bandeja. Y si tanto piensas que eres l madre del año es tu labor protegerles no la de nadie
 
A mí lo que me hace más gracia de todo es cuando dices me han pasado chicas ahora resulta que somos sus amiguitas y le pasamos las cosas jajaja no reina no te lo han pasado lo lees en el foro dónde estás todo el p*** día metida

Se refiere a sus múltiples personalidades, prima :hilarious::hilarious:

Ella... la espía
Ella... la detective
Ella...
 
En serio me dices que tirarían por la materna?
Y ahora por curiosidad prima, ponte en situación ( imaginaria ehh jejej) una pareja se separa, deciden d mutuo acuerdo tener custodia compartida, cuanto es el mínimo con cada progenitor que ves tú correcto? Es que he visto niños que pasan una semana en cada casa y eso a mi me parece una locura. No sé realmente cuánto se lo adecuado

A priori sí que se tiraría por materna, el que Nel tenga 9 meses y encima dependa de la madre para alimentarse, es un aspecto que el estado Español considera imprescindible para la no separación habitual. Por otro lado, está demostrado que el vínculo de apego que se desarrolla entre madre-hijo hasta los aproximadamente 3-4 años es mucho más dependiente y necesario para el desarrollo óptimo del menor que el desarrollado con el padre (te hablo de parejas hetero, siempre basándome en el ejemplo de “familia tradicional” compuesta por padre y madre).

Por otro lado, Tarita está en casa y eso se vería a ojos de disponibilidad a la hora del cuidado hacia sus hijos, ya que el uñas por ejemplo con sus bolos nocturnos no podría especialmente hacerse cargo de Nel ni de Alma, aunque esta sea más independiente que el bebé (aunque aquí todas sabemos que es la hermana de Tarita la que más cuida a los niños y que el cuidado batcueva no es el más idóneo). Por suerte todo eso se evalúa... Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero yo SIEMPRE que evalúo hago diversos tipos de entrevista, ya no solo la individual con enfoque parental, si no la familiar: es imprescindible para mi conocer el ámbito familiar y el contexto relacional de uno, precisamente porque los menores necesitan socializar y empezar a desarrollar vínculos diversos.
Pero ya depende, no todos trabajamos del mismo modo y algunos se centran más en la familia (lo veo imprescindible, pero también es cierto que mi educación se basa en sistemica), otros más en conseguir las visitas concretas porque lo han contratado de parte y el progenitor tiene mucho interés en x, otros simplemente hacen su trabajo respondiendo a la demanda del juez...

Una vez me tope un caso con un padre que era similar a Tarita: no sacaba en todo el día a sus tres hijos de casa, decía que los educaba él y que la madre solo iba de mujer amargada que pensaba que sabía cómo educar a sus hijos y como no y que se negaba a escolariza al mayor porque no era necesario (en este caso tenía 6 años).

¿Cómo va el balance de compartidas respecto a tiempo de cohabita con cada progenitor? Especialmente va a depender de la edad, el vínculo, la distancia geográfica entre cada vivienda y la existencia o no de cuidados especiales hacia los menores lo que determine cuándo tiempo pasa el menor con cada padre, pero en general suele ser: “una semana con un padre, otra con la madre, la siguiente con el padre, la otra con la madre”; suele ser de viernes tarde a la salida del colegio, al siguiente viernes tarde semanal, que el otro progenitor lo recoge a la salida del colegio.

