SARA INISTERRA

Primas vengo a decir, que estoy harta de verano, esto de cenar a las tantas, acostarse tarde, necesito rutinas, que empiece el cole ya por dios. Un mes viviendo como Sara y estoy ya desespera, no se como vive sin horarios ni obligaciones
 
A mi el niño me encanta, es todo risas y tiene cara de bonachón, pero es que Alma es como una mujer mayor, me da risa lo madura que se ve a lado de la madre que le toco..
Yo no entiendo como puede darle a alma comida tan repetitiva, mi hijo necesita variedad, hoy le quise dar un sándwich porque llegué cansada del trabajo y me dijo que pa mi, el quería algo de fruta y verdura, al final berenjenas rebozadas ( con harina de garbanzo y al horno) y un batido de platano hecho por mi
 
A mi el niño me encanta, es todo risas y tiene cara de bonachón, pero es que Alma es como una mujer mayor, me da risa lo madura que se ve a lado de la madre que le toco..
Yo no entiendo como puede darle a alma comida tan repetitiva, mi hijo necesita variedad, hoy le quise dar un sándwich porque llegué cansada del trabajo y me dijo que pa mi, el quería algo de fruta y verdura, al final berenjenas rebozadas ( con harina de garbanzo y al horno) y un batido de platano hecho por mi
Eso es porque lo has acostumbrado bien, a mi me pasa con las mías.
Me regalo un familiar que es vegetariano un brick de caldo Aneto de Navidad (yo no tomó caldo animal) y lo preparó mi pareja para la niña y él.
Mi hija probó una cucharada y no quiso ni la pasta.
Acostumbrada a calditos caseros y nunca había probado bricks de esos ni pastillas ni nada.
Y tenía dos años y medio, una sibarita en potencia ;).
 
Yo suelo guardar el caldo del puchero cuando lo hago en bolsas de congelación, y asi tengo para alguna cena.
Creo que Sara confunde ser fit con ser saludable y hace combinaciones que para ella son lo mas healthy pero se equivoca, las pastas, legumbres, proteínas e inclusive las grasas son necesarias, hay que hacer un equilibrio y que nuestro cuerpo aproveche todo.
Sara lleva a esos niños a la playa, al parque, a conocer el mundo que led ayudara a cansarse y asi tu descansaras más
 
A mi el niño me encanta, es todo risas y tiene cara de bonachón, pero es que Alma es como una mujer mayor, me da risa lo madura que se ve a lado de la madre que le toco..
Yo no entiendo como puede darle a alma comida tan repetitiva, mi hijo necesita variedad, hoy le quise dar un sándwich porque llegué cansada del trabajo y me dijo que pa mi, el quería algo de fruta y verdura, al final berenjenas rebozadas ( con harina de garbanzo y al horno) y un batido de platano hecho por mi
Que bien, yo no he conocido aún niño que le guste las verduras...jejej supongo que le has acostumbrado desde bien peque,
 
Back