SARA INISTERRA

12894CBF-41CF-40CD-A857-A6A01FEBDD85.png B274881B-A0F4-42BD-89DF-5D7D97D2202C.png

Ya en serio... esta mujer tiene algún problema en el pecho, no creéis? No veo normal el pliegue que se le forma. Yo también estoy operada y me Hebe informado mucho durante años de lo que podía pasarte después de un aumento de pecho; pero eso no tengo ni idea...
Y conociendo a la doctora liendres, dudo que hiciera todo lo que el cirujano le dijese. De hecho el llevar tanto push up y aros recién operada no es recomendable.
Mi cirujano me dijo que lo mejor era ir sin sujetador o con sujetadores sin relleno y sin aros. Que por ponerme un rato otro tipo no pasa nada, pero un rato y no diario 24/7 cosa que ella ha hecho.
 
Nos manda a desmantelar redes de pederastas como si me estuviera mandando a comprar el pan...
Me encantaría que un policía que se dedica exclusivamente a esto se sentara con todas estas y le explicará de qué va el tema...

No creo que entendieran al policía. Este tipo de mujeres son de inteligencia límite.
Ya me imagino al pobre policía rodeado de todas estas mamarrachas poligoneras respirando ese hedor, el pobre, sudando la gota gorda mientras las otras le gritan que de que habla:
-"Pero que dice siñor agente, mi no entender!!! Hable español que no me cosco, tronko."
- "Vamos s ver, """señora""", le estoy hablando a usted y a las aquí presentes en un castellano sencillo, preste atención."
- " ¡A verrrr siñor agente, con la calor qye hace y el intensito pegao a mis t*tas, atención no puedo prestar, es que no me centro!!!"""
- Vamos a ver, ""señora"", esa es otra, ¿tendría la amabilidad de guardarse las urbes de una vez? Su bebé, que muy intenso no será, se ha dormido (debe estar acostumbrado al olor) y la exhibición de estas ya no procede.
- ¡¿EINS?! Yo estoy buenísima y exssivo excivo ¿Exibo? ¿Cómo era la palabro esa?????? (Pausa vergonzosa) bah da igual que coñi, enseño lo que me sale del potorro.
- El policía, saturado y rojo de solemnidad: " señoras mías, por favor, si son tan amables, acudan a un psicólogo, a la ducha y repitan 3°de la ESO".

En fin :ROFLMAO: no he podido evitar imaginarme la escena ;) sorry.
Siento ahora una enorme empatía por cualquiera que se tenga que relacionar con Inisterra y especímenes semejantes. A mí me entrarían los 7 males.

Por cierto, ayer denuncié su vídeo, y hoy denunciaré el nuevo. Si sabéis la forma de denunciar el canal entero sería genial.
 
Ver el archivo adjunto 1123692 la Sarita atacando e insultando para generar polémica, pero no le ha servido de nada.
Me alegro.
En un comentario le pusieron que medianoche ni le nombra y que se mire el video entero ella responde que no ve sus videos enteros y que le dice esto a sus seguidores :cautious:.
Es un "me he equivocado, me han pillado y ahora salgo por donde puedo".

Me alegro mucho que Medianoche no le de cancha. Ya que Inistetas explota a sus hijos para su propio beneficio, al menos que no lo pueda hacer con otras personas ajenas a su círculo.

Que no genere visitas.
 
En serio YouTube no puede hacer nada para que esta tipa no cobre nada???? Es un canal familiar y que chabacaba es, todo el santo día con palabrotas y hablando fatal... Esque no la aguanto, solo doy un segundo su vídeo y para denunciarlo que ASCO me produce está mujer... Y gracias a gente como ella está la sociedad como está!!
 
Estoy viendo el video de los anillos y tengo una duda...en serio esta tia no a tenido las narices de comprarse los anillos si no que se los han mandado gratis de colaboración??? en serio llega a ese extremo de roñosa y tacaña?? el anillo del uñas podía haber ido a cualquier desguace seguro que hay tuercas mucho mas bonitas que eso....en fin...sarita eres una petarda y cada dia aguanto menos tus videos y a ti eres una prepotente e inaguantable...los anillos vienen con certificado de calidad??? calidad del chino de china jajaja osea NULA!!!
LOS ANILLOS DE COMPROMISO Y ALIANZAS SE LLEVAN EN EL DEDO ANULAR!!! PARA ESO SE LAMA ANULAR DEL DEDO DE ANILLO!!! tampoco diste en el colegio el cuerpo humano??? o se te quedaban mas otras partes del cuerpo que no fueran las manos??
 
Estoy viendo el video de los anillos y tengo una duda...en serio esta tia no a tenido las narices de comprarse los anillos si no que se los han mandado gratis de colaboración??? en serio llega a ese extremo de roñosa y tacaña?? el anillo del uñas podía haber ido a cualquier desguace seguro que hay tuercas mucho mas bonitas que eso....en fin...sarita eres una petarda y cada dia aguanto menos tus videos y a ti eres una prepotente e inaguantable...los anillos vienen con certificado de calidad??? calidad del chino de china jajaja osea NULA!!!
LOS ANILLOS DE COMPROMISO Y ALIANZAS SE LLEVAN EN EL DEDO ANULAR!!! PARA ESO SE LAMA ANULAR DEL DEDO DE ANILLO!!! tampoco diste en el colegio el cuerpo humano??? o se te quedaban mas otras partes del cuerpo que no fueran las manos??
plata de ley es su anillo jajaja plata de la que cago la gata jajaja y zafiro??? anda zafiro jajaja ya te gustaría a ti llevar un zafiro o tenerlo jajaja eso es un cristal de un vaso que se habrá roto de toda la vida
 
mmmm qué me decís de la conexión que hace con el calor que hace en Gandia (cosa NORMAL), lo mal que huelen los contenedores (cosa también NORMAL en verano) y su afirmación de que Gandia está en decadencia???? ¿Solo sale a la calle para quejarse?


Edito para añadir que también se queja de que NO hay sombras por la calle porque NO hay árboles. En fin, si quieres te los plantan para que tú pases
 
Que dura eres prima, con todo el cariño del mundo, pero no te quiero de oficio haciendome los informes psicosociales jajajaja

¿Te refieres a mi? No hago informes psicosociales, hago informes periciales (no son lo mismo :love:).
Y bueno, sé que va con amor... Pero si no eres dura y no miras escrupulosamente todo (y seguro que mil detalles se me escapan por desgracia), no haces bien un trabajo del que va a depender que los menores crezcan o no con un estilo de crianza mejor o peor para ellos.
A poca gente le gusta mi trabajo y mucha gente piensa que somos satán porque “quitamos niños”, pero a mí me encanta (y menos mal que nos gusta, creo que nuestra labor es esencial y hay que saber hacerla bien).

Un besito y si no te referías a mí siento el párrafo jajajajaja :love:
 
venga voy por el video de los pederastas...jajaja tu estas colgada del ala tia....tu pones a tus hijos en bandeja para los pederastas, que yo también tengo que tener cuidado cuando vaya con mis hijos al parque, piscina o playa... pero lo tuyo es de traca si estas todo el dia sacándolos en videos aveces a la niña en bragas y al niño todo el dia con ese pañal sin cambiarse en horas....tus hijos tienen que ver la luz del sol y no estar todo el dia en casa pegados a una pantalla y vistelos bonita!!!! la defensora de los niños hacia los pederastas... una mas que te denuncia el video por contradictoria hasta luego Maricarmen!!!!
 
Back