¿Cómo considero yo que sería lo más adecuado? Complicado responder, necesitaría conocer todos los datos... Pero a priori hay tan poco grado de maniobra para ceñirse a la ley de custodia compartida que en mi caso solo la he dado exactamente en el 12,43% de mis informes (lo acabo de calcular ahora mismo para tener el dato exacto ajjajajaja). Yo no soy partidaria, tengo compañeros que son mega partidarios...
Personalmente tengo comprobado que las repercusiones en estos menores son palpables, el “síndrome del niño maleta” es súper habitual en este tipo de custodias y yo solo las concedo (bueno, conceder las concede el juez jajajajaja), exclusivamente en familias donde la separación es muy de acuerdo mutuo, donde existe respeto pero se ha “acabado el amor” (por ejemplo) y donde los hijos ya tienen una autonomía y capacidad emocional bastante estable como para comprender qué supone este tipo de estilo de vida, siendo capaz de afrontarlo.
Hay otros tipos de custodia compartida donde son los padres los que rotan, permaneciendo los niños en la misma casa en todo momento: mi opinión profesional es que “depende”... Lo que genera trauma y desconcierto en los menores no es tanto el llevar una vida “de mochileros” (para que nos entendamos), si no el no adentrar porque ahora aparece mamá y ahora papá y porque de repente todo lo tengo doble pero con la mitad de presencia de la gente que me importa (yo he llegado a ver familias que celebran dos veces los cumpleaños, uno con cada padre separado y niños que se sienten el doble de vacíos porque el deseo sería una celebración con ambos padres).
Tengo que estudiar más este efecto y publicar algún artículo, sería interesante y todavía no se encuentra muy desarrollado, en España este tipo de custodia compartida no se concede en cuanto a penas.

Bueno primas ya por hoy, que os taladro demasiado :hilarious::hilarious::hilarious: Yo por eso dije que si a Tarita alguna vez le tocaba pasar por esto y el azar determinaba que fuese yo su perito asignada o si le tocase algún compañero de Gandía o alrededores, que entonces sí que se iba a dar cuenta de la realidad con sus hijos. No a modo de amenaza, si no a modo de que un profesional ponga voz a esos menores y de forma legal, con la ley del menor bajo la mano, sea consciente de que no hace cosas muy relevantes para el desarrollo emocional de sus hijos de forma correcta y que ya no yo si no un JUEZ, determine ciertos aspectos que para ella a día de hoy, son imposibles.
 
Última edición:
IMG_20190805_085312.jpg la Sarita atacando e insultando para generar polémica, pero no le ha servido de nada.
Me alegro.
En un comentario le pusieron que medianoche ni le nombra y que se mire el video entero ella responde que no ve sus videos enteros y que le dice esto a sus seguidores :cautious:.
Es un "me he equivocado, me han pillado y ahora salgo por donde puedo".
 
A priori sí que se tiraría por materna, el que Nel tenga 9 meses y encima dependa de la madre para alimentarse, es un aspecto que el estado Español considera imprescindible para la no separación habitual. Por otro lado, está demostrado que el vínculo de apego que se desarrolla entre madre-hijo hasta los aproximadamente 3-4 años es mucho más dependiente y necesario para el desarrollo óptimo del menor que el desarrollado con el padre (te hablo de parejas hetero, siempre basándome en el ejemplo de “familia tradicional” compuesta por padre y madre).

Por otro lado, Tarita está en casa y eso se vería a ojos de disponibilidad a la hora del cuidado hacia sus hijos, ya que el uñas por ejemplo con sus bolos nocturnos no podría especialmente hacerse cargo de Nel ni de Alma, aunque esta sea más independiente que el bebé (aunque aquí todas sabemos que es la hermana de Tarita la que más cuida a los niños y que el cuidado batcueva no es el más idóneo). Por suerte todo eso se evalúa... Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero yo SIEMPRE que evalúo hago diversos tipos de entrevista, ya no solo la individual con enfoque parental, si no la familiar: es imprescindible para mi conocer el ámbito familiar y el contexto relacional de uno, precisamente porque los menores necesitan socializar y empezar a desarrollar vínculos diversos.
Pero ya depende, no todos trabajamos del mismo modo y algunos se centran más en la familia (lo veo imprescindible, pero también es cierto que mi educación se basa en sistemica), otros más en conseguir las visitas concretas porque lo han contratado de parte y el progenitor tiene mucho interés en x, otros simplemente hacen su trabajo respondiendo a la demanda del juez...

