SARA INISTERRA

Que función cumple la faja para estar por casa??
Lo mismo para que el uñas la vea plana :ROFLMAO: otra función no le veo :ROFLMAO:
tal-vez-no-se-puede-ser-duda-pensar-gif-10928146.gif
 
Esta historia es la típica de una pareja que está más quemada que el palo de un churrero.
Él pasa de ella, no la quiere, quiere la comodidad que le da, punto.
La niña, el niño y ahora el último cartucho, la boda...

Y con lo de bola amarilla. Las primas que seguimos a Diana y Mimi encontraremos parecido en la historia de ellas dos. Cuando Diana visitó a Mimi se acabó la amistad.

Ayyy, que pasó con Diana y Mimi? Ya no se hablan las sorelas? Las veo de vez en cuando y ya no se mencionan la una a la otra...
 
La faja supongo que es porque cree que así se la ira metiendo la tripa para dentro...
Dice que esta comiendo mal pero que aún así solo pesa 55, 56 kg...que para su estatura para una 34 no es, más bien para 38 40 pero bueno....
No se como se atreve a decir hace poco que Carlos Ríos es muy extremista, cuando no entiende el movimiento que éste promueve. Carlos Ríos promueve el realfooding por SALUD, mientras que tú, Tarita, estás obsesionada con tu cuerpo y quieres comer sano para estar delgada. Por cierto, hace un mes o dos pesaba 53 y ahora 56...esos altos y bajos de peso son normales??? Tiene épocas en las que hace huelga de hambre y otras en las que se infla a bolitas de coco. Solo pido que las adolescentes no vean su canal.
En cuanto a lo del patio del colegio, lo dice como si estuviéramos hablando del patio de una cárcel...la cárcel para esos niños es su casa!! Tarita, el patio del cole es como el parque, solo que en vez de estar desierto, porque no creo que en pleno Julio haya ningún niño al calorazo del parque, en el patio del cole si los hay y tu hija se lo pasaría pipa con niñ@s de su edad!!
 
Por cierto, hace un mes o dos pesaba 53 y ahora 56...esos altos y bajos de peso son normales???

Pri, los picos de peso supongo que varían por el metabolismo de cada persona, yo hace un par de meses pesaba 5kg mas que ahora y no estoy haciendo ni dieta ni ejercicio, pero claro yo me muevo bastante mas que la vaga está... No entiendo de dietas ni nutrición ni nada de eso, pero me figuro que debe ser cosa del metabolismo.

En lo todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.:love:
 
Pero ya no hace deporte? Que chorprecha

Que se vea su video de como ser constante, no era ella la catedrática sobre esa institución? No sé como no le da vergüenza: ni la tiene ni la conoce

No se a vosotras pero a mi me da la impresión de que todo el rato esta justificándose pretendiendo vender algo, como que mira que cuerpazo para no hacer nada... y yo, con todos mis respetos, le veo un cuerpo de botijo, la verdad. No esta gorda, en absoluto esta muy bien pero su forma de cuerpo es de botijo, con y sin faja. Con los vlogs de la visita por la calle con esos vestidos, no se, yo la veia como muy señorona... vamos que si quiere impresionar a alguien va a tener el mismo éxito que manteniendo sus rutinas: ninguno. A ver si al menos consigue mantenerle el pajarito a su “prometido” dentro de los pantalones...!

Y lo del peso, no sé, yo mido 1,75 y peso 58 kg y uso una 36. Le saco dos cabezas a esta tia y me tengo que creer que entra en una 34? Me la pela, porque 34 o 40 tiene cuerpo de botijo pero, por favor chica, no seas ridícula....
 
Viendo hoy el vlog me ha parecido estar viendo el club de la comedia mezclado con la casa de pradera.
La familia cama, que el bebé cuanto come..Pero por la noche dice tururu a la cena, que felicidad x el compromiso, Que si 3 hijo..Cuando ni sabe criar a 2..jajajaja
Que suave se le nota despues del susto de la prima psicóloga ...
 
Back