SARA INISTERRA

Me encantaría que le cortas en el chollo a esta y a todas las q utilizan a sus hijos para ganar dinero!! Pero en especial a mi querida Sara, dice que de agobia por grabar todos los días 30 min (por que los últimos videos hay de 10 minutos de todo un día, se suele grabar los más interesante y ella graba sólo despotricando nos podemos hacer una idea de lo guay que es Sara como Madre y persona)
A lo que iba, la chica luchadora y trabajadora se agobia por grabar 30 min de 24H y tiene taaaaanto trabajo que no Le da el tiempo para la casa sus hijos y el inmenso trabajo.

Me encantaría verla con una jornada de 9H incluso de 6H, nada de oficina si no trabajando duro, yo pagaba por verlo.
 
He empezado a ver el vídeo y he sentido pena, asco y vergüenza.
Dices que tú tienes entiendes lo que hablas, puede, pero no comprendes, piensas que estamos contra ti, que es algo personal y no, pero hoy si me ha quedado una cosa clara, solo el día que te lleves un susto, entenderás nuestras palabras, hasta entonces no eres capaz de hacer autocritica, sinceramente espero que jamás nos entiendas porque así podré estar tranquila de que no te has llevado ningún susto con todo lo que ello supone.
Medianoche, si me lees, no hagas un vídeo sobre Sara, es justo lo que busca, polémica... es una persona tóxica, que solo sabe vivir si tiene un motivo de queja.
Sara un consejo, mírate tus vídeos de hace 2 años y mírate uno de ahora, no eres la misma, estás triste y sobrepasada con todo, eres joven, aún le puedes poner remedio.
 
Ver el archivo adjunto 1122837 Ver el archivo adjunto 1122839
Desde luego, que en el video dice que ella que es más inteligente de lo normal me gustaría ver a la gente de su entorno. . .
Ver el archivo adjunto 1122840 Ver el archivo adjunto 1122841
Cuando tu comprensión lectora es -10 y quedas de caleta una y otra vez y no te das ni cuenta, todo por vivir de tus hijos.
#internetnoolvida
#imistetasprotegeatushijos
Pero es que vuelve a lo mismo de siempre. Que tiene que ver la playa con que cuelgues imagenes de tus hijos en youtube y demas????? Joder que te estan diciendo que hay gente que le pone ver como se amamanta y la tia sigue publicandolo. Esta claro que si lo.hago en la calle y me ven no puedo hacer nada, pero no lo cuelgo para que me van 60.000 personas. No se si me explico
 
He empezado a ver el vídeo y he sentido pena, asco y vergüenza.
Dices que tú tienes entiendes lo que hablas, puede, pero no comprendes, piensas que estamos contra ti, que es algo personal y no, pero hoy si me ha quedado una cosa clara, solo el día que te lleves un susto, entenderás nuestras palabras, hasta entonces no eres capaz de hacer autocritica, sinceramente espero que jamás nos entiendas porque así podré estar tranquila de que no te has llevado ningún susto con todo lo que ello supone.
Medianoche, si me lees, no hagas un vídeo sobre Sara, es justo lo que busca, polémica... es una persona tóxica, que solo sabe vivir si tiene un motivo de queja.
Sara un consejo, mírate tus vídeos de hace 2 años y mírate uno de ahora, no eres la misma, estás triste y sobrepasada con todo, eres joven, aún le puedes poner remedio.
Ella sigue diciendo qje si alma dice no salir no la graba. Pero vuelvo a repetirme cuantas veces la ha grabado y ella ha dicho que no se ha puesto a llorar la ha seguido.grabando y se reia?
 
un pez tiene mucho más cerebro que Sara, que por cierto...si Sara fuera un pez tengo claro que sería “la poll-a de agua” pez autóctono y específico de la Albufera (Valencia). “De agua” gracioso hablándo de Sara con lo poco que le gusta jajaja

Hablando en serio esta tiene la inteligencia justita para pasar el día... osea dice que si sus hijos no quieren salir de mayores oculta los videos! Jajajaja y con los que tienen miles de personas descargados en su pc que hacemos?? Tu los ocultaras o los borrarás pero la mitad de lo que ganas ten ovarios y dáselo a ellos que te hacen la mitad del trabajo. Te generan más contenido que tu misma. Que eres una profesional de youtube? Venga va..eres profesional de rascarte la almendra y vivir del cuento.
 
Y ademas dice que medianoche ha sacado un video hablando de ella, no Tarita no, lo has leído por aquí por el foro, ese donde te pasas todo el santo dia metida, donde se hablaba del canal y de los videos que ella sube, para que te puedas concienciar analfabeta funcional!!
 
Ver el archivo adjunto 1123036 Ver el archivo adjunto 1123036 Ver el archivo adjunto 1123037
Uisss Sara no cobramos sin embargo tu has puesto la mayoria de tus anuncios donde críticas canales que hacemos ese contenido... Me meooo toaaa
Primis, una sugerencia:
Sabéis que los Taritos son blanco fácil. Ir a por ella y que entre en brote no tiene mucho misterio y difícilmente pelee legalmente. De posibles por** va sobrada.
Por eso, os sugiero Ani Pocino que es algo más sutil pero hace lo mismo. Venga, a ver decís algo al respecto.
Gracias!
 
Back