Una vez me tope un caso con un padre que era similar a Tarita: no sacaba en todo el día a sus tres hijos de casa, decía que los educaba él y que la madre solo iba de mujer amargada que pensaba que sabía cómo educar a sus hijos y como no y que se negaba a escolariza al mayor porque no era necesario (en este caso tenía 6 años).

¿Cómo va el balance de compartidas respecto a tiempo de cohabita con cada progenitor? Especialmente va a depender de la edad, el vínculo y la distancia geográfica entre cada vivienda lo que determine cuándo tiempo pasa el menor con cada padre, pero en general suele ser: “una semana con un padre, otra con la madre, la siguiente con el padre, la otra con la madre”; suele ser de viernes tarde a la salida del colegio, al siguiente viernes tarde semanal, que el otro progenitor lo recoge a la salida del colegio.
¿Cómo considero yo que sería lo más adecuado? Complicado responder, necesitaría conocer todos los datos... Pero a priori hay tan poco grado de maniobra para ceñirse a la ley de custodia compartida que en mi caso solo la he dado exactamente en el 12,43% de mis informes (lo acabo de calcular ahora mismo para tener el dato exacto ajjajajaja). Yo no soy partidaria, tengo compañeros que son lega partidarios...
Personalmente tengo comprobado que las repercusiones en estos menores son palpables, el “síndrome del niño maleta” es súper habitual en este tipo de custodias y yo solo las concedo (bueno, conceder las concede el juez jajajajaja), exclusivamente en familias donde la separación es muy de acuerdo mutuo, donde existe respeto pero se ha “acabado el amor” y donde los hijos ya tienen una autonomía y capacidad emocional bastante estable como para comprender que supone este tipo de estilo de vida, siendo capaz de afrontarlo.
Hay otros tipos de custodia compartida donde son los padres los que rotan, permaneciendo los niños en la misma casa en todo momento: mi opinión profesional es que “depende”... Lo que genera trauma y desconcierto en los menores no es tanto el llevar una vida “de mochileros” (para que nos entendamos), si no el no adentrar porque ahora aparece mamá y ahora papá y porque de repente todo lo tengo doble pero con la mitad de presencia de la gente que me importa (yo he llegado a ver familias que celebran dos veces los cumpleaños, uno con cada padre separado y niños que se sienten el doble de vacíos porque el deseo sería una celebración con ambos padres).
Tengo que estudiar más este efecto y publicar algún artículo, sería interesante y todavía no se encuentra muy desarrollado.

Bueno primas ya por hoy, que os taladro demasiado :hilarious::hilarious::hilarious: Yo por eso dije que si a Tarita alguna vez le tocaba pasar por esto y el azar determinaba que fuese yo su perito asignada o si le tocase algún compañero de Gandía o alrededores, que entonces sí que se iba a dar cuenta de la realidad con sus hijos. No a modo de amenaza, si no a modo de que un profesional ponga voz a esos menores y de forma legal, con la ley del menor bajo la mano, y sea consciente de que no hace cosas muy importantes de forma correcta y que ya no yo, si no un JUEZ determine ciertos aspectos que para ella a día de hoy, son imposibles.
Es un placer leerte siempre! Aquí una educadora social y estudiante de criminología, que aspira trabajar en fiscalía de menores. Tus palabras me dan fuerzas para ir hacia adelante (el camino es muy duro), y poder evolucionar y dar una protección mucho mas eficaz hacia los menores. Cuando empiezas a conocer todo este mundillo te asustas. No os podéis imaginar la de burradas que se hacen con menores, burradas que se tardan años en descubrir, en el mejor de los casos.
 
Es un placer leerte siempre! Aquí una educadora social y estudiante de criminología, que aspira trabajar en fiscalía de menores. Tus palabras me dan fuerzas para ir hacia adelante (el camino es muy duro), y poder evolucionar y dar una protección mucho mas eficaz hacia los menores. Cuando empiezas a conocer todo este mundillo te asustas. No os podéis imaginar la de burradas que se hacen con menores, burradas que se tardan años en descubrir, en el mejor de los casos.

