SARA INISTERRA

Screenshot_2019-07-18-22-10-19-568_com.google.android.youtube.png 38 me gustas, y ni un comentario de apoyo, en cambio todos los comentarios atacando tienen corazón de la inistetas a los 5 min:confused:.
Ellas y su tiempo de calidad :dead:.
Por cierto el argumento que qué sabemos nosotras con un video de 10 min de su vida para criticarla, os voy a decir la gran verdad:
LO MISMO QUE VOSOTRAS PARA DEFENDERLA

Y a ojo experto poco le hace falta para ver señales que disparan la alarma.
Los tenéis más atrás, el que la niña diga Cacho de :poop:, que su madre diga que tiene estrés y lo achaque a los abuelos gominola:wacky:, que critique a sus hijos con ellos delante:facepalm:, que preste más atención a la Cámara que a sus hijos.
 
Ver el archivo adjunto 1105534 38 me gustas, y ni un comentario de apoyo, en cambio todos los comentarios atacando tienen corazón de la inistetas a los 5 min:confused:.
Ellas y su tiempo de calidad :dead:.
Por cierto el argumento que qué sabemos nosotras con un video de 10 min de su vida para criticarla, os voy a decir la gran verdad:
LO MISMO QUE VOSOTRAS PARA DEFENDERLA

Y a ojo experto poco le hace falta para ver señales que disparan la alarma.
Los tenéis más atrás, el que la niña diga Cacho de :poop:, que su madre diga que tiene estrés y lo achaque a los abuelos gominola:wacky:, que critique a sus hijos con ellos delante:facepalm:, que preste más atención a la Cámara que a sus hijos.


Nada prima, esto es un imposible. Esto SI es un imposible y nada más se puede hacer.
Me hace mucha gracia que con 1 minuto de su vida, nos resulta imposible saber de ellos... Pues esto ya es por lógica aplastante: si, y con menos tiempo, solo nos hace falta ver un gesto o una mirada pasa saber. A fin de cuentas, a buen entendedor, pocas palabras bastan (y)


Ella... La madre del año.
 
Antes de la llegada de los "summer" mierdivlogs Tarita llevaba 250 vlogs colgados en su canal.
La media de duración serán unos 20 min.
Eso significa 5000 min de vida mostrada, o lo que es lo mismo: 83 horas, 3 días y medio de vídeos de su vida, su rutina, sus costumbres, sus manías, sus fobias, sus vicios, sus frustraciones, su intimidad y la de sus hijos.
Si eso no es suficiente para hacernos una idea bastante acertada de Tarita y su mundo, apaga y vámonos.
 
Si porque me siento fatal, muchas veces pienso en que estoy haciendo mal o que no valgo para ello , luego le veo en sus momentos tranquilos que viene a darme besos y abrazos o que me busca con la mirada para todo y se me pasa , pero ese sentimiento sigue ahí y es horrible .
Te entiendo perfectamente prima, yo estoy pasando por una situación parecida con mi niño de 3 años por rabietas continuas y hay días que me derrumbo.
 
Antes de la llegada de los "summer" mierdivlogs Tarita llevaba 250 vlogs colgados en su canal.
La media de duración serán unos 20 min.
Eso significa 5000 min de vida mostrada, o lo que es lo mismo: 83 horas, 3 días y medio de vídeos de su vida, su rutina, sus costumbres, sus manías, sus fobias, sus vicios, sus frustraciones, su intimidad y la de sus hijos.
Si eso no es suficiente para hacernos una idea bastante acertada de Tarita y su mundo, apaga y vámonos.

Prima, te confundes de youtuber, Tarita no tiene rutinas, ni hábitos, ni obligaciones... Es libre y feliz! :hilarious::hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1105216

Capturó el mensaje de Doña Victoria para plasmar la falta de información de sus flanes (que ya sabemos todas, pero es que no dejan de sorprenderme).
¿En que momento alguna de nosotras (o yo) hemos dicho que estamos en contra de la crianza en casa, que no conlleva ningún sacrificio o que no pensemos que valga la pena hacerlo? ¿En que momento hemos dicho que un niño no esté mejor con su madre que en cualquier otro sitio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No comprenden sobre lo que hablamos, primas. Piensan que Sara es como ellas (y en algunos aspectos si), pero en general no captan siquiera la forma de pensar de esta pareja...
Y no quito niños a nadie por criarlos en casa, es de los comentarios más surrealistas que he leído en mis años de profesión.
Esto se ha tergiversado hasta límites que nadie se podía imaginar..tu no has hablado de educar en casa, además que aquí hablaste en un tono de "colegueo" que no iba para ella de forma directa. Yo no pongo en entredicho que sea buena madre, pero ella enseña que la niña no sale de casa, no tiene relación con más niños, la trata de poseída delante de 60 mil subscriptores, la ve golpear paredes, despotricar e insultar, enseñar las t*tas al marido de una amiga delante de ella , su pareja y las hijas de ambas parejas. Es lo que ella enseña y aquí se ha opinado que no nos parece apropiado para una niña.
 
uuuuu cuantas cosas!! Me estoy tratando de poner al día. La verdad no me gustaría convivir hoy con Sara os imagináis como debe estar??? No le deben quedar ya uñas, se ha debido de comer hasta las de Marcos!!!!!
 
uuuuu cuantas cosas!! Me estoy tratando de poner al día. La verdad no me gustaría convivir hoy con Sara os imagináis como debe estar??? No le deben quedar ya uñas, se ha debido de comer hasta las de Marcos!!!!!

Y esque yo aún estoy alucinando Jajajaja. ¿Tanto circo simplemente por unas líneas que escribe alguien que no tiene ningún tipo de relación significativa con ella/ellos?
Ella... Que me hace viajar a los dulces 15, donde las chonis y las conversaciones absurdas eran el centro de la vida.
 
Yo creo que al leer juzgados le ha pasado esto
shrek-ginger-bread-man-jelly-beans-poop-candies-gif-4500688.gif

Me la imagino en plan loca del c*ño gritando ¿QUIEN ES JuanaL? ¿QUIIIIIIEEEENNNNNNN? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Prima , lo mejor de todo..hagas lo que hagas ponte bragas!!
Que crack, con 2 mensajes y has conseguido brote hasta del markitos!

Por cierto UÑAS, ya q tb lees..
Si, tu compañera (de piso) es una guarra..y no en la cama.
Porque si tuviese la casa adecentada a diario..no se tendria que dar «esa pechada» a limpiar una habitacion y un baño...
Y segundo, vete cogiendo la idea de buzonear, xq es lo que vas a tener que hacer tu dentro de poco, con esa voz de gato atropellao , y esa profesionalidad que te gastas!
Al final te va a ir bien que las primas vayan a verte, aunque solo sea para hacer bulto ..
 
Me acabo de poner al día y...vaya tardecita!! Me confirman que se han agotado las bolitas de coco en los consum de Gandia jajajaj deseandito estoy de ver el video de mañana. JuanaL estamos contigo
 
Back