SARA INISTERRA

Entre las 43 preguntas que ha respondido y el fornite( o como se escriba) donde está el tiempo de calidad¿? Creo que en el salon, pantalla plana:cool:.

Screenshot_2019-07-25-06-35-09-815_com.android.chrome.png está es la última, su capacidad de comprensión es brutal, en vez de decir esconder ia todos los videos donde sale la niña para que no lo vieran y hablaría con el Colegio y con los padres, no, Ella lo hace todo genial, desde videos de la niña en bragas hasta el niño mamando.
Por cierto felicidades por la boda, te llevas a un buen partido:meh:, ahora sube videos de eso y deja al besote (que mote tan tonto y poco cariños, me suena a bobote :dead:) y a tu niña, grabate a ti a tus t*tas y al compi de piso (y).
 
No demuestra ser muy inteligente criticando el lugar donde vive. Otras Youtubers bien que pomocionan su localidad (comercios, lugares donde van con los niños, etc). Ella pasa de todo. La ley del minimo esfuerzo. Cómo tampoco parece que salga mucho, tampoco tiene mucho que ver ni contar.
 
Conclusión pròpia del vídeo de hoy: se casa para tener contenido en el canal no x amor, y para que Le regalen el vestido de novia. Fin o_O
Y añadirle que el uñas se ocupa igual de la casa pero solo sale ella limpiando, todo el piso, el no sale en ningún momento.
Por cierto, donde está la mención al Foro, lo malas que somos, que pasamos información, insultados a niños, en fin que le damos la vida mártir.
 
Conclusión pròpia del vídeo de hoy: se casa para tener contenido en el canal no x amor, y para que Le regalen el vestido de novia. Fin o_O

Y para que luego yo les pueda hacer la pericial de custodia y régimen de visitas cuando se divorcien :hilarious::hilarious::hilarious:

Me encanta: ¿estamos en crisis? ¿Vamos a estallar y admitimos ayer que ni nos tocamos en la cama? ¿Le enseño las t*tas a otro en la calle? ¿Sale Marcos sonriendo en las fotos familiares tal cual posado con un fan un sábado noche? Era lo que necesitaban, caer en lo más bajo para casarse!!! Esto es como cuando una pareja está en plena crisis y decide tener un hijo, pues lo mismo jajajaja.
Cuanta inteligencia, señores!
 
Lo de la boda me parece patético, quiere que el uñas deje la relación liberal, y resucitar el canal que está muerto, son los únicos motivos por lo que lo hace, y se lo pide ella porque sabe que el nunca lo hará.... El amor está en el aire... :ROFLMAO:
 
Que odia el valenciano
Que odia el valenciano?? Reniega de sus raíces constantemente... Sara cariño mío, ¿¿¿¿por qué no te callas?????!!!!! :finger:
Pd: si tanto odias tu ciudad, tu país, las leyes, a la gente, la cultura... Sal de España cielo, aunque no lo creas el mundo es grande y maravilloso, el problema es que con lo cateta y dependiente que eres no eres capaz ni de salir de tu barrio y tampoco es que tu compañero de vida sea todo un genio!!! Mejor chica tu sigue haciendo lo que haces que se te da de lujo... sigue chupando del bote!! Igual con el tiempo hasta te ganas una paguita...
 
Conclusión pròpia del vídeo de hoy: se casa para tener contenido en el canal no x amor, y para que Le regalen el vestido de novia. Fin o_O
Y para que luego yo les pueda hacer la pericial de custodia y régimen de visitas cuando se divorcien :hilarious::hilarious::hilarious:

Me encanta: ¿estamos en crisis? ¿Vamos a estallar y admitimos ayer que ni nos tocamos en la cama? ¿Le enseño las t*tas a otro en la calle? Era lo que necesitaban, caer en lo más bajo para casarse!!! Esto es como cuando una pareja está en plena crisis y decide tener un hijo, pues lo mismo jajajajja
Yo debo ser muy clásica, pero yo me espero a que me hagan la pedida... Ya luego la boda la preparo yo, pero la pedida no. Y no es que considere que eso es cosa de hombres, pero pienso que si un hombre no lo hace es que no se quiere casar o hacerlo contigo... Estoy divorciada, y me caso en septiembre del 2020, las dos veces me lo han pedido... Si te quieren les falta tiempo! (Ojo, que mi marinovio es la persona menos detallista que conozco) y el chico con tal de sellar nuestro amor, en mi cumple con toda la familia delante me lo pidió... Tarita tarita... Que sabes perfectamente que si no se lo pides tu al uñas haces un lina morgan, compuesta y sin novio!! Jajajajaja
 
Que odia el valenciano?? Reniega de sus raíces constantemente... Sara cariño mío, ¿¿¿¿por qué no te callas?????!!!!! :finger:
Pd: si tanto odias tu ciudad, tu país, las leyes, a la gente, la cultura... Sal de España cielo, aunque no lo creas el mundo es grande y maravilloso, el problema es que con lo cateta y dependiente que eres no eres capaz ni de salir de tu barrio y tampoco es que tu compañero de vida sea todo un genio!!! Mejor chica tu sigue haciendo lo que haces que se te da de lujo... sigue chupando del bote!! Igual con el tiempo hasta te ganas una paguita...
Debería irse a perejil, así pone sus fantásticas leyes y ya tiene a sus primeros vecinos, las cabras :LOL: (pobres cabras).
 
Yo debo ser muy clásica, pero yo me espero a que me hagan la pedida... Ya luego la boda la preparo yo, pero la pedida no. Y no es que considere que eso es cosa de hombres, pero pienso que si un hombre no lo hace es que no se quiere casar o hacerlo contigo... Estoy divorciada, y me caso en septiembre del 2020, las dos veces me lo han pedido... Si te quieren les falta tiempo! (Ojo, que mi marinovio es la persona menos detallista que conozco) y el chico con tal de sellar nuestro amor, en mi cumple con toda la familia delante me lo pidió... Tarita tarita... Que sabes perfectamente que si no se lo pides tu al uñas haces un lina morgan, compuesta y sin novio!! Jajajajaja
Enhorabuenaaa por tu boda!! :)
 
Yo debo ser muy clásica, pero yo me espero a que me hagan la pedida... Ya luego la boda la preparo yo, pero la pedida no. Y no es que considere que eso es cosa de hombres, pero pienso que si un hombre no lo hace es que no se quiere casar o hacerlo contigo... Estoy divorciada, y me caso en septiembre del 2020, las dos veces me lo han pedido... Si te quieren les falta tiempo! (Ojo, que mi marinovio es la persona menos detallista que conozco) y el chico con tal de sellar nuestro amor, en mi cumple con toda la familia delante me lo pidió... Tarita tarita... Que sabes perfectamente que si no se lo pides tu al uñas haces un lina morgan, compuesta y sin novio!! Jajajajaja

Lo que no entiendo es: ella va a hacerle la pedida, ella tal y cual, ok. Pero, ¿porque se pone un anillo de pedida si realmente ni siquiera nadie le ha pedido nada? :hilarious::hilarious:
Esto llega al grado de que una misma se celebre su propia fiesta sorpresa, dios santo... Tarita está empezando a desvariar pero mucho.
Como no, ella es la que quiere casarse, que sorpresa que no sea Marcos el que tiene la iniciativa :whistle:
Yo creo que:
1. O tienen un 3r bebé o finalmente se separan (me huele muchísimo todo esto a lo que veo en consulta a diario).
2. La relación liberal sigue tal cual hasta el momento (cuernos consentidos) estén o no casados; quizás al principio frene algo, pero la Cabra tira al monte...
 
Back