• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
6.569
Bueno no se en Gandía o en la casa cueva de Inisterra, pero en mi país, ciudad y casa somos libre de opinar y no se nos bloquea. Jajajjaja que niña de guardería es: si no me dices que si entonces no te presto mi muñeca....
Madurez Sara, se llama madurez...ya llegará, espérala atenta no se te vaya a escapar.

Calificaciones
2.882
Es muy ridicula jajajajaj los que habéis puesto que NO en la encuesta os bloqueo jajajajaja ridicula
Ya se ve que bien lleva las críticas y que la gente piense distinto a ella...
Para algo pones una encuesta no??? Porque habrá gente que quiera y gente que no
Si no haberlo dado por echo y no preguntes :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que niñata porfavor....:hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
5.159
Madre mia!! No me dicen que es de ella y creo que lo ha escrito una niña de 10 años...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Totalmente, parece una redacción para el cole.
"Me gusta grabar videos diciendo muchas tonterías mientras me arrasco los mocos de mi nariz y me los pegó en el pelo a modo de marcarilla capilar nutritiva, así puedo estar sin lavarme el pelo una semana más dejándolo super suave"
Firmado Tarita Inisterra ... 29 años.

Calificaciones
5.138
Bueno y la expresión lobas delata lo liberal y feminista que es

A mi lo que me flipó fue que las llamase lobas de esa forma tan despectiva en fin XD

Ya que habla de "lobas", ¿Cómo se le llamaría a una mujer que tiene un hogar, dos hijos y pareja, y tiene carta libre para acostarse con el que le apetezca por tener una relación liberal?.

con esa expresión lo único que deja ver es que realmente le preocupa y molesta que él se acueste con otras, si no le sería indiferente y no lo resaltaría como algo que decir antes de irse...

Calificaciones
3.635
Yo pongo un chorrito de vinagre en un atomizador y el resto de agua, todos los días 2—3 descargas en el pelo antes de peinarlos y hasta el momento no se les han pegado ni he notado que les queme el cuero cabelludo o lo irrite, y eso que hay «plaga» en este momento...
Os recomiendo arbol del te! Es natural y funciona de maravilla! Unas gotitas en el champú y listo!!!
Edito ya lo ha puesto otra prima! Leí aceite de te verde y pensé que era otra cosa