SARA INISTERRA

Lo que no entiendo es: ella va a hacerle la pedida, ella tal y cual, ok. Pero, ¿porque se pone un anillo de pedida si realmente ni siquiera nadie le ha pedido nada? :hilarious::hilarious:
Esto llega al grado de que una misma se celebre su propia fiesta sorpresa, dios santo... Tarita está empezando a desvariar pero mucho.
Como no, ella es la que quiere casarse, que sorpresa que no sea Marcos el que tiene la iniciativa :whistle:
Yo creo que:
1. O tienen un 3r bebé o finalmente se separan (me huele muchísimo todo esto a lo que veo en consulta a diario).
2. La relación liberal sigue tal cual hasta el momento (cuernos consentidos) estén o no casados; quizás al principio frene algo, pero la Cabra tira al monte...
El uñas no va a dejar de tener s*x* con otras por casarse... Primero vendrá la boda, luego el tercer retoño que casualmente vendrá con el divorcio debajo del brazo... Imistetas y su mundo paralelo...
 
Yo debo ser muy clásica, pero yo me espero a que me hagan la pedida... Ya luego la boda la preparo yo, pero la pedida no. Y no es que considere que eso es cosa de hombres, pero pienso que si un hombre no lo hace es que no se quiere casar o hacerlo contigo... Estoy divorciada, y me caso en septiembre del 2020, las dos veces me lo han pedido... Si te quieren les falta tiempo! (Ojo, que mi marinovio es la persona menos detallista que conozco) y el chico con tal de sellar nuestro amor, en mi cumple con toda la familia delante me lo pidió... Tarita tarita... Que sabes perfectamente que si no se lo pides tu al uñas haces un lina morgan, compuesta y sin novio!! Jajajajaja
Totalmente de acuerdo,si no te leo,hubiese escrito lo mismo.Felicidades prima!!!!
 
Lo que no entiendo es: ella va a hacerle la pedida, ella tal y cual, ok. Pero, ¿porque se pone un anillo de pedida si realmente ni siquiera nadie le ha pedido nada? :hilarious::hilarious:
Esto llega al grado de que una misma se celebre su propia fiesta sorpresa, dios santo... Tarita está empezando a desvariar pero mucho.
Como no, ella es la que quiere casarse, que sorpresa que no sea Marcos el que tiene la iniciativa :whistle:
Yo creo que:
1. O tienen un 3r bebé o finalmente se separan (me huele muchísimo todo esto a lo que veo en consulta a diario).
2. La relación liberal sigue tal cual hasta el momento (cuernos consentidos) estén o no casados; quizás al principio frene algo, pero la Cabra tira al monte...

Está claro que cada una hace lo que quiere pero es un poco curioso pedirte la mano a ti misma :hilarious:

Respeto las relaciones liberales pero creo que lo de estos no es nada una relación liberal (ella lo más liberal que ha hecho es enseñar sus tetillas al marido de su amiga delante del suyo) pero vivir una vida tan monótona de casa, limpieza, comidas y en la que reconocen no tener a penas relaciones íntimas por culpa de la alta demanda de su hijo y que de vez en cuando sólo uno de ellos después del trabajo pueda tener una relación esporádica de "aquí te pillo y aquí te mato"... eso no es liberal, es simplemente una vía de escape para tratar de paliar una vida monótona, aburrida y que no te llena nada. Después va la otra y le pide matrimonio...SARA OLÉ TU TOTO MORENO!:ROFLMAO:
 
El uñas no va a dejar de tener s*x* con otras por casarse... Primero vendrá la boda, luego el tercer retoño que casualmente vendrá con el divorcio debajo del brazo... Imistetas y su mundo paralelo...
Sara no es de las de divorciarse... esta es capaz de aguantar carros y carretas antes de echarse el mundo por montera y tirar para adelante sola... para empezar tendría que trabajar de verdad.
 
Sara no es de las de divorciarse... esta es capaz de aguantar carros y carretas antes de echarse el mundo por montera y tirar para adelante sola... para empezar tendría que trabajar de verdad.
Y si el uñas la deja? Ahora están cómodos... Ella en casa, limpia, cocina y cuida de los niños... La vida son etapas... Youtube no le durará siempre. Los niños crecen y empiezan a dar problemas mas serios, estudio, conductas, etc... Estos dos no tienen una relación sólida, ni se acercan. Las parejas se ponen a prueba durante la adolescencia de los hijos. Y muchas acaban en esa etapa. El uñas estará en plena crisis de los 40 y muy largos, y ella llegando a los 40, agotada. Esta muy estresada grabando 15 minutos de 24 horas, imagínate trabajando 8 horas y lidiar con la casa y dos o tres casi adolescentes...
 
Back