• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
10.133
No se da cuenta lo mal que queda con estas cosas? Y ese Marcos, no la dice nada?? A mi me ve mi marido metiendo tripa de esa forma y me preguntaria: que haces?o_O

Calificaciones
37.652
No entiendo bien lo que quieres decir. He mencionado el tema porque nuestra querida Tarita ha comparado la cárcel con el colegio y me parece muy fuerte.
Perdón q no me explicado bien jejej digo que ella siempre está como justificándose de no llevarla al colegio y yo pienso que cuando uno toma una decisión segura de sí misma no anda justificándose. Espero que me hayas entendido ahora, me explico como un libro cerrado jajajaja

Calificaciones
5.159
Perdón q no me explicado bien jejej digo que ella siempre está como justificándose de no llevarla al colegio y yo pienso que cuando uno toma una decisión segura de sí misma no anda justificándose. Espero que me hayas entendido ahora, me explico como un libro cerrado jajajaja
Gracias prima por aclararlo !!! Que no te entendí bien. Tienes toda la razón, se justifica demasiado.

Calificaciones
3.159
Estoy flipando con un video de sarita el vlogs 31 cuenta que el pájaro de su madre a muerto pues coje a Alma con voz de pena y le dice que el pájaro murió y que se fue al cielo y que esa noche no estará y que se a dormido para siempre y le recuerda a todos los animales que a muerto... dice que alos niños le tienen que hablar de la muerte