SARA INISTERRA

Uff acabo de salir del curro y me he puesto al dia. Juana me quito el sombrero ante tí. Le has respondido con una educación que no se merece y que, por supuesto, ella no se aplica aunque se le llena la boca con la palabra RESPETO.
Me sorprende como ella y sus flanes tergiversan los comentarios a su antojo y amenazan e insultan, eso si eh?? Todas son abanderadas de la educación y el saber estar. Me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, qué necesidad tiene de usar siempre la palabra c*ñ* y vulva y demás términos cuando se enfada? Cree que eso le da más razón o nos da miedo?? Sarita la Macarra :vamp:
Y encima las flanes le aplauden por ser tan natural, grosera la llamaría yo.

Deseando el :poop:blog de mañana para ver con que Paj* mental nos deleita.
 
Te entiendo perfectamente prima, yo estoy pasando por una situación parecida con mi niño de 3 años por rabietas continuas y hay días que me derrumbo.
Paciencia prima , nosotros tuvimos que recurrir al psicólogo porque era por todo y a todas horas y si hacías algo fuera de lo normal, como ir a cenar por ahí o cambiabas su rutina eran unos berrinches insoportables, ahora eso lo tenemos controlado anticipando las cosas , se lo toma mal pero no es lo mismo. Me he pasado mucho tiempo sin hacer vida porque la gente crítica y mira mal por el comportamiento del niño y me sentía peor todavía
 
Mira tu tienes vida, las que estamos aquí cerramos el foro y nos olvidamos hasta que nos da por volver a cotillear... ella no tiene otra vida que no sea esto. Vive 24/7 leyendo, borrando, insultando... tranquila que en el fondo te lo agradece porque sabe que sin estas cosas su canal se hunde a pasos agigantados... mañana vídeo soltando bilis por la boca y ya hasta la próxima que a alguien se le ocurra decirle algo que no le gusta.. está metida en un bucle de autodestrucción.

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, debería hasta darnos las gracias: gracias al día de hoy, mañana tiene contenido para su vlog...
Si hacemos todas las primas de este hilo una huelga de 3 días sin escribir de ella, creo que directamente cierra el canal ella sola!

Ella... Ella... Ella... De mayor quiero ser como ella, quiero ser igual de buena madre que ella :love:
 
Back