• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
20.009
habrá que ver cómo gestiona el tema de los virus el tema de madrugar el tema de asear a la nena todos los días para ir al cole el tema de sentarse con ella a hacer los deberes y el tema de tener relación con otras mamis/profesores
se avecinan buenos tiempos primas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Fatal...

Calificaciones
5.551
Primas esta chica jamás podría poner en el cumpleaños una tortilla de patatas hecha con aceite de oliva ya que ni siquiera jamás se había visto cocinar una tortilla de patatas jajaja en caso de poner tortilla de patatas sería precocinada y aún así creo que sería más sano qué más mierdas y potingues que hace para los pobres niños

Calificaciones
5.551
A mí me parece que se puede hacer un cumpleaños muy muy sano y con comida en abundancia, con una coca casera, una tortillita, encurtidos, embutido del bueno, ensaladita, huevos rellenos y puedes poner hasta tarta o coca de zanahoria casera vaya que si quieres hacerlo todo súper sano puedes hacerlo y rico y en abundancia, pero claro para ella es más fácil lo baratito y decir que al cumpleaños no se va a comer pues ya me dirás tú a que van a verte la cara nada más jajaja es un momento de compartir en familia y comiendo juntos pero para ella es mejor poner 4 papás que la pobre gente normal que se lo acabe todo si estarían muertos de hambre...

Calificaciones
1.272
Quiere ser educadora infantil, osea, de esa etapa escolar absurda en la que la gente lleva a los.niños para aparcarles?? Joe qué cosas no?
Exacto prima quiere estudiar eso , lo que imagino ganarse la vida con ello, .... pues hija tarita si todas las madres fueran como tú te comías los mocos , si ya de por si es difícil que te contraten en una escuela infantil y da gracias a que muchas madres no tienen tu pensamiento . Esta tía no tiene coherencia ninguna , se piensa que el estar ahí sentada con los niños y meter las piezas en la caja “a modo de juego para que recojan” es lo que hacemos en las escuelas infantiles . pues no chica es mucho más que eso son rutinas hábitos y enseñarles el tener su autonomía . Las educadoras infantiles de Gandía estará. Rezando para que no te dé el venazo de ponerte a estudiar ahora y así evitar ser tus compañeras porque madre miaaaaa lo que seria aguantarte trabajando

Calificaciones
5.145
Exacto prima quiere estudiar eso , lo que imagino ganarse la vida con ello, .... pues hija tarita si todas las madres fueran como tú te comías los mocos , si ya de por si es difícil que te contraten en una escuela infantil y da gracias a que muchas madres no tienen tu pensamiento . Esta tía no tiene coherencia ninguna , se piensa que el estar ahí sentada con los niños y meter las piezas en la caja “a modo de juego para que recojan” es lo que hacemos en las escuelas infantiles . pues no chica es mucho más que eso son rutinas hábitos y enseñarles el tener su autonomía . Las educadoras infantiles de Gandía estará. Rezando para que no te dé el venazo de ponerte a estudiar ahora y así evitar ser tus compañeras porque madre miaaaaa lo que seria aguantarte trabajando
Yo creía que su sueño era estudiar Medicina. Menos mal que nunca se hará realidad.

Calificaciones
9.477
Que cumpleaños mas soso y aburrido 1 mes dando por c... para que sea tan aburrido, ni un niño ni juegos ni nada sentados ahi comiedo la poca comida que habia, si yo hubiera ido me muero de hambre, encima ella orgullosa porque no ha sobrado nada pero que quieres que sobre si esa gente habra huido al mcdonalds despues del cumple...

Lo unico bueno que hay que reconocer es que Nel es monisimo parece el tipico niño guiri.

Calificaciones
11.978
Último video,ella que apoya al comercio local ,pero debe ser en Gandia no hay tiendas de disfraces no lo pide x su querido Amazon
Enseña unas cositas que les ha regalado una chica,que son un banderín y unas frutas hechas a manos pero ella como no sabe decir fieltro debe ser que no lo conoce,dice esta hecho así como de tela de lanita hilo.. jajajaja es un teatro en si misma verla

Calificaciones
11.978
Enseña el juguete ese tipo *montesori que el otro día se hizo la interesante diciéndolo y hoy dice me habíais preguntado pero no se d dnd es pq es un regalo ,haciendose la interesante;la niña que es muy avispada dice es de juguetes,dice a claro que ella fue c mi madre ...

Calificaciones
2.519
El juguete montesori lo han comprado xq se ve que cuando fueron a Alcoy, en la pizzeria donde comieron, había una zona de juegos para niños y ahí tenían uno. Le debió gustar al bebote y lo han comprado. Fin de la historia.
Ha inaugurado la época de la bata y la de sorber los mocos.