SARA INISTERRA

Esos niños no han visto la playa desde la partida de bola amarilla. Al parque con la hermana y gracias. Yo he estado de canguro de mis sobrinitas (1 año y medio y 3 años) durante una semana, de 8am a 20 de la tarde, y en casa hemos parado 2 horas comer, minisiesta y a la piscina!! Si el rato de hacer la comida ya es terrorifico! La pequeña en casa no para, abrir armarios y liarla. En la piscina ni te enteras de la niña. No puedo entender el dia a dia de la tarada esta. Normal que Nel este insoportable, si su vida son brazos y el miniparque de casa. Llevalo a que se canse y experimente y ya verás como en casa está tranquilito.
La que no lee el foro hoy ha ido a la playa y lo ha plasmado en instagram para que lo veamos. Ah, y ha recortado la foto estratégicamente para que la veamos un poco el pezón.
 
Pienso como tú, y ojo q una vez casados la cosa cambian también. Nosotros llevabamos viviendo 4 años juntos y casados ya son 3 y aún así no conoces a tu pareja, por lo menos mi marido ha cambiado después de la boda. No se los vuestros, ¿ya por curiosidad se han acomodado? De todas formas mi marido es un solete, pero acomodado jaja
Pues no sé si tendrás hijos prima pero ya verás si les tienes qué cambio da todo...eso sí que es brutal
 
Dan mucha penita ezos niños y ella en realidad....yo tng 2 niñas de 3 años y otra d 7meses y en casa te vuelvs loca,,,,un rato jugand vale....xo tdo el dia ellas tb se aburren....ncesitan aire....jugar....en la playa se lo han pasado gnial y pisci....no se cmo ella vivirnd alli no va.....y x la noche cn lo q mola pasear x alli. Llevan una vida horrible y agobiante....pobres niños puf
Yo recuerdo a mis hijos que al mencionar la palabra "calle" ya estaban corriendo a buscar el juguete que sacarían a "pasear" y la chaqueta y zapatos. Y a la edad de Nel saltaban sin parar en la cama al cambiarlos. Eso Sara es porque a toooodos los niños sanos les encanta la calle, salir aunque sea solo a dar la vuelta con el cochecito o la muñeca en la mano. Es normal!!!! Por qué no salen cada día contigo que para eso eres su madre y "trabajas" desde casa. Grrrrr me sale humo de pensar en esta madre de pacotilla.
 
Mujer, yo creo que si se ha dicho... Se ha dicho que es mejor convivir antes para concertar a la persona en su totalidad. Ojo! Que no estoy diciendo que no tenga su lógica... Pero que, en mi opinión, no hay verdades absolutas, cada cual, según sus circunstancias y pensamientos hace lo que quiere o puede.
Yo aquí tengo una opinión clara. Te pasas conviviendo 2/3 años, te casas y te divorcias. Te casas sin haber convivido y te divorcias igual. A la mierda todo! Todo el mundo soltero!!jajaja (te lo dice una casada hace 5 años)
 
Yo tengo una pregunta. Ya muchas saben que no soy de España y donde yo vivo el ser conviviente después de creo 2 años te dan los mismos derechos que el papel de casada por civil. En la escuela no necesitas ser casado para lo de los hijos. Alguien que me cuente para que es necesario el papel allá? Porque lo he leído varias veces. Yo me casé y el divorcio me está durando más que el noviazgo. Si no me hubiera casado ya hubiera arreglado todo más fácil.
 
Cada uno se debe casar cuando quiera, antes o después de convivir, pero a la prima qué dice que le dolería que su hija lo hiciera, solo espero qué no se lo diga a su hija, porque independientemente de cualquier cosa qué nosotros decidamos, es importante qué nuestros hijos actúen por lo que ellos decidan y no por imposición nuestra.

Tarita tiene que oler a rancio.. Nada de limpieza se nota en ella
 
Yo recuerdo a mis hijos que al mencionar la palabra "calle" ya estaban corriendo a buscar el juguete que sacarían a "pasear" y la chaqueta y zapatos. Y a la edad de Nel saltaban sin parar en la cama al cambiarlos. Eso Sara es porque a toooodos los niños sanos les encanta la calle, salir aunque sea solo a dar la vuelta con el cochecito o la muñeca en la mano. Es normal!!!! Por qué no salen cada día contigo que para eso eres su madre y "trabajas" desde casa. Grrrrr me sale humo de pensar en esta madre de pacotilla.
Pufff ya te digo ai todo el dia encerrads en tinieblas,,,,parece d peli d miedo. Y no va a la playa ni domingo ni lunes ni na de na. Y en invierno es peor ai si q no salen nada....q fuerte d verdad
 
Si fuera por Tarita tendria a los niños durmiendo todo el dia y mirando la tablet para que no molesten, tiene que tirar de hemeroteca con las fotos porque llevan sin salir creo que mas de 1 semana.

Una pareja joven viviendo en un sitio que tiene de todo y estan todo el dia encerrados, esos niños no tienen buen color de piel por culpa de los gañanes de sus padres y eso que tarita no trabaja, esos niños tienen que aprenderse que hasta que no sean grandes no van a descubrir nada en la vida ni van a salir a la calle.
 
Yo tengo una pregunta. Ya muchas saben que no soy de España y donde yo vivo el ser conviviente después de creo 2 años te dan los mismos derechos que el papel de casada por civil. En la escuela no necesitas ser casado para lo de los hijos. Alguien que me cuente para que es necesario el papel allá? Porque lo he leído varias veces. Yo me casé y el divorcio me está durando más que el noviazgo. Si no me hubiera casado ya hubiera arreglado todo más fácil.
Si tu pareja tiene ingreso hospitalario sin estas casada te dan unos días.
Si tu marido fallece tienes derecho a una pensión de viuda.
Un matrimonio puede hacer la declaración de la renta conjunta
Y alguna cosa más.
Sobre el colegio e hijos, aquí tampoco tienes que estar casado para inscribir a tus hijos al colegio pero hay colegios que te piden el régimen de custodia del niño.
 
Back