SARA INISTERRA

Primas, las que tenéis hijos/as peques, sobris o nenes... No os perdáis el Rey León... Es bestial, me encanta que hayan sacado ahora estas versiones de las originales de Disney porque son preciosas (y a los nenes les vuelven locos, la sala en silencio, imaginarnos Jajajaja).
Eso si, para las que tengáis traumas infantiles parentales como yo, llevaros un pañuelo ajjajaja, se me escaparon bastantes lágrimas viéndola :D
Mi hija de 9 años saliö flipada del cine ;)
 
@Nerkik
Aquí van las "mejores"
Ver el archivo adjunto 1111628 ahora resulta que es creadora de contenido.

Ver el archivo adjunto 1111630 se ha dejado mi hija me ayuda a calmarlo.

Ver el archivo adjunto 1111631 se puede echar más flores pero tendría que poner la letra demasiado pequeña.


Si quieres ver los Storia en una pág de Google pones el link que sale en mis capturas y lo ves sin que ella lo sepa (y).

Edito, aquí tienes el link directo :
https://storiesig.com/stories/sarainisterra

Pero puedes buscar a cualquiera
Ésta se cree que un bebé demandante deja de serlo en algún momento...jajajaj, que me descojono viva. Si realmente es demandante se.va a cagar por la pata abajo porque ahora llora y come teta, cuando tenga dos años pobre de ella... Lo dice una con un niño de alta demanda.
 
Stripper, put*, actriz por**....son trabajos que ejercen mujeres dignas y honradas en un mundo machista poblado de hombres que consumen s*x* en grandes dosis y creen que las mujeres lo cohabitamos para satisfacerles.

Pues claro que no es deseable que nuestras hijas quieran dedicarse a ello. Un futuro sin patriarcado y feminista por el que tantas madres luchamos no concibe que sigan existiendo esos trabajos.
Ojalá, algún día...

Tarita defiende cualquier trabajo sexual pq es una tía profundamente machista y piensa que la mejor baza de una mujer son su cuerpo y sus t*tas.
 
Una pregunta,q trabajos ha tenido antes esta mujer? Esq no me la imagino... jaja lo ha contado alguna vez?

Camarera de discoteca.
Luego hizo el ciclo medio de atención socio sanitaria (o algo así) y la condecoraron pq lo hizo muy bien :hilarious: Según lo cuenta ella parece que hasta estuvieron a punto de ponerle su nombre a la residencia de ancianos....
 
Stripper, put*, actriz por**....son trabajos que ejercen mujeres dignas y honradas en un mundo machista poblado de hombres que consumen s*x* en grandes dosis y creen que las mujeres lo cohabitamos para satisfacerles.

Pues claro que no es deseable que nuestras hijas quieran dedicarse a ello. Un futuro sin patriarcado y feminista por el que tantas madres luchamos no concibe que sigan existiendo esos trabajos.
Ojalá, algún día...

Tarita defiende cualquier trabajo sexual pq es una tía profundamente machista y piensa que la mejor baza de una mujer son su cuerpo y sus t*tas.
No podría definirse mejor prima!cuanta razón!!!!!:)
 
Back