SARA INISTERRA

Yo creo que hay cosas dónde puedes sacar chicha del matrimonio, pero no es algo fundamental ni necesario. Al menos para mí
Hay gente que tiene hijos y luego se casa, gente que se casa y luego busca los hijos, o gente que se casa y jamás tiene hijos.
Cada cual elija su bienestar de la mejor forma y lo que mejor crea para sí.
 
Cada uno se debe casar cuando quiera, antes o después de convivir, pero a la prima qué dice que le dolería que su hija lo hiciera, solo espero qué no se lo diga a su hija, porque independientemente de cualquier cosa qué nosotros decidamos, es importante qué nuestros hijos actúen por lo que ellos decidan y no por imposición nuestra.

Tarita tiene que oler a rancio.. Nada de limpieza se nota en ella
Perdona pero que a mi no me gustaría, no es que: "yo se lo impondría" Mi hija ya es mayor de edad,tiene criterio propio,una carrera en curso(elegida por ella)su padre y yo siempre hemos respetado su voluntad,y nos limitamoso a aconsejarle, cuando lo ha requerido.
Como comprenderás yo lo que deseo es lo mejor para mi hija,decida lo que decida,y sobre todo que sea FELIZ.
Y QUE "NADIE" LE IMPONGA NADA,ni moderno,ni tradicional. Ese es mi parecer,no pretendo coincidir con todo el mundo,pero tampoco que me criminalicen. Perdón por el tocho,
 
Perdona pero que a mi no me gustaría, no es que: "yo se lo impondría" Mi hija ya es mayor de edad,tiene criterio propio,una carrera en curso(elegida por ella)su padre y yo siempre hemos respetado su voluntad,y nos limitamoso a aconsejarle, cuando lo ha requerido.
Como comprenderás yo lo que deseo es lo mejor para mi hija,decida lo que decida,y sobre todo que sea FELIZ.
Y QUE "NADIE" LE IMPONGA NADA,ni moderno,ni tradicional. Ese es mi parecer,no pretendo coincidir con todo el mundo,pero tampoco que me criminalicen. Perdón por el tocho,
Yo no te estoy criminalizando, pero las palabras son claras, dijiste que te doleria mucho, y si tu hija es por ejemplo como yo, que fui unida a mi padre una barbaridad, porque fue un padre estupendo y dedicado, y con mi madre no puedo tener una cercanía mayor porque seria jamás haber salido de casa, si escuchara que a mis padres les dolería qué para salir de mi casa no me casara, lo hubiera hecho por no lastimarles, aun cuando no fuera mi plan de vida.
Por eso digo que hay que tener cuidado con nuestras palabras, no por criminalizar que en ningún momento es el punto.
 
Yo no te estoy criminalizando, pero las palabras son claras, dijiste que te doleria mucho, y si tu hija es por ejemplo como yo, que fui unida a mi padre una barbaridad, porque fue un padre estupendo y dedicado, y con mi madre no puedo tener una cercanía mayor porque seria jamás haber salido de casa, si escuchara que a mis padres les dolería qué para salir de mi casa no me casara, lo hubiera hecho por no lastimarles, aun cuando no fuera mi plan de vida.
Por eso digo que hay que tener cuidado con nuestras palabras, no por criminalizar que en ningún momento es el punto.
Lo entiendo,pero tú eres tú y mi hija es mi hija,todos no somos iguales. Si ella decide salir de casa y vivir con su pareja,pues adelante,es su vida.
 
Si tu pareja tiene ingreso hospitalario sin estas casada te dan unos días.
Si tu marido fallece tienes derecho a una pensión de viuda.
Un matrimonio puede hacer la declaración de la renta conjunta
Y alguna cosa más.
Sobre el colegio e hijos, aquí tampoco tienes que estar casado para inscribir a tus hijos al colegio pero hay colegios que te piden el régimen de custodia del niño.
Y si tienes un hijo y no estás casado el padre no puede hacer los papeles. Los tiene que hacer la.madre
 
Back