SARA INISTERRA

No podría hacerte un resumen porque hay mucho detalle... Pero básicamente que le he escrito esta mañana en su canal de YT y ella y sus flanes han tomado la revancha de una forma tan bestial que parecía esto un circo .

Seguramente ella subirá mañana su versión en su cacavlog summer time by Ella :ROFLMAO:
Y mañana tienes vídeo de Lasandra (los tuttis) en plan defendiendo a Lasara....la excusa es que ella también educa en casa, la verdad es que así se gana visualizaciones, conclusión: vas a ser famosa prima
 
Sexyyyy yo soy Sexyyyy

Perdonar pero yo he visto el trozo que hace el canelo a 0.25 y creo q no se Le salen las t*tas... Si que Le botan pa arriba pero salir...

Y el otro q retraso tiene diciendo... NO.. NO.. NO...

Q vergüencita ajena...

VA SIN ROPA INTERIOR Y CON VESTIDO? Rozando ahí todo el asunto en cualquier sitio donde se siente
 
Y mañana tienes vídeo de Lasandra (los tuttis) en plan defendiendo a Lasara....la excusa es que ella también educa en casa, la verdad es que así se gana visualizaciones, conclusión: vas a ser famosa prima

Eing? Enserio? Otra que tal... Que no se enteran de que NO ESTAMOS JUZGANDO NADA DE QUE “EDUQUEN” EN CASA!?!?!?!?
La madre que va, que fijación :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No podría hacerte un resumen porque hay mucho detalle... Pero básicamente que le he escrito esta mañana en su canal de YT y ella y sus flanes han tomado la revancha de una forma tan bestial que parecía esto un circo .

Seguramente ella subirá mañana su versión en su cacavlog summer time by Ella :ROFLMAO:
Estaba siguiendo tus comentarios que como dicen muchas primas, eres un cielo :kiss:. Bah esta con tal de tener polemica magnifica todo, se creera que está en gran hermano por tener la camara todo el dia :LOL:
Mañana nos espera un vlog calentito:sneaky:
 
Y esque yo aún estoy alucinando Jajajaja. ¿Tanto circo simplemente por unas líneas que escribe alguien que no tiene ningún tipo de relación significativa con ella/ellos?
Ella... Que me hace viajar a los dulces 15, donde las chonis y las conversaciones absurdas eran el centro de la vida.
Mira tu tienes vida, las que estamos aquí cerramos el foro y nos olvidamos hasta que nos da por volver a cotillear... ella no tiene otra vida que no sea esto. Vive 24/7 leyendo, borrando, insultando... tranquila que en el fondo te lo agradece porque sabe que sin estas cosas su canal se hunde a pasos agigantados... mañana vídeo soltando bilis por la boca y ya hasta la próxima que a alguien se le ocurra decirle algo que no le gusta.. está metida en un bucle de autodestrucción.
 
Back