SARA INISTERRA

Primas por favor no le hagáis caso a esta petarda que no sale de casa ni para comprar. Gandía es una ciudad maravillosa con mucha vida. Aquí la única que esta en decadencia y cae en picado es ella misma.
Es que esta mujer odia todo!
Si no te gusta Gandía,pirate a otro lado!
Ah no,que eso implica esfuerzo para buscar casa,la mudanza....
Y a lo mejor ya no podrías vivir del cuento porque nadie te cuidaría a los niños.
Lo único malo de Gandía eres tú,Sarita,lacra social!
Y a mi no se me quitan las ganas de conocer Gandía por mucho que esta petarda diga.
 
Si se piensan casar por favor que lo grabeee!!!! Va a ser más comentado que la boda de la esteban! Os imaginais el vestido que llevaría de Aliexpress??? De menú bolitas de coco... de regalito a los invitados bolas chinas (pero sólo para las solteras las casadas una velita perfumada de los chinos), de luna de miel a benidorm! Jajaja
Nos vamos de boda primas parece Jajajaja viva el aparentar el falso amor Jajaja
 
No digo que no sea digno, ni que no sean buenas chicas, es un mundo horrible, vejaciones, maltrato, machismo, se aprovechan mucho de las chicas, en fin, que yo, no lo haría jamás ni me gustaría que nadie tuviera la necesidad de hacerlo, otra cosa es que te guste.
Por supuesto, que lo hagan solo si es su deseo y no obligación.
 
Pues yo lo digo alto y claro: no quiero que mis hijos se dediquen a eso, espero que sean unas personas de provecho, y creo que es lo que toda madre con dos dedos de frente quiere para sus hijos. Si a ella le da igual que dentro de 20 años su hija salga en la tele fornicando con cuarenta es que ya me ha dicho todo como madre...
Sabes que pasa que por mucho que yo quiera que mi hijo no haga algo, si su deseo es hacerlo yo no soy nadie para decirle (una vez mayor de edad) que no lo haga, no es mi propiedad ni es mi vida.
Que no me haría ilusión pues no, pero que me guardaría mi opinión pues también.
 
Intenta no leer cosas negativas y está todo el día en el foro? Y dice que no dedica su tiempo a las criticas y es lo único que hace en sus mierdivlogs... ay Tarita, que te hemos pillado, lo que te pasa es que las verdades escuecen....
No prima, te equivocas. Es que al estar todo el día metida aquí no lee cosas negativas, por el contrario es todo positivo, consejos, ideas, ayudas. Si hasta bien le tiene que hacer. Lo negativo a lo mejor es en forocoches y seguro que hasta tiene cuenta ahi. Jaajajajaaj
 
Primas por favor no le hagáis caso a esta petarda que no sale de casa ni para comprar. Gandía es una ciudad maravillosa con mucha vida. Aquí la única que esta en decadencia y cae en picado es ella misma.
Que esperas de una persona que dice que odia el valenciano? Puede no gustarle o no utilizarlo.. pero odiarlo??? Odiar una lengua es incultura!

Y lo de Gandía en decadencia... sin comentarios! Más que nada porque si no sale de casa, ella que sabe??
El otro día (este mes en un vlog) cuando fue a recoger a su amiga “la gine” pasaron por un chino enorme y dijo sara “pero si han abierto este chino enorme” o algo así, y sé por dónde estaba pasando y puedo decir que esa tienda igual lleva como 6 meses abierta.
Así que poco puede opinar de Gandía porq es obvio que al no salir mucho de casa no sabe nada.
 
Pero pensáis que un niño que va al cole y estudia quiere ser actor por**? Mi hija tiene 17 años y quiere ser enfermera. Sus amigas pues abogadas,una militar... ninguna quiere ser actriz por** que será muy digno pero vamos a mi no me gustaría que mi hija trabajara en algo que como control médico te hagan la prueba del sida.
 
Back