SARA INISTERRA

Por cierto, estaba pensando que no me ha parecido ver NUNCA DE LOS JAMASES un libro en su casa, una estantería _ con libros, obvio_ y no me ha parecido tampoco escucharla en su cotidiana vida que tanto le gusta ensrñar, sobre si está leyendo "tal" libro o "cual" autor.

Me da muy mal rollo la gente que no lee nada ni a tiros y luego va de lista, porque TARITA no puede ir de culta, que le sale la vena CHONI y la caga pero de lissssssta sí que va .... juas la médico ¿esta es la que quería ser médico? pues apañada va la criaturita :D

¡¡¡¡Taritaaaa lee algooo!!! Lo que sea!!! (foros aparte):LOL:
 
Verdeliss, esa madraza que el día de cumpleaños de Laia se despierta la niña y en lugar de soltar la cámara y comérsela a besos, le habla de otra cosa y luego añade “Feliz cumpleaños, por cierto.” o_Oo_Oo_O

A partir del minuto 01:00


Lo de esta y la caramelucha no tiene nombre...no tienen hijos, ya lo sabemos que tienen obreros.
Que asco me producen
 
Lo de esta y la caramelucha no tiene nombre...no tienen hijos, ya lo sabemos que tienen obreros.
Que asco me producen

Sí prima, la cutumelias es otra que veo súper fría con sus hijos, excepto en lo que tenga que ver con que la volteretas se haga famosa (vamos, tratando de vivir una infancia que no tuvo a través de ella).
 
Jajajajajajajaja

Espera espera que las culpables, las que nos forramos y las que se lo ponemos en bandeja a los pederastas somos nosotras JAJAJA. Esta chica ya no sabe cómo echar balones fuera. Eres ridícula tía, y tienes coherencia, autocrítica y responsabilidad 0.

Voy a seguir viendo el vídeo y os leo pero estoy flipando con la cenicienta :ROFLMAO:
 
Back