SARA INISTERRA

No para de leernos esta pobre diabla...
Dice que hace tiempo que no hace ejercicio, que se encuentra muy bien con su cuerpo, que le sienta bien la ropa, todo eso lo dice, con la faja puesta en casa... ¿Incoherencia? Para nada...:sneaky:
Dice tb que es feliz, que ella se va poniendo metas y alicientes, y ahora, ha sido lo de la boda.
¿Esta mujer sabe que existe el crecimiento personal? Intereses, curiosidad x aprender, etc... Qué penita..
A esta gran madre, que no lleva a su niña al cole, que no los saca ni al parque, ni al aire libre (campo, playa...), ni a sociabiliza con otr@s criaturas, que los baña de higos a brevas, que no enseña a la niña ni siquiera a leer, para que cuando vaya al cole, no esté en desventaja frente a los demás, que se pasa el día grabando frente a una cámara delante de sus hijos, que saca a sus hijos menores de edad en los vídeos, a la pobre niña llorando antes de ir a ponerse la vacuna, para rascar más visualizaciones, que sólo piensa en jugar al fortnite, que ha tenido a 2 pobres perros abandonados y su niña lo ha visto, lo que le apena de verdad, es que quiere tener otro hijo, y el uñas se niega.
Sólo me vienen a la cabeza barbaridades, que me voy a callar.
Hay que ser rastrera...
 
Para colmo ahora un stories tumbada metiendo tripa...Sara que vemos tus videos donde sales al natural hija mia...
No se cansa de hacer el ridículo, quiere vender que no tiene tripa, que el uñas la adora y es amo de casa...que pena me da!
No es por hacer sangre, pero tiene un monton de pellejo...esa es mi mayor pesadilla si tengo hijos ...casi prefiero q me quede algo d barriga pero q no se me quede pellejo...me ha dado grimq cuando se tira d ello...
 
Tumbada y sin desayunar, así cualquiera no tiene tripa. Pero a quién quiere engañar? Y que ama y respeta su tripa, se va a casar con su tripa?
Con to la marca de haber tenio la faja, no entiendo por qué se autoengaña de esa manera, y oye que ojala yo tuviera esa barriga que después de mi embarazo (me he quedao con 15 kg mas) no me queda nada de mi ropa de antes bien y tengo la barriga que parece que esta mi niño dentro todavia :ROFLMAO:
 
Puede, por Dior, cambiarle el pañal a ese bebote antes de que se duerma :facepalm:.
Ver el archivo adjunto 1113893 y el pañal del Mercadona
Prima lo que no entendí fue lo de “y el pañal del Mercadona” es una pregunta o una afirmación? Porque si es una afirmación que tienen de malo los pañales del Mercadona, son mil veces mejor que los dodot
 
Sara tienes una obsesión rara con siempre justificar que tu hija no va al colegio!
“Prefiero que recuerden a su tía que él estará mil horas en el patio del colegio”
Pues mira te diré que muchos de mis Maná preciados recuerdos son en el patio del colegio!
Deberías de mirar porque tienes ese miedo al colegio y te lo digo de corazón ehh
 
Prima lo que no entendí fue lo de “y el pañal del Mercadona” es una pregunta o una afirmación? Porque si es una afirmación que tienen de malo los pañales del Mercadona, son mil veces mejor que los dodot
Imagino que la prima lo habrá dicho porque Sara grabó un video comparando los pañales de Dodot con los de Mercadona. Y decía que los de Dodot eran mucho mejores. Pero siempre se le ve al niño con los de Mercadona
 
Sara tienes una obsesión rara con siempre justificar que tu hija no va al colegio!
“Prefiero que recuerden a su tía que él estará mil horas en el patio del colegio”
Pues mira te diré que muchos de mis Maná preciados recuerdos son en el patio del colegio!
Deberías de mirar porque tienes ese miedo al colegio y te lo digo de corazón ehh
Que tenga miedo ella vale, pero qué inculque ese miedo a sus hijos es un despropósito, pobre alma, ya de pequeña tan tan condicionada y con miedos irreales... Ainsss
 
Que tenga miedo ella vale, pero qué inculque ese miedo a sus hijos es un despropósito, pobre alma, ya de pequeña tan tan condicionada y con miedos irreales... Ainsss
Desgraciadamente no pasa solo con ella, muchas madres lo hacen, se hace casi sin querer por eso es bueno tratar los traumas que podamos tener.
Sara no digo que tú tenga de traumas ehhh jajajaja
 
Back