SARA INISTERRA

@Patxa @Dánae's, reconozco que me he pedido y creo me falta información pero felicidades, sois unas auténticas detectives y muchas muchas gracias por defendernos a las primas, sois las mejores :kiss:.
Imistetas, nunca podrás con nosotras, te haría falta inteligencia y sentido común.
Y anda que enviar a alguien a espiar nos cuando lo que ponemos aquí es público , olvidate ya del Foro y deja de exponer a tus hijos :yuck:.
Y no cojas a más animales por el amor de Dior!!!!!!
 
@Patxa @Dánae's, reconozco que me he pedido y creo me falta información pero felicidades, sois unas auténticas detectives y muchas muchas gracias por defendernos a las primas, sois las mejores :kiss:.
Imistetas, nunca podrás con nosotras, te haría falta inteligencia y sentido común.
Y anda que enviar a alguien a espiar nos cuando lo que ponemos aquí es público , olvidate ya del Foro y deja de exponer a tus hijos :yuck:.
Y no cojas a más animales por el amor de Dior!!!!!!
Prima, hay mucha tela que cortar!
Pero, y lo que nos reímos??

Aquí hay mucho detective León..
Pero nos dan momentazos, y eso es lo mejor...
Gracias prima :love:,pero tb te dire que aquí hay primas con mucho mérito tb!
 
Prima, hay mucha tela que cortar!
Pero, y lo que nos reímos??

Aquí hay mucho detective León..
Pero nos dan momentazos, y eso es lo mejor...
Gracias prima :love:,pero tb te dire que aquí hay primas con mucho mérito tb!
Siii, pasamos Buenos ratos, pero lo vuestro hoy ha sido apoteósico.
La final vais a conseguir que me ponga Telegram :cat:, sois la caña :love:.
 
Prima es decir la palabra boda y te cobran el triple, tu evita esa palabra en Ramos, pelu,alquileres, etc...
Totalmente cierto!! El dia que se caso mi amiga fuimos juntas a la pelu.. a las dos nos maquillaron y peinaron pero a mi me cobraron 60 y a ella (la novia) 300!! Y todo porque le incluía una prueba previa y poco más
 
Totalmente cierto!! El dia que se caso mi amiga fuimos juntas a la pelu.. a las dos nos maquillaron y peinaron pero a mi me cobraron 60 y a ella (la novia) 300!! Y todo porque le incluía una prueba previa y poco más
Me da un infarto si me cobran 300€ por peinarme,no me lo quiero gastar ni en el vestido jajajaja,la pelu no tengo problema porque es de casi toda la vida,hay confianza, tendré que decir una celebración en familia y a ver que me dicen,me queda mucho por mirar aún
 
Priiiis!!! Que estoy perdía!!! Quién es falsagine? Quién es perrito Pachón? Que ha pasado con Sarita Imistetas y sus t*tas a quién se las ha enseñado?
Que alguien me sitúe, por favor! Lo necesito!
Por cierto, que linda Almita cada vez que dice que sus padres se van a casar... :kiss:. Pa'comersela a la cría.
Que alguien me cuente ya!!!:cold:
 
Bien bien... Da la chapa de que nunca se veía bien la zona de la barriga, pero ahora se ve súper bien, se encuentra genial, le da igual (vamos todo muy en plan cago purpurina) pero ojo con la faja metida debajo de la camiseta :ROFLMAO:
 
Back