SARA INISTERRA

Familia moderna le llamarías? Pues no tiene años eso ni nada.... Yo no pondría etiquetas simplemente. En familias homosexuales también pines la etiqueta moderna? Cómo si no hubieran habido hasta ahora... Lo siento pero eso de las etiquetas no me va...

Yo es que no creo que sea mejor una opcion ni una ni otra... Cada cual hace lo que le da la gana según su pensamiento y todo es respetable y todo es bueno y está bien si es lo que la pareja quiere.

Y sobre las bodas en iglesia...pues según que iglesia...no es lo mismo querer casarte en la iglesia de tu barrio que en una basilica, por ejemplo.
Espero que no te caigan muchas aspitas rojas,a mi me han caído de momento 8.Pero están en su derecho.
 
Nadie ha dicho que una opción sea mejor que la otra.
Mujer, yo creo que si se ha dicho... Se ha dicho que es mejor convivir antes para concertar a la persona en su totalidad. Ojo! Que no estoy diciendo que no tenga su lógica... Pero que, en mi opinión, no hay verdades absolutas, cada cual, según sus circunstancias y pensamientos hace lo que quiere o puede.
 
Familia moderna le llamarías? Pues no tiene años eso ni nada.... Yo no pondría etiquetas simplemente. En familias homosexuales también pines la etiqueta moderna? Cómo si no hubieran habido hasta ahora... Lo siento pero eso de las etiquetas no me va...

Yo es que no creo que sea mejor una opcion ni una ni otra... Cada cual hace lo que le da la gana según su pensamiento y todo es respetable y todo es bueno y está bien si es lo que la pareja quiere.

Y sobre las bodas en iglesia...pues según que iglesia...no es lo mismo querer casarte en la iglesia de tu barrio que en una basilica, por ejemplo.
No son etiquetas que ponga yo... La terminología social así las define... No creo que sea una etiqueta contra la que luchar la verdad. Tradicional/moderna no es estigmatizar a nadie. No es mejor mi una opción ni otra, pero convivir antes de casarte como mínimo te da aprendizaje y conocimiento de como es la otra persona. Sobre las iglesias/catedrales, etc. Mi prima se casó en la Catedral del Mar ( una de las mas conocidas de Barcelona, y tuvo de espera 2 meses. Te puedo asegurar que en Catalunya casarte por la iglesia puede ser practicamente inmediato.
 
Espero que no te caigan muchas aspitas rojas,a mi me han caído de momento 8.Pero están en su derecho.
No hay que darle tanta importancia a las aspas rojas, no todas tenemos la misma opinión.
En general veo q en este foro se da demasiada importancia a las aspas rojas y no logro entender porque, al final es un calificativo igual que “él estoy de acuerdo” y los demás.
 
Mujer, yo creo que si se ha dicho... Se ha dicho que es mejor convivir antes para concertar a la persona en su totalidad. Ojo! Que no estoy diciendo que no tenga su lógica... Pero que, en mi opinión, no hay verdades absolutas, cada cual, según sus circunstancias y pensamientos hace lo que quiere o puede.
Q una opción a mi parecer sea mas correcta que otra no quiere decir que la tuya (si lo fuera) sea peor que la mía.
 
Pues si.. desde mi punto de vista, empezar la casa por el tejado es convivir sin tener trabajo.
Exacto es algo objetivo. Para mí quizás no es tan objetivo porqué vivo independizada desde los 17 años y tenga o no trabajo tengo que pagar alquiler. Jajajajajajaja. Pero sí, independizarte justo en el momento que estas sin trabajo mínimamente es una locura.
Pero a lo que vamos, no entiendo la”barrera psicológica” que dice tener el uñas. Según ella ya lo habían hablado (casarse), conviven y tienen hijos. Que te pidan matrimonio es una sorpresa??? Jajajajajaja.... O por sorpresa te ha pillado que con la boda te pidan la finalización de la pareja liberal? De aquí tu “barrera”????
 
De la gente "tradicional" prima como tú les llamas,hay bastante, yo entre ellas.Yo no les llamo tradicional,sino ,NO empezar la casa por el tejado. No sé, será que soy rara,o no....quién sabe.Buen lunes primas!!!.
No quiero crear debate. Pero convivir antes de casarse no es empezar la casa por el tejado. Es conocer a la persona con la qe quieres pasar el resto de tu vida
 
Exacto es algo objetivo. Para mí quizás no es tan objetivo porqué vivo independizada desde los 17 años y tenga o no trabajo tengo que pagar alquiler. Jajajajajajaja. Pero sí, independizarte justo en el momento que estas sin trabajo mínimamente es una locura.
Pero a lo que vamos, no entiendo la”barrera psicológica” que dice tener el uñas. Según ella ya lo habían hablado (casarse), conviven y tienen hijos. Que te pidan matrimonio es una sorpresa??? Jajajajajaja.... O por sorpresa te ha pillado que con la boda te pidan la finalización de la pareja liberal? De aquí tu “barrera”????
A lo mejor la barrera es que no es lo mismo tocar el tema así por encima a que te pidan matrimonio. Lo Segundo es algo más en claro, es si o no y si es si ya dar marcha atrás es romper la relación.
 
Back