SARA INISTERRA

También dice en uno de los mierdavlogs que prefiere llevar al niño en brazos porque aunque pasa el aspirador hasta dos veces al día (guauuuu) si el niño ve pelusas se las come, fijate que el niño prefiere comer pelusas a lo que le hace Tarita. Encima de que no salen de casa, no lo deja que se mueva libremente, ese niño está en edad de experimentar, tropezarse, descubrir, gatear... Y todavía lo llama malo y demandante :banghead:
Y en el parque comen arena, en la piscina césped y en la playa arena. Aun no se ha muerto ningún bebe por ello. Jajajajajaja.
 
El problema de Tarita es que si su prometido tiene curro a ella se le para el mundo..es finde y en casa??Sin salir ni siquiera un paseo al caer el sol???de verdad???y los abuelos no dicen nada de lo que les hace a sus hijos? ??Yo alucino con el entorno que tienen...
Que esta llena de gente la playa??pero si donde vas tu es lo más apartado que hay..que se pone zona dunas, que conozco la zona y ahí suele estar menos concurrido de gente....mira que es otra excusa más del surtido que tiene.
Que ser más egoísta... es una vaga de manual y empiezo a pensar que vive sumergida en una depresión x algún motivo y x eso no tiene ganas de nada...
 
El problema de Tarita es que si su prometido tiene curro a ella se le para el mundo..es finde y en casa??Sin salir ni siquiera un paseo al caer el sol???de verdad???y los abuelos no dicen nada de lo que les hace a sus hijos? ??Yo alucino con el entorno que tienen...
Que esta llena de gente la playa??pero si donde vas tu es lo más apartado que hay..que se pone zona dunas, que conozco la zona y ahí suele estar menos concurrido de gente....mira que es otra excusa más del surtido que tiene.
Que ser más egoísta... es una vaga de manual y empiezo a pensar que vive sumergida en una depresión x algún motivo y x eso no tiene ganas de nada...
Lo lógico sería levantarse por la mañana, dejar dormir al padre de las criaturas que viene de currar y llevarte a los niños a por ejemplo la puscina que la tiene a 5 calles y es municipal 80€ la familia por temporada. Pero para la tarada es demasiado esfuerzo. Tiene que vestir a los pekes, coger bartulos, carro y caminar 4 calles. Mejor niños en casa y ella al fornite...
 
Añado, que no os engañe. ..ella no baja a la playa de gandia...
Ella va a la playa de oliva donde acaba la civilización que lo único que hay son cuatro casas y en esa zona no hay casi gente.
Cerca donde ella vive existe piscina municipal. ..que menos que pagar el bono y que los niñ@s estuvieran entretenidos, pero es mejor enchufarlos a una de sus 4 pantallas mientras ella juega al fortnite.
 
Añado, que no os engañe. ..ella no baja a la playa de gandia...
Ella va a la playa de oliva donde acaba la civilización que lo único que hay son cuatro casas y en esa zona no hay casi gente.
Cerca donde ella vive existe piscina municipal. ..que menos que pagar el bono y que los niñ@s estuvieran entretenidos, pero es mejor enchufarlos a una de sus 4 pantallas mientras ella juega al fortnite.
Jajajaja me has copiado prima!!!
 
Familia moderna, en estas entran familias no casadas, familias homosexuales, familias monoparentales... Yo vivo en un pueblo a 20km de Barcelona, y en el registro civil cuando fui a entregar papeles y pedir cita de boda tenía una lista de espera de un año y ellos mismos me ofrecieron la iglesia que solo tenía un mes de espera. Aquí hace muchos años que la mayoria de las parejas conviven sin estar casadas. Igual que las bodas por la iglesia disminuyen año tras año. Piensa que yo con 33 años no estoy bautizada, pero en mi clase de primaria solo 6 niños hicieron la comunion.

Familia moderna le llamarías? Pues no tiene años eso ni nada.... Yo no pondría etiquetas simplemente. En familias homosexuales también pines la etiqueta moderna? Cómo si no hubieran habido hasta ahora... Lo siento pero eso de las etiquetas no me va...

Yo es que no creo que sea mejor una opcion ni una ni otra... Cada cual hace lo que le da la gana según su pensamiento y todo es respetable y todo es bueno y está bien si es lo que la pareja quiere.

Y sobre las bodas en iglesia...pues según que iglesia...no es lo mismo querer casarte en la iglesia de tu barrio que en una basilica, por ejemplo.
 
Pues yo veo más importarte llegar a conocer realmente a una persona conviviendo con ella, antes que cualquier papelito, que dime tú de primeras (y sin conocer 100%) para que lo usarías realmente...

Yo no me he casado, llevo conviviendo con mi pareja 7 años, y ahora vamos a tener nuestra primera hija, es ahora cuando nos damos cuenta que vamos a necesitar los beneficios de ese papel de aquí en adelante...
Tener un hijo en común es más que casarte. Eso sí une de por vida.
 
Familia moderna le llamarías? Pues no tiene años eso ni nada.... Yo no pondría etiquetas simplemente. En familias homosexuales también pines la etiqueta moderna? Cómo si no hubieran habido hasta ahora... Lo siento pero eso de las etiquetas no me va...

Yo es que no creo que sea mejor una opcion ni una ni otra... Cada cual hace lo que le da la gana según su pensamiento y todo es respetable y todo es bueno y está bien si es lo que la pareja quiere.

Y sobre las bodas en iglesia...pues según que iglesia...no es lo mismo querer casarte en la iglesia de tu barrio que en una basilica, por ejemplo.
Nadie ha dicho que una opción sea mejor que la otra.
 
La foto del cochecito es reciente, está completamente nuevo. Las ruedas impecables! Eso es lo que lo usa! Mi pareja trabaja en el servicio técnico de una marca de puericultura y le llegan carros de 6 meses destrozados!!! Ruedas gastadas. Nel no es un bebe de alta demanda. Es un bebe. Un bebe agobiado de estar entre paredes. Con su edad disfrutan de ir en el carrito mirandolo todo... Y ese niño solo ve paredes y teta. Y las mismas caras tristes de siempre, las de sus padres.

Joer jjjjajajajajak están mas limpias que su bañera jajajajjajajajajajjajaja
 
Familia moderna le llamarías? Pues no tiene años eso ni nada.... Yo no pondría etiquetas simplemente. En familias homosexuales también pines la etiqueta moderna? Cómo si no hubieran habido hasta ahora... Lo siento pero eso de las etiquetas no me va...

Yo es que no creo que sea mejor una opcion ni una ni otra... Cada cual hace lo que le da la gana según su pensamiento y todo es respetable y todo es bueno y está bien si es lo que la pareja quiere.

Y sobre las bodas en iglesia...pues según que iglesia...no es lo mismo querer casarte en la iglesia de tu barrio que en una basilica, por ejemplo.
Dices bien prima.Yo me casé en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, preciosa boda.
 
Back