Anda, ¡educadora social! Jajajajaja a ojos de los flanes y los propios Taritos por fin podrán leer, confirmado por un educador social, que SS y mi trabajo NO son lo mismo, aunque en ciertos expedientes podamos trabajar juntos y estemos muy correlacionados (y)(y)

Gracias por tus palabras, me alegra mucho toparme con gente que tenga fines muy parecidos a los míos, laboralmente hablando :love::love:
Yo te animo a que continúes, como bien dices es muy costoso e implica mucho por parte de uno, este es un trabajo que quizás demande pocas horas de trabajo como tal (el redactar, evaluar y analizar en mi caso), pero que demanda 24h 365 días al año de estudio, actualización, supervisiones... Si lo vives de corazón, se convierte en tu mundo, ¡bien lo Sabrás ya!

En su día me formé algo en criminología (un curso de 6 meses eh, nada que ver con estudios universitarios), pero a mí también me resulta imprescindible. De echo pude realizar prácticas universitarias en la prisión de Picassent e incluso mi trabajo de final de carrera en su día fue sobre población reclusa y aspectos relacionados con la delincuencia.

¡Te deseo un montón de suerte y fuerza y ojalá termines consiguiendo lo que te estás proponiendo! Porque si, este mundo es como el iceberg de cualquier océano, solo se ve la punta y el resto nos toca sacarlo a nosotros (y no siempre estamos preparados para ver el resto...).
 
Anda, ¡educadora social! Jajajajaja a ojos de los flanes y los propios Taritos por fin podrán leer, confirmado por un educador social, que SS y mi trabajo NO son lo mismo, aunque en ciertos expedientes podamos trabajar juntos y estemos muy correlacionados (y)(y)

Gracias por tus palabras, me alegra mucho toparme con gente que tenga fines muy parecidos a los míos, laboralmente hablando :love::love:
Yo te animo a que continúes, como bien dices es muy costoso e implica mucho por parte de uno, este es un trabajo que quizás demande pocas horas de trabajo como tal (el redactar, evaluar y analizar en mi caso), pero que demanda 24h 365 días al año de estudio, actualización, supervisiones... Si lo vives de corazón, se convierte en tu mundo, ¡bien lo Sabrás ya!

En su día me formé algo en criminología (un curso de 6 meses eh, nada que ver con estudios universitarios), pero a mí también me resulta imprescindible. De echo pude realizar prácticas universitarias en la prisión de Picassent e incluso mi trabajo de final de carrera en su día fue sobre población reclusa y aspectos relacionados con la delincuencia.

¡Te deseo un montón de suerte y fuerza y ojalá termines consiguiendo lo que te estás proponiendo! Porque si, este mundo es como el iceberg de cualquier océano, solo se ve la punta y el resto nos toca sacarlo a nosotros (y no siempre estamos preparados para ver el resto...).
Yo hoy por hoy me dedico a trabajar en educación especial en primaria, ya ves que nada que ver a lo que te dedicas tú, ni a los servicios sociales. Aunque en algún momento podamos estar conectados. Este mundo es muy amplio. Un educador puede trabajar en la calle, en SS, en colegios, residencias de mayores, prisiones y un largo etc. Un psicólogo mas de lo mismo, desde jefe de recursos humanos hasta tener una consulta o realizar formaciones de coaching. Sara y sus flanes mostrando su incultura y su rechazo a leer dos líneas seguidas. Pero para que se entere Sarita, un profesor, un educador, un psicólogo, cualquiera de ellos puede activar un protocolo de posibles malos tratos. Maltrato no sólo se refiere al físico y al psicológico, existen varios tipos que la mayoría de gente suele obviar. En reuniones de equipo nos preguntamos muchas veces como abordaremos casos donde algún menor sea youtuber o salga en un canal, por suerte no me he topado con ningún caso. En fin... Seguiremos luchando por un mundo mas justo dónde los menores esten mas protegidos.
 
Back